Familias Pol?ticas...:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 08 Oct 2007 21:37

No me queda tiempo, pero no puedo resistirme
Una semana ha tardado LaMasMe-abu en devolverme que defendiese a su nuera, la de casa. Una semana, y me lanz? la pullita justo cuando se iba para cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La nuera está teniendo problemas psicológicos muy gordos con ese ambiente enrarecido que disfruta en su casa gracias a su suegra, pero nadie le hace caso ni se quiere dar cuenta, y ella misma es la primera que dice que no va al médico por eso, que no está loca. Así que yo ya paso de insistirle a ella, pero cuando su suegra empez? a darme quejas de ella, decid? que era un momento tan malo c**o cualquier otro para explicarle que una persona con los problemas que tenía su nuera, no se le podían tener en cuenta las cosas igual que a una persona sana, que tendría que ir al médico y que los de casa deberían mirar la manera de que lo hiciese.

Pues ayer, cuando ya se iba para cama la dichosa de la vieja, que siempre hace igual, se va para cama con la sana intenci?n de molestar a los que están all?, llamar la atenci?n, y escuchar a escondidas, me mandé que me cayase la boca, porque yo estoy mal de la cabeza!!!!!!!!!!!!
Un día le doy la razón y la estampo contra la pared!!!!!!!!! Tenga la edad que tenga y sea la abuela del marinovio o del papa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Argh! qué a gusto se queda una, señor!!!!!!!!!!!!! Pero qué a gusto, dioses!!!!!!!!!! Gracias por estar ahí chicas!!!!!!!! :beso:

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 09 Oct 2007 22:07

ay señor señor :o que las LMM debieran ser c**o los osos en invierno ivernar :pelea: que asi todos podriamos descansar un poquito de ellas :nodigona: y a lo mejor luego las cogiamos con mas ganas :lol: :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 10 Oct 2007 11:39

petirojo escribió:ay señor señor :o que las LMM debieran ser c**o los osos en invierno ivernar :pelea: que asi todos podriamos descansar un poquito de ellas :nodigona: y a lo mejor luego las cogiamos con mas ganas :lol: :lol: :lol: :lol:
No no no no no no que nos pillan desentrenadas en lo de contar en n?meros romanos y acabamos saliendo en los papeles, que las matamos cuando menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 10 Oct 2007 12:26

La_Meiga_Cocina, vaya boca que tiene tu LMM, será arp?a!!!

Yo vengo con novedades, aunque aún no haya visto a mi LMM en un tiempo, la tía anda tocando los ovarios a distancia.

Creo que ya os había comentado que LMM se iba a Granada a cuidar al hijo de su sobrino y depaso acoplarse un par de meses en su casa.
Pues bien, surgi? el tema de siempre, EL COCHE. :x
Cosa que me sentú fatal porque cuando tuvimos con anterioridad lio con el tema, y de decirle , que salvo que fuera urgente, no quería que hiciese de taxista de LMM, pues lo pill? mi hermana llevando LMM a escondidas a un hiper a las afueras de la ciudad, porque a la señora no le apetec?a ir al de su barrio.Imaginaos la que se montú...mintiendome para llevar a su madre a un hiper!!!!!, es que manda h.....

El temita me caus? un disgusto tremendo con mi Costi, porque aún por encima ella tiene un hermano jubilado con coche propio que nunca tiene compromisos y la puede llevar sin problemas y a cuñad?simo que si tanto quiere a su mami, que la lleve con su propio coche.

Mi chico me saco el tema y me pidió el coche para acercarla al aeropuerto, yo me cabree, porque pensá que el tema ya había quedado zanjado.Y ahí empez? toda la discusión.

Le argumentú, ya hartita del tema que ella tiene gente de su familia que puede llevarla sin problema, y que incluso se ofrece, pero ella siempre recurre a mi costi primero, y aún no le entra en la cabeza que el coche NO es de su hijo que es mío, pero a ella le da igual para ella el coche es de su hijo...

