dolor:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 15 Jun 2007 13:40

Hola Cobaida,

Opino c**o las demás, es que ese está haciendo huequecito. A mí me ha dolido mucho y tb me he preocupado pero me han dicho que es normal.
Me doli? al principio y ahora tb.

De todas formas, si te quedas más tranquilas o tú piensas que no es normal..no dudes en llamar.

Un besito,

Ppetra data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Mensaje por Dori » 15 Jun 2007 13:43

A mi me ha mandado el gine Zantac, 1 cada 12 horas, me la tomo por la mañana y por la noche, así me protege del hierro que me tomo y de las cosas que me dan ardor y voy medio bien.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2007 14:31

tengo entendido q para el estomago las embarazadas pueden tomar almax efervescente

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 15 Jun 2007 15:40

ilogic escribió:tengo entendido q para el estomago las embarazadas pueden tomar almax efervescente
Yo lo tomaba antes de quedarme y a mi el almax precisamente me lo desaconsejaron durante el embarazo,,ademas en el prospecto del almax lo pone,que no se debe tomar durante un largo tiempo si estas embarazada
:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 15 Jun 2007 16:05

Hola cobaida que tal est así?, y te esta pasando lo que dicen las compys que se esta haciendo hueco el bebe y c**o se hace grande todo por eso te molesta, para ya veras c**o no es nada, pero si sigues igual, ves a l medico y encima es tan majo.
Bueno ya nos contaras c**o estas o que te han dicho, que estoy pendiente de ti.
un besazo grande guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2007 16:07

Joy24 escribió:
ilogic escribió:tengo entendido q para el estomago las embarazadas pueden tomar almax efervescente
Yo lo tomaba antes de quedarme y a mi el almax precisamente me lo desaconsejaron durante el embarazo,,ademas en el prospecto del almax lo pone,que no se debe tomar durante un largo tiempo si estas embarazada
:beso: :beso: :beso:
ups, pues a mi amiga almudena le dijeron q lo tomara sin problemas....hay q ver q lio :duda:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 15 Jun 2007 16:20

ilogic escribió:
Joy24 escribió:
ilogic escribió:tengo entendido q para el estomago las embarazadas pueden tomar almax efervescente
Yo lo tomaba antes de quedarme y a mi el almax precisamente me lo desaconsejaron durante el embarazo,,ademas en el prospecto del almax lo pone,que no se debe tomar durante un largo tiempo si estas embarazada
:beso: :beso: :beso:
ups, pues a mi amiga almudena le dijeron q lo tomara sin problemas....hay q ver q lio :duda:

supongo que cada mujer es diferente y si su medico se lo receto tampoco pasaba nada
:)
la verdad es que es un lio,es c**o cuando fui al dos medicos diferentes el mismo dia con Mark y los dos me dieron un diagnostico completamente distinto :o
:beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 15 Jun 2007 17:11

yo todavía tengo dolores de regla y algunas ratos son un poquillo fuertes... tambien tengo ardores de vez en cuando pero de momento se pueden soportar.

Si te quedas más tranquila llama al gine, segurmante no sea nada pero tambien sea seguramente la única forma de quedarte tranquila. Estando embarazadas nos preocupa cualquier s?ntoma mucho más :(

cuentanos que tal

:beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 15 Jun 2007 17:15

buenas tardes chicas.
sigo con molestias, ya no son tanto dolores sino mas bien molestias. Eso sí sigo estando muy hinchada y me noto muy cansada, aplomada. Me he tomado la tension y la tengo bajita, al 9 y al 5 de hay podria venir mi agotamiento pero mi hinchazon de tripa y mi malestar pues no. Estoy trabajando pero si me noto alfo diferente me voy antes de hora y me acerco al medico, por ahora no quiero obsesionarme mucho y pensar que es porque el bebe necesita hueco c**o me comentais la mayoria, todas coincidis en lo mismo.
Gracias
Última edición por cobaida el 15 Jun 2007 17:16, editado 1 vez en total.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 15 Jun 2007 17:15

Joy24 escribió:
ilogic escribió:
Joy24 escribió: Yo lo tomaba antes de quedarme y a mi el almax precisamente me lo desaconsejaron durante el embarazo,,ademas en el prospecto del almax lo pone,que no se debe tomar durante un largo tiempo si estas embarazada
:beso: :beso: :beso:
ups, pues a mi amiga almudena le dijeron q lo tomara sin problemas....hay q ver q lio :duda:

supongo que cada mujer es diferente y si su medico se lo receto tampoco pasaba nada
:)
la verdad es que es un lio,es c**o cuando fui al dos medicos diferentes el mismo dia con Mark y los dos me dieron un diagnostico completamente distinto :o
:beso: :beso:
Pues yo tengo ardores y mi tocologo me dijo que tomara almax... pero todavia ni me lo he comprao... :lol: :lol: :lol: :lol:
Estos medicos nos van a volver locas!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados