(OT) Boda:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 11 Sep 2007 16:37

A mí la boda me ha salido muuuy baratita...

Es que no estoy casada... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Sep 2007 16:52

ENHORABUENA, PRIS!!!!!!!!!!

Mira, yo no m acuerdo de costes, pero sí te puedo decir q una boda hay formas de montarla y formas...

La mía, no fue un vestido de novia al uso, por tanto, nome gastú una pasta..era un vestido largo de fiesta azul tipo imperio (si quieres te paso una foto x el messenger luego)...Fer, lo propio, tp se gastú un pastún en su traje...

Y pasamos d muchas cosas...para nosotros, lo importante era el acto en s?,....aunque ya nos consider?bamos casados, yo pensaba q mis padrse habían ido a muchas bodas y había q "amortizar" o recuperar...jajaja...y bueno, con los cubiertos se cubre por lo menos una buena parte...

Además, c**o no pudimos irnos de luna de miel :cry: :cry: :cry: ...es lo q tiene trabajar x tu cuenta...nos surgi? un montón de trabajo y cuando estés empezando, una no se puede permitir el lujo de decir no a nada...jajaja...

:beso: Bel

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Sep 2007 17:20

Almaderocio escribió:A mí la boda me ha salido muuuy baratita...

Es que no estoy casada... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo mismito que me ha costado la mia :lol: :lol: :lol:

Desde aquí propongo crear una plataforma de ayuda a pris :up: :beso: :beso: :beso: :wink:

Ya cuento fijo con ilogic :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Sep 2007 17:21

oooooooooeeeeeeeeeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeee (esa soy yo dandole vueltas a mi mesa del comedor, de feliz q estoy de ver boda a la vista) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Sep 2007 17:23

ilogic escribió:oooooooooeeeeeeeeeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeee (esa soy yo dandole vueltas a mi mesa del comedor, de feliz q estoy de ver boda a la vista) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy por presentarte a mi madre :lol: :lol: :lol: Os iba?s a llevar de f?bula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 Sep 2007 19:54

FElicidades pris, me alegro mucho, la verdad esque es un dia que no olvidas nunca, yo a la mia, ahora la cambiaria un par de cosas, pero muy contenta.
la verdad esque no me acuerdo del precio, pero si se que lo pague con el dinero de los invitados y algo me sobro, para pagar el viaje de novios, pero no me acuerdo la cantidad, pero tranquila si no te pagan todo, mas de la mitad seguro.
ya nos contaras el dia y esas cosillas, vale guapa?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 11 Sep 2007 20:24

Teneis razon que lo más importante de ua boda es casarse con la persona que amas, el resto es adorno, que si puedes hacerlo c**o tu quieres mejor y si no puedes no vas a estar menos casada :lol:

Lo nomal es que los regalos al menos te lleguen para pagar el banquete.

ENHORABUENA :plas: :plas:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Sep 2007 10:00

Muchas gracias por vuestra ayuda chicas. Qué haréa yo sin vosotras!

Esta tarde me acercar? a la iglesia (lo que no se es el horario que tienen) y pediré una fecha, la que más pronto tengan. Y a partir de ahí a empezar a ahorrar y todo lo demás.

Me pongo nerviosa sólo de pensarlo :lol: pero ya veo que tengo gente aquí dispuesta a ayudarme a prepararla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitacas muy bonita la boda que has contado, yo pensá en hacerla en mi campo contratando un servicio de carpas y catering. Pero el problema es que cuando termina todo, te dejan el campo hecho una mierda, los invitados se van a sus casas y te lo dejan empantanao para limpiarlo al día siguiente.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Sep 2007 10:57

PRiSPeR escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda chicas. Qué haréa yo sin vosotras!

Esta tarde me acercar? a la iglesia (lo que no se es el horario que tienen) y pediré una fecha, la que más pronto tengan. Y a partir de ahí a empezar a ahorrar y todo lo demás.

Me pongo nerviosa sólo de pensarlo :lol: pero ya veo que tengo gente aquí dispuesta a ayudarme a prepararla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anitacas muy bonita la boda que has contado, yo pensá en hacerla en mi campo contratando un servicio de carpas y catering. Pero el problema es que cuando termina todo, te dejan el campo hecho una mierda, los invitados se van a sus casas y te lo dejan empantanao para limpiarlo al día siguiente.

:beso:
Menos mal que has aparecido :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pensaba, ésta suelta la noticia y no aparece más por aquí :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Sep 2007 11:03

Garfield escribió:Menos mal que has aparecido :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pensaba, ésta suelta la noticia y no aparece más por aquí :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No entro mucho por el motivo que he dicho antes. A lo mejor entro un momento, os leo, pero no escribo.

Me tiene de los nerviosssssssss :evil: :evil: :evil:

Responder