Pues c**o ya me cans?, esta señora no vuelve a subir a mi coche, porque no me da la gana , que aprenda a valorar lo que no es suyo, me ha demostrado muy poco respeto con ese tema, aún por encima de que le proporciono a su hijo un medio de transporte bajo MI responsabilidad..no tiene la decencia de agradecerme ni pedirme a MI permiso para estas cosas.

Es que cada día la soporto menos..y eso que no la veo, pero siempre está ahi dando de que hablar.... :pelea:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 10 Oct 2007 14:44

MaryApple, si es que no es LaMasM?, es su madre!!!!!!!!!!!!!!! que son igualitas, de verdad, yo no veo a LaMasMª desde agosto, y pienso seguir sin verla hasta el año que viene, o navidades si no queda más remedio!
Que yo tengo Lamasme al cuadrado, por un lado la hija, es decir, lamasme genuina y autentica, y por el otro su señora madre, a partir de ahora, lamasme-abu, que de vez en cuando disimula delante del hijo, y de uno de los nietos, porque ese nieto le acaba cantando las cuarenta, pero pocas veces. Además, c**o va todos los días a tomar el café con su hija, vuelve con novedades, porque va de trae y lleva......... hartita me tienen entre las dos, de verdad. El jueves voy al médico de cabecera a que me recete algo para el stress, que entre el trabajo, estas dos brujas, y que le acaban de operar un cancer de garganta a un primo mio que es c**o un hermano para mi, un día me recogen del suelo con un saco de la basura!

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 11 Oct 2007 09:18

La_Meiga_Cocina escribió:MaryApple, si es que no es LaMasM?, es su madre!!!!!!!!!!!!!!! que son igualitas, de verdad, yo no veo a LaMasMª desde agosto, y pienso seguir sin verla hasta el año que viene, o navidades si no queda más remedio!
Que yo tengo Lamasme al cuadrado, por un lado la hija, es decir, lamasme genuina y autentica, y por el otro su señora madre, a partir de ahora, lamasme-abu, que de vez en cuando disimula delante del hijo, y de uno de los nietos, porque ese nieto le acaba cantando las cuarenta, pero pocas veces. Además, c**o va todos los días a tomar el café con su hija, vuelve con novedades, porque va de trae y lleva......... hartita me tienen entre las dos, de verdad. El jueves voy al médico de cabecera a que me recete algo para el stress, que entre el trabajo, estas dos brujas, y que le acaban de operar un cancer de garganta a un primo mio que es c**o un hermano para mi, un día me recogen del suelo con un saco de la basura!
Pobrecilla!!!La tienes por partida doble!!!Tu no te doblegues ante esas arp?as, no se merecen ni tu atenci?n!! :pelea:

Espero que haya salido bien lo de tu primo!!! :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Oct 2007 10:07

Bueno, ahora os cuento lo de LMM de este domingo pasado...

Resulta q era el cumple de mi cuñado, y q subi?ramos a comer y q subi?ramos...pero a mi costi, pues no le han gustado ni pizca los últimos "detallazos" de sus padres para con nuestra niña, c**o no venir a verla ni una sola vez desde q nació, las dos veces q la han visto ha sido pq NOSOTROS se la hemos llevado, nada más, si no, aún no la conocer?an...

Bien, a lo q iba: su hijo le dijo q probablemente no ir?amos...aún así, ella llam? luego, y dijo, AY, CON LA DE CORDERO Q HEMOS COMPRADO PQ ?BAIS A VENIR, Q HACEMOS CON ?L AHORA???? Encima, reprochando... :evil: ....

Y sigue: C?MO ASÍ NO VEN?S? Y yo: la niña, q tiene fiebre y hemos ido a urgencias (mentira, pero es lo q le dijo su hijo y yo x cubrirlo, le segu? la historia...)...y suelta...AH, PUES LA NI?A DE SU HERMANO TB TIENE FIEBRE Y HA VENIDO!!!!!!!!!!! :x ....le digo, ALLÍ SUS PADRES, LA M?A, EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, NO VA.

