PROBAR LO DEL COJIN:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 21 Sep 2007 18:58

:duda: ...que raro que Ilogic no nos diga nada... :wink:
Bueno, yo me voy a pasar por el Ikea que he visto en el catúlogo nuevo unos cojines muy grandes y muy monos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 21 Sep 2007 20:08

he pulsado sobre el post de los uniformes y de pronto me veo metido en este :lol: jajjaja me kedao to pill? cuando empiezo a leer algo de un cojin... y yo pensando ?que tendré que ver el cojin con el uniforme? hayyy pobre de mii :nodigona: jajaa

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 21 Sep 2007 21:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MADRE MIA LO QUE HE APRENDIDO EN POCO RATO!!!!!! :o :o :o :o :o
Voy a practicar lo del cojin tengo uno muy mono de formas y lo de pegarse c**o una lapa :lol: :lol:

Pero ahora que duda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cuanto tiempo tiene que estar pegado c**o una lapa :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 23 Sep 2007 14:12

:o :o :o :o :o :o :o yo lo único que hice es quedarme acostada unos diez minutos c**o mucho así que los de mi marido son una balaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así salio el nene que no hay quien lo pare :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 23 Sep 2007 21:32

quelco escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MADRE MIA LO QUE HE APRENDIDO EN POCO RATO!!!!!! :o :o :o :o :o
Voy a practicar lo del cojin tengo uno muy mono de formas y lo de pegarse c**o una lapa :lol: :lol:

Pero ahora que duda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cuanto tiempo tiene que estar pegado c**o una lapa :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda:
estuvo poco tiempo, yo venga a empujarle y nada, que no se mov?a :duda:

vaya conversaciones tenemos! :lol: :lol: :lol: :lol: me parto! :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Sep 2007 21:38

isis2007 escribió::duda: ...que raro que Ilogic no nos diga nada... :wink:
Bueno, yo me voy a pasar por el Ikea que he visto en el catúlogo nuevo unos cojines muy grandes y muy monos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ea, q ahi va la mia :lol: :lol:

salirse se tiene q salir, el esperma q sobra, pero queda dentro el necesario c**o para dar la concepci?n, si es q se tiene q dar. Y lo del coj?n, pues c**o q es algo q nunca me plante?, una amiga me dijo q ella cerraba las piernas y las dejaba media hora en alto, pero claro, ella se quedé a la 1ª, asi q le hubiera dado lo mismo las piernas arriba q los codos entre las rodillas, se hubiera quedado igual

Ah! y la q lo pruebe, queremos pruebas gr?ficas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Sep 2007 21:48

:lol: :lol: :lol: ME ENCANTA ESTE POST, PUES YO LA VERDA SI QUE HICE ESTA EL PINO PERO NI AUN ASI ME QUEDE :( HASTA QUE NO ME HICE LA IN VITRO :wink:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 23 Sep 2007 22:08

isis2007 escribió::duda: ...que raro que Ilogic no nos diga nada... :wink:

El coj?n que usamos nosotros era de Ikea :wink:

Nosotros lo hicimos porque, por probar... no pasa nada. Y si coges una postura cómoda, pues aprovechas para leerte algún libro, y así pasas mejor el rato :D

Suerte chicas.

:beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 23 Sep 2007 22:40

He preparado la maquina os pondre fotos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 23 Sep 2007 22:55

quelco escribió:He preparado la maquina os pondre fotos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o fotos!!!! te imagino con los pies atados a la lampara del techo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder