Una semana ha tardado LaMasMe-abu en devolverme que defendiese a su nuera, la de casa. Una semana, y me lanz? la pullita justo cuando se iba para cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La nuera está teniendo problemas psicológicos muy gordos con ese ambiente enrarecido que disfruta en su casa gracias a su suegra, pero nadie le hace caso ni se quiere dar cuenta, y ella misma es la primera que dice que no va al médico por eso, que no está loca. Así que yo ya paso de insistirle a ella, pero cuando su suegra empez? a darme quejas de ella, decid? que era un momento tan malo c**o cualquier otro para explicarle que una persona con los problemas que tenía su nuera, no se le podían tener en cuenta las cosas igual que a una persona sana, que tendría que ir al médico y que los de casa deberían mirar la manera de que lo hiciese.
Pues ayer, cuando ya se iba para cama la dichosa de la vieja, que siempre hace igual, se va para cama con la sana intenci?n de molestar a los que están all?, llamar la atenci?n, y escuchar a escondidas, me mandé que me cayase la boca, porque yo estoy mal de la cabeza!!!!!!!!!!!!
Un día le doy la razón y la estampo contra la pared!!!!!!!!! Tenga la edad que tenga y sea la abuela del marinovio o del papa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Argh! qué a gusto se queda una, señor!!!!!!!!!!!!! Pero qué a gusto, dioses!!!!!!!!!! Gracias por estar ahí chicas!!!!!!!!