Y sigue: AYYYYY!!!!!!!!!!!!! C?MO ECHAMOS DE MENOS A LA ....ESTO...A LA ....AY, Q NO M SALE...C?MO SE LLAMA LA NI?A??? :x :x :x ....(medio minuto largo de silencio pq yo no iba a decirle el nombre de mi hija....es su nieta y CREO q debería saberlo, o por lo menos, recordarlo...no pido tanto)...al final, se acord? del nombre...tras medio minuto al tel?fono diciendo C?MO SE LLAMABA??? ella sola hablando así...

Os parece normal q no se acuerde??? La respuesta cuando le dices eso es, AY, c**o TENGO VARIOS NIETOS (2 niñas y 2 niños, concretamente, igual q hijos, tiene 3 hijos y 1 hija...)

Bueno, pues eso os quería contar, a ver si a vuestras LMM se les olvidan los nombres de sus nietos...a la mía, Sí...bueno, el del hijo de su hij?sima, no, sólo el de mi niña...de tercera regional, ya sab?is...luego q soy malal y no quiero q la vean...ah, y amenaza con verla, pq anoche llam? x tfno, y debi? de pensar q yo no le quería coger el tfno, pq eran las 22,15...y venga a decir en el contestador...OYE, Q SON LAS 1O Y CUARTO DE LA NOCHE, NO ESTÉS??? y no, no estaba...yo termino de dar mi curso justo a esa hora, y llegu? a las 22,30 h a mi casa...pero piensa q todas sus nueras son unas vagonetas y no pegan palo al agua, y yo no soy la otra, lo siento...

Y en su msj decía q mañana, x hoy, creo, estaráan x aqui...c**o su hijo apenas va a estar, la llevan clara...yo no pienso llevérsela, por dos motivos: uno, pq no me da la gana, otro, pq no me da la gana...ah, y tercero, q yo TRABAJO, no c**o la nuer?sima....asi q la niña estará esta tarde con mis padres, x mucho q pataleen x verla...si bajan no es a ver a la niña, sino a cualquier otra cosa: médico, toros...

:beso: bel

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 11 Oct 2007 10:35

mafibel escribió:
Y sigue: AYYYYY!!!!!!!!!!!!! C?MO ECHAMOS DE MENOS A LA ....ESTO...A LA ....AY, Q NO M SALE...C?MO SE LLAMA LA NI?A??? :x :x :x ....(medio minuto largo de silencio pq yo no iba a decirle el nombre de mi hija....es su nieta y CREO q debería saberlo, o por lo menos, recordarlo...no pido tanto)...al final, se acord? del nombre...tras medio minuto al tel?fono diciendo C?MO SE LLAMABA??? ella sola hablando así...

:beso: bel
Pero QUE FUERTE!!!!.No se acuerda del nombre de su PROPIA NIETA, pero`por dios....me has dejado alucinada.

Se ha ganado el premio a la LMM del mes :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Oct 2007 10:40

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:18, editado 1 vez en total.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 11 Oct 2007 10:57

Mafibel, eso te pasa por ponerle a la niña un nombre sueco con más consonantes que vocales, y que ocupa una línea entera de consonantes!!!!!!!!!!!!!!!!! que la abuela no se acuerda!!!!!!! Si le hubieses puesto un nombre modernito, de esos que se estilan ahora, no s?, yenif?r maría del sagrado corazón, o algo parecido, juntando tradición y putada de enfermo mental Juasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Las demás, vamos a hacer cursillos de relajaci?n y n?meros romanos. También podemos aprovechar para empezar a enriquecer nuestra cultura, y recitar el quijote..... yo creo que sin ninguna dificultad llegamos al de Avellaneda después de haber recitado las dos partes de Cervantes, y al paso que vamos, nos aprendemos tambiénlas obras completas de cheakespeare en inglés, y después una buena traducci?n, y los recitamos con voces y todo!!!!!!!!
Lo que hay que hacer pa no salir en los papeles, y las famosas haciendo míritos para salir todas las semanas!

Responder