paciencia escribió:Ejem ejem señoras, me parece que hemos perdido un poquito la perspectiva ¿no?, hagamos memoria.
¿Por qué surgi? la trifulca?
Porque a algunas foreras no les parec?a bien que X escribiera varios post sobre el mismo tema.
¿Cómo se termin? de enredar el asunto?
Por los comentarios "sinceros" de algunas, que realmente son una manzana envenenada.
Que MARTUKI está embarazada, genial enhorabuena y encantada de recibir noticias tuyas; que no lo esté, oye, a seguir intentúndolo e igualmente encantada de seguir leyendo tus post.
Hagamos memoria todos

, MARTUKI cuando vi? que la acusaban de cansina, se enfad?, (no voy a entrar en si con razón o no, que yo no juzgo) y dijo que estaba embarazada, cuando vi? que la gente comentaba que era raro que sin llegar a la primera falta estuviera embarazada, dijo lo de la prueba de sangre.
No hay que tener el titulo de medicina para saber que una prueba en sangre es fiable al 100% y que si dicha prueba te da positivo te derivan al ginec?logo directamente. No te mandan hacerte un test a los pocos días.
c**o tu bien comentaste, QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES y MARTUKI, querida mía, me parece un ejemplo estupendo de dicho refr?n en esta ocasión.