Bueno, yo me voy a pasar por el Ikea que he visto en el catúlogo nuevo unos cojines muy grandes y muy monos...
PROBAR LO DEL COJIN:
-
Arawen
- Cocinera/o

-
olimpita
- Cocinera/o

estuvo poco tiempo, yo venga a empujarle y nada, que no se mov?aquelco escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MADRE MIA LO QUE HE APRENDIDO EN POCO RATO!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a practicar lo del cojin tengo uno muy mono de formas y lo de pegarse c**o una lapa![]()
![]()
Pero ahora que duda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto tiempo tiene que estar pegado c**o una lapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya conversaciones tenemos!
-
ilogic
- Jefa de cocina

ea, q ahi va la miaisis2007 escribió:...que raro que Ilogic no nos diga nada...
![]()
Bueno, yo me voy a pasar por el Ikea que he visto en el catúlogo nuevo unos cojines muy grandes y muy monos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salirse se tiene q salir, el esperma q sobra, pero queda dentro el necesario c**o para dar la concepci?n, si es q se tiene q dar. Y lo del coj?n, pues c**o q es algo q nunca me plante?, una amiga me dijo q ella cerraba las piernas y las dejaba media hora en alto, pero claro, ella se quedé a la 1ª, asi q le hubiera dado lo mismo las piernas arriba q los codos entre las rodillas, se hubiera quedado igual
Ah! y la q lo pruebe, queremos pruebas gr?ficas
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Amiaire
- Ayudanta/e de cocina

isis2007 escribió:...que raro que Ilogic no nos diga nada...
![]()
Bueno, yo me voy a pasar por el Ikea que he visto en el catúlogo nuevo unos cojines muy grandes y muy monos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El coj?n que usamos nosotros era de Ikea
Nosotros lo hicimos porque, por probar... no pasa nada. Y si coges una postura cómoda, pues aprovechas para leerte algún libro, y así pasas mejor el rato
Suerte chicas.