No tengo tiempo de nada...:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Silvia, eso de q c**o ES TAN PEQUE?ITO APENAS SE MUEVE, va por Marc, no??? Pq Genoveva es menor qél, y eso de APENAS SE MUEVE, no va con mi hija...te lo puedo asegurar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro q, para quemar tantos bibes q se toma, tiene q moverse c**o una culebrilla, no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...y la mía no quiere para nada estarse en la cama con nosotros...ella, o su cuna o sentada...la cama no le mola nada...
Bel
-
mafibel
- Jefa de cocina

Muchitas, Geno se sienta, sile pones algo r?gido, q la aguante, pq c**o NO PARA QUIETA, pues ya ves...tengo ganas d poder ponerla ya en su trona, pq no quiere más q estar sentada...el maxicosi ya lo tiene subido a tope pq si va tumbada, la monta pero buena...en el sofá, le pongo dos cojines y se mantiene tiesa, q es su postura favorita, junto a la de boca abajo, apoyada en los codos, mir?ndolo todo ( así está en el curso de masajes, q toca esta tarde)
Besos,
Bel
Besos,
Bel
-
Garfield
- Jefa de cocina

Mafi, tu hija es c**o la mía ... una cotilla integral

Y tampoco paraba quieta.
Ahora sí que le gusta venir a dormirse con nosotros, pero antes, creo que se recorr?a toda la cama de matrimonio buscando el sitio dónde poner el huevo
A mi tambiénme da miedo chafarla. De hecho, hace un par de día que me la llevo a mi cama porque se despierta a las 3 de la mañana porque se ha echo pis y si la vas a ver cuando llora y no la coges monta un pollo de tres pares de narices y el otro día en la cama, sin querer, le di un par de codazos
yo no sé dormir con beb?s

Y tampoco paraba quieta.
Ahora sí que le gusta venir a dormirse con nosotros, pero antes, creo que se recorr?a toda la cama de matrimonio buscando el sitio dónde poner el huevo
A mi tambiénme da miedo chafarla. De hecho, hace un par de día que me la llevo a mi cama porque se despierta a las 3 de la mañana porque se ha echo pis y si la vas a ver cuando llora y no la coges monta un pollo de tres pares de narices y el otro día en la cama, sin querer, le di un par de codazos
-
mafibel
- Jefa de cocina

Garfield, querida...nuestras Julia y Genoveva, tienen antecedentes familiares a quienes asemejarse (tu madre y la mía...jejeje)...q cruz!!!!
?sta quiere hablarme y no hace más q pegar ya gritos para llamar mi atenci?n...anoche era para verla...no me lo podía creer, pero daba gritos imitando a mi madre, y la intentaba morder, c**o ella le hacía a Geno, la estaba imitandoooooo!!!!!!!!!!
...Al rato ya se cans? del juego, hizo pucheros y ya se quería venir conmigo, pero no veas cómo se lo pasaron la abuela y nieta gritúndose y haciendo c**o q se mordían la una a la otra!!!
Bel
?sta quiere hablarme y no hace más q pegar ya gritos para llamar mi atenci?n...anoche era para verla...no me lo podía creer, pero daba gritos imitando a mi madre, y la intentaba morder, c**o ella le hacía a Geno, la estaba imitandoooooo!!!!!!!!!!
-
Garfield
- Jefa de cocina

mafibel escribió:Garfield, querida...nuestras Julia y Genoveva, tienen antecedentes familiares a quienes asemejarse (tu madre y la mía...jejeje)...q cruz!!!!
?sta quiere hablarme y no hace más q pegar ya gritos para llamar mi atenci?n...anoche era para verla...no me lo podía creer, pero daba gritos imitando a mi madre, y la intentaba morder, c**o ella le hacía a Geno, la estaba imitandoooooo!!!!!!!!!!...Al rato ya se cans? del juego, hizo pucheros y ya se quería venir conmigo, pero no veas cómo se lo pasaron la abuela y nieta gritúndose y haciendo c**o q se mordían la una a la otra!!!
![]()
![]()
![]()
Bel
Pues c**o Geno enganche a tu madre ... le va a pegar un buen mordisco que la abuela controla, pero los niños no
A mi J?lia me ha pegado un par de bocaos a veces cuando la daba de comer y no veas "qué placer"
-
mafibel
- Jefa de cocina

No, si ya lo dijo la abuela, q pq aún no tiene dientes, pero el bocao q le metió una de la veces con "las enc?as", debi? d ser de a?pa...juas juas!!!!
Tiene suerte la otra abuela...a distancia no le puede pegar bocaos...y no creo q le pegue muchos, pq no pienso llevérsela más...y el padre se está concienciando poco a poco q tp debe llevarla...

Tiene suerte la otra abuela...a distancia no le puede pegar bocaos...y no creo q le pegue muchos, pq no pienso llevérsela más...y el padre se está concienciando poco a poco q tp debe llevarla...
-
Garfield
- Jefa de cocina

Por lo que sí de su otra abuela ... no la veo yo jugando a pegarle mordisquitos a su nietamafibel escribió:No, si ya lo dijo la abuela, q pq aún no tiene dientes, pero el bocao q le metió una de la veces con "las enc?as", debi? d ser de a?pa...juas juas!!!!
![]()
Anda que no duele cuando te pegan un bocao con las encias aunque no tengan dientes
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

Ahora ya no lo tengo en la cama toda la noche!!! el tío quiere espacio y cuando acaba de mamar (ya solo toma 1 vez pecho de noche) lo paso a su cunita otra vez.
Pero cuando era mas pequeño no se mov?a nada, lo ponia de ladito, mamaba quietecito, (piensa que es de noche y estaba sobadito el pobre), y se quedaba dormido, lo máximo que hacía era ponerse boca arriba cuando ya no comía. Yo me dormía y hasta que volvía a llorar. No lo he chafado nunca.
M?rate esto que he buscado a ver:
http://www.serpadres.es/index.php?optio ... Itemid=148
Pero cuando era mas pequeño no se mov?a nada, lo ponia de ladito, mamaba quietecito, (piensa que es de noche y estaba sobadito el pobre), y se quedaba dormido, lo máximo que hacía era ponerse boca arriba cuando ya no comía. Yo me dormía y hasta que volvía a llorar. No lo he chafado nunca.
-
nuriarc02
- Cocinera/o

silviamil escribió:Ahora ya no lo tengo en la cama toda la noche!!! el tío quiere espacio y cuando acaba de mamar (ya solo toma 1 vez pecho de noche) lo paso a su cunita otra vez.
si, yo hacia lo mismo y muchitas no tengas miedo que no lo aplastas... yo lo ponia en la parte interior entre mi marido y yo, eso si, eh...al lado de mi marido otra almohada pq de mi me fio mi instinto pero de él no tanto....
pruebalo va super bien
nuria