duda sobre el "pitillo" de los nenes:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Beparopa
- Jefa de cocina

clara82 escribió:Beparopa escribió:ahora quiero tener una niña![]()
![]()
![]()
![]()
y si le pones pendientes tendras que agujerearle la oreja![]()
sabes que diferencia hay?? que no se los hago yo, pero lo de la pichurrina si
Diferencia??? cuanto mas grande es la niña mas le duele,tengo a un primo que no le puso pendientes a sus hijas hasta que ellas decidierran si los queria o no
No te preocupes mujer
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Estoy de acuerdo, a mi hijo se lo hice desde que nació y no tuvo problema, si no llegará un día al pediatra y todo de una vez para atrásCris-76 escribió:por familiares mios os diré que hay que hacerlo a todos los niños y desde el principio, ir forzando la piel para atras un poquito cada día, claro que a los niños les molesta, pero es un poquito mas cada día en el baño y lavarlo bien, sino, luego pasa que van al hospital con todo rojito porque al niño les duele y les tienen que hechar para atras todo de una vez y sale mucha suciedad de ahi...asi que por mucha cosa que os de...que a mi tambien me daria, yo os diria que hay que hacerselo! no obstante preguntar en vuestro pediatra.
-
Izal
- Ayudanta/e de cocina

Yo tb se lo he hecho a mis peques desde muy pequeñitos, el pediatra me recomend? q lo hiciera mientras lo ba?aba para q con el agua calentita "bajara" mas facilmente y a la vez en el ag?ita se limpiara por dentro. Hay q tener un poquito d cuidado pero nada mas.
Ahora q mis niños son mayores pues tienen sus churris perfectas
y eso q crei q al pequeño habria q operarlo, pero no, con esta tecnica se le arregló.
Ahora q mis niños son mayores pues tienen sus churris perfectas
-
Izal
- Ayudanta/e de cocina