duda sobre el "pitillo" de los nenes:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 22 Nov 2007 18:24

:( :( :( :( pobrecitos

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 22 Nov 2007 18:37

ahora quiero tener una niña :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote]

y si le pones pendientes tendras que agujerearle la oreja :herida: :herida:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 18:39

Beparopa escribió:ahora quiero tener una niña :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y si le pones pendientes tendras que agujerearle la oreja :herida: :herida:[/quote]

:o :o que?? por que me haces esto?? :cry: :cry: :cry: :cry:

sabes que diferencia hay?? que no se los hago yo, pero lo de la pichurrina si :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 22 Nov 2007 18:47

clara82 escribió:
Beparopa escribió:ahora quiero tener una niña :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y si le pones pendientes tendras que agujerearle la oreja :herida: :herida:
:o :o que?? por que me haces esto?? :cry: :cry: :cry: :cry:

sabes que diferencia hay?? que no se los hago yo, pero lo de la pichurrina si :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote]

Diferencia??? cuanto mas grande es la niña mas le duele,tengo a un primo que no le puso pendientes a sus hijas hasta que ellas decidierran si los queria o no :nodigona: :nodigona: ,Paola apenas chillo un poco,los niños son muy fuertes,fijate el pasado año por nochebuena,se dio un corte y tubimos que darle un punto en el lobulo de la oreja y ni chisto y tenia 2 añitos :dientes: :dientes: :dientes:

No te preocupes mujer :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 18:55

si es que... padecemos antes de que nazcan :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Nov 2007 19:22

Jolinessss, pues yo no se lo he hecho nunca, c**o me diga el pediatra q hay q hacerlo bufff, y c**o llore ya ni te cuento :cry:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 23 Nov 2007 00:03

Cris-76 escribió:por familiares mios os diré que hay que hacerlo a todos los niños y desde el principio, ir forzando la piel para atras un poquito cada día, claro que a los niños les molesta, pero es un poquito mas cada día en el baño y lavarlo bien, sino, luego pasa que van al hospital con todo rojito porque al niño les duele y les tienen que hechar para atras todo de una vez y sale mucha suciedad de ahi...asi que por mucha cosa que os de...que a mi tambien me daria, yo os diria que hay que hacerselo! no obstante preguntar en vuestro pediatra.

:beso:
Estoy de acuerdo, a mi hijo se lo hice desde que nació y no tuvo problema, si no llegará un día al pediatra y todo de una vez para atrás :cry: :cry: eso si que da penita, o peor si hay que operarles, pero es normal que nazcan con fimosis, por eso es muy importante poco a poco darle a la piel para atrás para que se vaya despegando :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 23 Nov 2007 09:49

Yo tb se lo he hecho a mis peques desde muy pequeñitos, el pediatra me recomend? q lo hiciera mientras lo ba?aba para q con el agua calentita "bajara" mas facilmente y a la vez en el ag?ita se limpiara por dentro. Hay q tener un poquito d cuidado pero nada mas.

Ahora q mis niños son mayores pues tienen sus churris perfectas :lol: y eso q crei q al pequeño habria q operarlo, pero no, con esta tecnica se le arregló.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 23 Nov 2007 10:21

HOy se lo he hecho yo en el baño, pero se lo he bajado muy poquito, me da mucho miedo ya que lo tiene muy pegadito :cry:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 23 Nov 2007 11:09

muchitas escribió:HOy se lo he hecho yo en el baño, pero se lo he bajado muy poquito, me da mucho miedo ya que lo tiene muy pegadito :cry:
Poquito a poquito muchitas, veras c**o con el tiempo terminar?s echandoselo del todo para atrás, no te preocupes :wink:

Responder