Mi vestido:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Abr 2007 09:09

Es precioso :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 13 Abr 2007 11:00

o_marazul escribió:yo el otro dia estuve visitando paginas de trajes, por si al final nos decidimos y dejamos de ser pecadores y no veas... me gustan todos...............................

nos sabria por cual decidirme, pense en hacer una mezcla de lo que mas me gusta de cada uno y decirselo a mi costurera que estaria encantada de hacerm el vestido ella, ya al menos hemos hecho la lista de invitados, para ahcernos una idea de cuanta gente tendriamos que invitar.....
Esto me suena a boda inminente :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 13 Abr 2007 11:01

Yo no os puedo poner fotos de mi vestido :( porque me los están haciendo a medida.... 8) , pero vamos, sólo puedo adelantar que no es un vestido convencional :nodigona:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 13 Abr 2007 11:18

Precioso el vestido, seguro que estaras preciosa.
Yo tenia unas ideas claras y encontre a la primera el vestido que queria, fue entrar en la tienda, vi los que tenia colgados en las perchas y me dije "ese de ahi va a ser el mio", y asi fue, me probe ese y dos mas y c**o os digo, me quede con el primero.
c**o me encantaria repetir el dia. La verdad es que es un dia que no se olvida. No te enteras de na pero es muy bonito vivirlo y recordarlo.
Felicidades a las dos.
Que yo tambien me apunto a lo de dama de honor, que hace dos años que no voy de boda, todos mis amigos ya estan casados...

:beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 13 Abr 2007 13:31

Xaieta yo tambiénme caso el 7/7/07!!!.
menuda casualidad, jejejeje 8)

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 13 Abr 2007 14:03

Makesta escribió:
o_marazul escribió:yo el otro dia estuve visitando paginas de trajes, por si al final nos decidimos y dejamos de ser pecadores y no veas... me gustan todos...............................

nos sabria por cual decidirme, pense en hacer una mezcla de lo que mas me gusta de cada uno y decirselo a mi costurera que estaria encantada de hacerm el vestido ella, ya al menos hemos hecho la lista de invitados, para ahcernos una idea de cuanta gente tendriamos que invitar.....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no, no

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 13 Abr 2007 14:07

o_marazul escribió:
Makesta escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no, no
No, que va :duda: :dientes:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Abr 2007 15:15

sisisisi eso es boda inminente... yo me puse asi y en 8 meses tenia el anillo puesto :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 13 Abr 2007 15:44

Es precioso. :plas: :plas:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi vestido

Mensaje por Zira » 14 Abr 2007 00:06

Angela75 escribió:Hola chicas,
me hace mucha ilusión poder compartir con vosotras esto, sí que no tiene nada que ver con beb?s ni con embarazos pero me hace ilu.
Os gusta??
Imagen
Besitos. :beso: :beso:
es precioso chica, ahora queda ver tus fotitos vale?

:beso: :beso: :beso:

Responder