Mi vestido:
-
Makesta
- Cocinera/o

Esto me suena a boda inminenteo_marazul escribió:yo el otro dia estuve visitando paginas de trajes, por si al final nos decidimos y dejamos de ser pecadores y no veas... me gustan todos...............................
nos sabria por cual decidirme, pense en hacer una mezcla de lo que mas me gusta de cada uno y decirselo a mi costurera que estaria encantada de hacerm el vestido ella, ya al menos hemos hecho la lista de invitados, para ahcernos una idea de cuanta gente tendriamos que invitar.....
-
TEREVIPO
- Cocinera/o

Precioso el vestido, seguro que estaras preciosa.
Yo tenia unas ideas claras y encontre a la primera el vestido que queria, fue entrar en la tienda, vi los que tenia colgados en las perchas y me dije "ese de ahi va a ser el mio", y asi fue, me probe ese y dos mas y c**o os digo, me quede con el primero.
c**o me encantaria repetir el dia. La verdad es que es un dia que no se olvida. No te enteras de na pero es muy bonito vivirlo y recordarlo.
Felicidades a las dos.
Que yo tambien me apunto a lo de dama de honor, que hace dos años que no voy de boda, todos mis amigos ya estan casados...

Yo tenia unas ideas claras y encontre a la primera el vestido que queria, fue entrar en la tienda, vi los que tenia colgados en las perchas y me dije "ese de ahi va a ser el mio", y asi fue, me probe ese y dos mas y c**o os digo, me quede con el primero.
c**o me encantaria repetir el dia. La verdad es que es un dia que no se olvida. No te enteras de na pero es muy bonito vivirlo y recordarlo.
Felicidades a las dos.
Que yo tambien me apunto a lo de dama de honor, que hace dos años que no voy de boda, todos mis amigos ya estan casados...
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

Makesta escribió:Esto me suena a boda inminenteo_marazul escribió:yo el otro dia estuve visitando paginas de trajes, por si al final nos decidimos y dejamos de ser pecadores y no veas... me gustan todos...............................
nos sabria por cual decidirme, pense en hacer una mezcla de lo que mas me gusta de cada uno y decirselo a mi costurera que estaria encantada de hacerm el vestido ella, ya al menos hemos hecho la lista de invitados, para ahcernos una idea de cuanta gente tendriamos que invitar.....![]()
![]()
-
Makesta
- Cocinera/o

No, que vao_marazul escribió:Makesta escribió:Esto me suena a boda inminenteo_marazul escribió:yo el otro dia estuve visitando paginas de trajes, por si al final nos decidimos y dejamos de ser pecadores y no veas... me gustan todos...............................
nos sabria por cual decidirme, pense en hacer una mezcla de lo que mas me gusta de cada uno y decirselo a mi costurera que estaria encantada de hacerm el vestido ella, ya al menos hemos hecho la lista de invitados, para ahcernos una idea de cuanta gente tendriamos que invitar.....![]()
![]()
![]()
![]()
no, no
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

Re: Mi vestido
es precioso chica, ahora queda ver tus fotitos vale?Angela75 escribió:Hola chicas,
me hace mucha ilusión poder compartir con vosotras esto, sí que no tiene nada que ver con beb?s ni con embarazos pero me hace ilu.
Os gusta??
Besitos.![]()