Tienes razón, Bel.mafibel escribió:Bueno! Pues yo vengo de recoger a la niña de casa de mis padres...y al decir q mi suegra dice q no es posible q Geno levante tanto ya la cabeza ni q apoye los pies...me dice mi padre, Y C?MO SABE ELLA Q LA NI?A SE LEVANTA TANTO? LA VE POR TEL?FONO O C?MO??? PQ c**o NO VIENE A VERLA!!!!!!!!!!!!!!!! Lo ha dicho con una mala leche...le sienta muy mal q su consuegra le haga eso a la nieta, ya veis...
Lo dicho...lo mismo digo una cosa q otra, pero por ahora, chapeau, con lo raros q han sido conmigo, bueno, con nosotros, con la niña se están desviviendo...si no, no se la dejar?a para cuidar, os lo puedo asegurar...
Lo de mi madrina da pena, sí...pero se llevar?a peor rato de decirle la verdad...no entiende q ella ya no está para cuidrala...
bel
Yo tambiéncon mi madre me quedé de piedra porque pensaba que se portar?a peor de lo que lo está haciendo, que se meter?a todo el día en todo y que estaráa todo el tiempo agobiando, pero tengo que reconocer, que a parte de alguna vez que otra que sí me ha tocado las narices a base de bien con el tema niña, el resto ... pues me ha sorprendido gratamente

Por eso ya no la critico tanto