Cuidado del beb? !!:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Sep 2007 08:38

mafibel escribió:Bueno! Pues yo vengo de recoger a la niña de casa de mis padres...y al decir q mi suegra dice q no es posible q Geno levante tanto ya la cabeza ni q apoye los pies...me dice mi padre, Y C?MO SABE ELLA Q LA NI?A SE LEVANTA TANTO? LA VE POR TEL?FONO O C?MO??? PQ c**o NO VIENE A VERLA!!!!!!!!!!!!!!!! Lo ha dicho con una mala leche...le sienta muy mal q su consuegra le haga eso a la nieta, ya veis...

Lo dicho...lo mismo digo una cosa q otra, pero por ahora, chapeau, con lo raros q han sido conmigo, bueno, con nosotros, con la niña se están desviviendo...si no, no se la dejar?a para cuidar, os lo puedo asegurar...

Lo de mi madrina da pena, sí...pero se llevar?a peor rato de decirle la verdad...no entiende q ella ya no está para cuidrala...

:beso: bel
Tienes razón, Bel.

Yo tambiéncon mi madre me quedé de piedra porque pensaba que se portar?a peor de lo que lo está haciendo, que se meter?a todo el día en todo y que estaráa todo el tiempo agobiando, pero tengo que reconocer, que a parte de alguna vez que otra que sí me ha tocado las narices a base de bien con el tema niña, el resto ... pues me ha sorprendido gratamente :D :D :D

Por eso ya no la critico tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Sep 2007 08:46

Vaya!!! Haberme avisado de semejante grata sorpresa, Garfield!!! Ya sabes q tu madre y la mía son clúnicas!!!! jejeje...aunque, si te soy sincera, me lo llegas a decir yno te creo, viendo cómo ha sido con nosotros y cómo está ahora con la niña...c**o dice Cocinillas, no hay forma de entender este giro de 180 grados (no de 360, c**o dicen x ahí...jajaja) de mis padres...

El domingo si al final vamos a q vean la casa rural, supongo q pasaremos x casa de mis suegros...a ver la q montan juntas la una y la otra...Me imagino: mi LMM discutiendo q la niña haga tal o cual cosa y mi padre y mi madre, sacando el colmillo q sí q su nieta hace eso y más

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Sep 2007 08:51

mafibel escribió:Vaya!!! Haberme avisado de semejante grata sorpresa, Garfield!!! Ya sabes q tu madre y la mía son clúnicas!!!! jejeje...aunque, si te soy sincera, me lo llegas a decir yno te creo, viendo cómo ha sido con nosotros y cómo está ahora con la niña...c**o dice Cocinillas, no hay forma de entender este giro de 180 grados (no de 360, c**o dicen x ahí...jajaja) de mis padres...

El domingo si al final vamos a q vean la casa rural, supongo q pasaremos x casa de mis suegros...a ver la q montan juntas la una y la otra...Me imagino: mi LMM discutiendo q la niña haga tal o cual cosa y mi padre y mi madre, sacando el colmillo q sí q su nieta hace eso y más

:lol: :lol: :lol:

Es ya sabía que no me ibas a creer :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te dije que Fer cambiaráa de actitud respecto a sus papis cuando naciese Geno y tampoco lo veías claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas, lo entiendo.
Yo tampoco me lo hubiese creido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengas suerte el domingo. Ah, y ll?vate la c?mara de video que eso seguro que es digno de "Videos de primera" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Sep 2007 08:55

No dudes q me llevo la camarita...espero q no le arranquen ningún miembro a la niña pele?ndose por quén la tiene más rato en brazos....aunque mi LMM no tiene nada q hacer ahí...mi madre es más joven y más cabezota... :lol:

Efectivamente...NO PODR?A HABERTE CRE?DO...ni lo de Fer (a juzgar x cómo se portú durante el primer trimestre, q parec?a q esto no fuera con él...) ni con lo de mi madre, muchísimo menos...ni lo de mi padre, q a mi "ni burro q haces ahí", de peque, y a Geno le da un beso cada vez q la ve y cuando se despide, otro...y le habla y le dice q si le va a pedir la paga al abuelo :o :o :o

Increíble...c**o dice Cocinillas...a Geno tendríamos q haberla puesto no GENOVEVA ESTHER, sino Genoveva de los Milagros... :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Sep 2007 08:59

mafibel escribió:No dudes q me llevo la camarita...espero q no le arranquen ningún miembro a la niña pele?ndose por quén la tiene más rato en brazos....aunque mi LMM no tiene nada q hacer ahí...mi madre es más joven y más cabezota... :lol:

Efectivamente...NO PODR?A HABERTE CRE?DO...ni lo de Fer (a juzgar x cómo se portú durante el primer trimestre, q parec?a q esto no fuera con él...) ni con lo de mi madre, muchísimo menos...ni lo de mi padre, q a mi "ni burro q haces ahí", de peque, y a Geno le da un beso cada vez q la ve y cuando se despide, otro...y le habla y le dice q si le va a pedir la paga al abuelo :o :o :o

Increíble...c**o dice Cocinillas...a Geno tendríamos q haberla puesto no GENOVEVA ESTHER, sino Genoveva de los Milagros... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues espera, espera y carga la c?mara que en cuanto la niña sea un poco más mayor, verás a tu padre chochear c**o nunca te habrías imaginado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de Fer ... bueno, ya te dije que ellos viven el embarazo de forma diferente a nosotras, pero claro, para una embarazada es inconcebible que el papi no lo viva c**o ella :lol: :lol:

Responder