laurauk escribió:Yo vivo en Inglaterra y aqui no te hacen cesarea pq tengas 24 horas de bolsa rota. aqui tampoco te hacen cesarea por 24h de bolsa rota desde luego me parece un poco locura hacer cesarea por ese motivo! Es más te dan 48 h para que te pongas de parto natural si no estés,pues aqui 48h de parto natural casi solo lo hacen las que quieren dar a luz en casa, y la ultima que conozco su hija se muere despues de 36h con bolsa rota, pasar lo indecible y c**o en casa no tuvo los medios medicos suficientes para el sufrimiento fetal, su hija se muere..... y si no a las 48 h te inducen. aqui te inducen a las 24h, por si hay sufrimento fetaly luego te ponen antibi?ticos durante el parto más que nada pa?prevenir infecciones. aqui tambien Pero eso es todo. Bueno, claro, aqui todo es muy distinto, mucho más natural.![]()
Eugenia, sabías que la episiotomía no previene desgarros según las investigaciones?Es más, hace más fácil que el corte se extienda al esfinter anal,en londres no se, pero aqui la episiotomia no va hacia al ano, va hacia un lado
desgarr?ndose este tambien. si alli te la hacen hacia el ano es normal que se desgarre Por eso la OMS dice que no se deben hacer rutinariamente. Además cicatriza muchisimo peor que un desgarro natural yo tuve un desgarro natural y la carne crece de dentro hacia fuera, tarda mucho mas, y queda una cicatriz de culo de pollo, y los puntos de la episiotomia, curan c**o unos puntos normal, se cierra en recto y luego puede dar problemas durante el coito. El desgarro natural si que me dio problemas hasta para ir al baño, el pipi escocia en la herida abierta que veia las estrellas, empujar parecia que volvia a desgarrarse y de j***r ni hablamos. Lo que pasa es que nos cuentan lo que les apetece en el hospi... Por eso yo siempre digo que hay que inform?rse!
PPetra, lo de encontré a un médico q no le importaba perder su tiempo...??¿Pero si es su trabajo y le pagan por ello!!! Yo no creo q sea perder el tiempo, sino todo lo contrario! El parto es un proceso lento, y hay q ser pacientes pq sino todos acaban en cesarea!!! Lee mi parto y veras c**o todas no acaban en cesarea, aunque hubiera sido lo mejor, no generalicemos por favor.
PPetra que way lo de tu amiga
Desde luego vuestras historias son muy interesantes y dicen mucho de diferentes centros y profesionales.
UN besazo
mi contestacion esta coloreada...................
y añadirte solo que yo me informo con un profesional, hablando con un profesional que lleva cuarenta años en la profesion, trayendo niños al mundo, con una profesionalidad pasmosa. que mi primer hijo gracias a el y a su equipo, cada dia disfruto de su sonrisa, si hubiera parido en mi casa mi hijo estaria muerto, y respecto a lo que dices de que un parto vaginal y no cesarea es lo mejor para la madre y para el niño, perdona que discrepe, pero para la madre depende lo masoca que sea, y lo que le guste sufrir, eso es respetable, cada uno con su cuerpo que haga lo que le de la gana, pero para los niños hablando de estadisticas, las mayores estadisticas de niños nerviosos e hiperactivos, estan en niños con partos largos, con partos sufriendo, estando muchas horas en el canal del parto, cuanto mas sufren ellos, al estado neurologico mas afecta, al estado nervioso futuro mas afecta, ningun niño hiperactivo, nacio de cesarea. Dicho por neurologos y psicologos infantiles. Y de echo siempre se ha dicho incluso por los pediatras que el mayor sufrimiento del ser humano es el nacimiento que si lo pasaramos de mayores no podriamos.