Una pregunta:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Una pregunta

Mensaje por vijo » 12 Dic 2007 18:06

MARTUKI escribió:Tengo una duda, el médico me dijo despues de hacerme la prueba, que más adelante, y para asegurar, me hiciera un test de embarazo.

Mi pregunta es la siguiente:

la regla me bajo el pasado 14 de noviembre, con lo que se supone que me tendria que venir hoy, pero he de deciros que ni rastro de ella, entonces que hago, ?me hago hoy el test, o espero al día 14?

Gracias guapas. :beso:

Pues haztela. :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 12 Dic 2007 18:10

:herida:
Última edición por PinkMandarina el 12 Abr 2008 13:34, editado 1 vez en total.

paciencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paciencia » 12 Dic 2007 19:29

Ejem ejem señoras, me parece que hemos perdido un poquito la perspectiva ¿no?, hagamos memoria.

¿Por qué surgi? la trifulca?
Porque a algunas foreras no les parec?a bien que X escribiera varios post sobre el mismo tema.
¿Cómo se termin? de enredar el asunto?
Por los comentarios "sinceros" de algunas, que realmente son una manzana envenenada.

Que MARTUKI está embarazada, genial enhorabuena y encantada de recibir noticias tuyas; que no lo esté, oye, a seguir intentúndolo e igualmente encantada de seguir leyendo tus post.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Dic 2007 19:37

paciencia escribió:Ejem ejem señoras, me parece que hemos perdido un poquito la perspectiva ¿no?, hagamos memoria.

Porque nos minti?, porque a dos días de haber ovulado no puede saber una que está embarazada, aunque igual si le han echo las pruebas en la NASA todo es posible.
Porque a algunas foreras no les parec?a bien que X escribiera varios post sobre el mismo tema.
Por los comentarios "sinceros" de algunas, que realmente son una manzana envenenada
Si aquí hay alguna manzana envenenada eres tú, que vienes al frutero ocultúndote bajo un nick que no es tuyo habitual para decir semejantes gilipolles.Que MARTUKI está embarazada, genial enhorabuena y encantada de recibir noticias tuyas; que no lo esté, oye, a seguir intentúndolo e igualmente encantada de seguir leyendo tus post.
Y ahora te tiras a mi cuello c**o una loba, que la gente c**o tú no me alcanza ni a las rodillas.

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Dic 2007 19:37

paciencia escribió:Ejem ejem señoras, me parece que hemos perdido un poquito la perspectiva ¿no?, hagamos memoria.

Por los comentarios "sinceros" de algunas, que realmente son una manzana envenenada.

Que MARTUKI está embarazada, genial enhorabuena y encantada de recibir noticias tuyas; que no lo esté, oye, a seguir intentúndolo e igualmente encantada de seguir leyendo tus post.
Hagamos memoria todos :coqueta: :coqueta: , MARTUKI cuando vi? que la acusaban de cansina, se enfad?, (no voy a entrar en si con razón o no, que yo no juzgo) y dijo que estaba embarazada, cuando vi? que la gente comentaba que era raro que sin llegar a la primera falta estuviera embarazada, dijo lo de la prueba de sangre.

No hay que tener el titulo de medicina para saber que una prueba en sangre es fiable al 100% y que si dicha prueba te da positivo te derivan al ginec?logo directamente. No te mandan hacerte un test a los pocos días.

c**o tu bien comentaste, QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES y MARTUKI, querida mía, me parece un ejemplo estupendo de dicho refr?n en esta ocasión.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Dic 2007 19:53

mafibel escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Dic 2007 20:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

paciencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paciencia » 12 Dic 2007 20:12

Efusiva me temo que estés equivocada y no tengo nada más que decirte.

Cocinillas me parece que tenemos una noci?n diferente de cómo han sucedido las cosas, pero claro, no podemos obligar a la gente a que piense igual que nosotros.

Bueno, espero que al final por lo menos sepamos si MARTUKI está o no embarazada (por llevar la contraria yo digo que s?).

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Dic 2007 20:54

paciencia escribió:Efusiva me temo que estés equivocada y no tengo nada más que decirte.

Cocinillas me parece que tenemos una noci?n diferente de cómo han sucedido las cosas, pero claro, no podemos obligar a la gente a que piense igual que nosotros.

Bueno, espero que al final por lo menos sepamos si MARTUKI está o no embarazada (por llevar la contraria yo digo que s?).
Totalmente de acuerdo contigo en esa frase, donde termina el derecho a la libertad de opinión y/o expresión de una forera, comienza el mismo derecho de otra.

paciencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paciencia » 12 Dic 2007 21:20

Absolutamente de acuerdo, se puede decir lo que se quiera respetando a los demás y las normas del foro.

Que alguien escribe algo; te lo puedes creer o no creer, vale. Algunas hab?is argumentado por qué no os lo creíis, genial. Otras hemos preferido confiar en lo que se nos ha dicho, estupendo. Lo que no me acaba de convencer es cuando se pierden las formas y se pasa al mero acoso y derribo de la persona con burlas y gracietas.

Cerrado