Esto me suena a boda inminenteo_marazul escribió:yo el otro dia estuve visitando paginas de trajes, por si al final nos decidimos y dejamos de ser pecadores y no veas... me gustan todos...............................
nos sabria por cual decidirme, pense en hacer una mezcla de lo que mas me gusta de cada uno y decirselo a mi costurera que estaria encantada de hacerm el vestido ella, ya al menos hemos hecho la lista de invitados, para ahcernos una idea de cuanta gente tendriamos que invitar.....
Makesta escribió:Esto me suena a boda inminenteo_marazul escribió:yo el otro dia estuve visitando paginas de trajes, por si al final nos decidimos y dejamos de ser pecadores y no veas... me gustan todos...............................
nos sabria por cual decidirme, pense en hacer una mezcla de lo que mas me gusta de cada uno y decirselo a mi costurera que estaria encantada de hacerm el vestido ella, ya al menos hemos hecho la lista de invitados, para ahcernos una idea de cuanta gente tendriamos que invitar.....![]()
![]()
No, que vao_marazul escribió:Makesta escribió:Esto me suena a boda inminenteo_marazul escribió:yo el otro dia estuve visitando paginas de trajes, por si al final nos decidimos y dejamos de ser pecadores y no veas... me gustan todos...............................
nos sabria por cual decidirme, pense en hacer una mezcla de lo que mas me gusta de cada uno y decirselo a mi costurera que estaria encantada de hacerm el vestido ella, ya al menos hemos hecho la lista de invitados, para ahcernos una idea de cuanta gente tendriamos que invitar.....![]()
![]()
![]()
![]()
no, no
es precioso chica, ahora queda ver tus fotitos vale?Angela75 escribió:Hola chicas,
me hace mucha ilusión poder compartir con vosotras esto, sí que no tiene nada que ver con beb?s ni con embarazos pero me hace ilu.
Os gusta??
Besitos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados