dolor:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Yo lo tomaba antes de quedarme y a mi el almax precisamente me lo desaconsejaron durante el embarazo,,ademas en el prospecto del almax lo pone,que no se debe tomar durante un largo tiempo si estas embarazadailogic escribió:tengo entendido q para el estomago las embarazadas pueden tomar almax efervescente

-
- Subjefa/e de cocina
Hola cobaida que tal est así?, y te esta pasando lo que dicen las compys que se esta haciendo hueco el bebe y c**o se hace grande todo por eso te molesta, para ya veras c**o no es nada, pero si sigues igual, ves a l medico y encima es tan majo.
Bueno ya nos contaras c**o estas o que te han dicho, que estoy pendiente de ti.
un besazo grande guapa

Bueno ya nos contaras c**o estas o que te han dicho, que estoy pendiente de ti.
un besazo grande guapa

-
- Jefa de cocina
ups, pues a mi amiga almudena le dijeron q lo tomara sin problemas....hay q ver q lioJoy24 escribió:Yo lo tomaba antes de quedarme y a mi el almax precisamente me lo desaconsejaron durante el embarazo,,ademas en el prospecto del almax lo pone,que no se debe tomar durante un largo tiempo si estas embarazadailogic escribió:tengo entendido q para el estomago las embarazadas pueden tomar almax efervescente
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
ilogic escribió:ups, pues a mi amiga almudena le dijeron q lo tomara sin problemas....hay q ver q lioJoy24 escribió:Yo lo tomaba antes de quedarme y a mi el almax precisamente me lo desaconsejaron durante el embarazo,,ademas en el prospecto del almax lo pone,que no se debe tomar durante un largo tiempo si estas embarazadailogic escribió:tengo entendido q para el estomago las embarazadas pueden tomar almax efervescente
![]()
![]()
supongo que cada mujer es diferente y si su medico se lo receto tampoco pasaba nada

la verdad es que es un lio,es c**o cuando fui al dos medicos diferentes el mismo dia con Mark y los dos me dieron un diagnostico completamente distinto

-
- Cocinera/o
yo todavía tengo dolores de regla y algunas ratos son un poquillo fuertes... tambien tengo ardores de vez en cuando pero de momento se pueden soportar.
Si te quedas más tranquila llama al gine, segurmante no sea nada pero tambien sea seguramente la única forma de quedarte tranquila. Estando embarazadas nos preocupa cualquier s?ntoma mucho más
cuentanos que tal

Si te quedas más tranquila llama al gine, segurmante no sea nada pero tambien sea seguramente la única forma de quedarte tranquila. Estando embarazadas nos preocupa cualquier s?ntoma mucho más

cuentanos que tal

-
- Repostera-pastelera/o
buenas tardes chicas.
sigo con molestias, ya no son tanto dolores sino mas bien molestias. Eso sí sigo estando muy hinchada y me noto muy cansada, aplomada. Me he tomado la tension y la tengo bajita, al 9 y al 5 de hay podria venir mi agotamiento pero mi hinchazon de tripa y mi malestar pues no. Estoy trabajando pero si me noto alfo diferente me voy antes de hora y me acerco al medico, por ahora no quiero obsesionarme mucho y pensar que es porque el bebe necesita hueco c**o me comentais la mayoria, todas coincidis en lo mismo.
Gracias
sigo con molestias, ya no son tanto dolores sino mas bien molestias. Eso sí sigo estando muy hinchada y me noto muy cansada, aplomada. Me he tomado la tension y la tengo bajita, al 9 y al 5 de hay podria venir mi agotamiento pero mi hinchazon de tripa y mi malestar pues no. Estoy trabajando pero si me noto alfo diferente me voy antes de hora y me acerco al medico, por ahora no quiero obsesionarme mucho y pensar que es porque el bebe necesita hueco c**o me comentais la mayoria, todas coincidis en lo mismo.
Gracias
Última edición por cobaida el 15 Jun 2007 17:16, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Pues yo tengo ardores y mi tocologo me dijo que tomara almax... pero todavia ni me lo he comprao...Joy24 escribió:ilogic escribió:ups, pues a mi amiga almudena le dijeron q lo tomara sin problemas....hay q ver q lioJoy24 escribió: Yo lo tomaba antes de quedarme y a mi el almax precisamente me lo desaconsejaron durante el embarazo,,ademas en el prospecto del almax lo pone,que no se debe tomar durante un largo tiempo si estas embarazada
![]()
![]()
supongo que cada mujer es diferente y si su medico se lo receto tampoco pasaba nada
![]()
la verdad es que es un lio,es c**o cuando fui al dos medicos diferentes el mismo dia con Mark y los dos me dieron un diagnostico completamente distinto![]()
![]()

Estos medicos nos van a volver locas!!!!