mafibel escribió:Garfield, querida...nuestras Julia y Genoveva, tienen antecedentes familiares a quienes asemejarse (tu madre y la mía...jejeje)...q cruz!!!!
?sta quiere hablarme y no hace más q pegar ya gritos para llamar mi atenci?n...anoche era para verla...no me lo podía creer, pero daba gritos imitando a mi madre, y la intentaba morder, c**o ella le hacía a Geno, la estaba imitandoooooo!!!!!!!!!!...Al rato ya se cans? del juego, hizo pucheros y ya se quería venir conmigo, pero no veas cómo se lo pasaron la abuela y nieta gritúndose y haciendo c**o q se mordían la una a la otra!!!
![]()
![]()
![]()
Bel
Por lo que sí de su otra abuela ... no la veo yo jugando a pegarle mordisquitos a su nietamafibel escribió:No, si ya lo dijo la abuela, q pq aún no tiene dientes, pero el bocao q le metió una de la veces con "las enc?as", debi? d ser de a?pa...juas juas!!!!
Tiene suerte la otra abuela...a distancia no le puede pegar bocaos...y no creo q le pegue muchos, pq no pienso llevérsela más...y el padre se está concienciando poco a poco q tp debe llevarla...
![]()
silviamil escribió:Ahora ya no lo tengo en la cama toda la noche!!! el tío quiere espacio y cuando acaba de mamar (ya solo toma 1 vez pecho de noche) lo paso a su cunita otra vez.
Pero cuando era mas pequeño no se mov?a nada, lo ponia de ladito, mamaba quietecito, (piensa que es de noche y estaba sobadito el pobre), y se quedaba dormido, lo máximo que hacía era ponerse boca arriba cuando ya no comía. Yo me dormía y hasta que volvía a llorar. No lo he chafado nunca.
M?rate esto que he buscado a ver:
http://www.serpadres.es/index.php?optio ... Itemid=148
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados