Hola, he vuelto y estoy embarazada.:
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

-
Evosa
- Cocinera/o

-
giserma
- Cocinera/o

Ostras garfield yo tb note mucho tu ausencia pero jamas pense que fuera por una cosa así, felicidades por tu nuevo embarazo y lo siento por la perdida del otro beb?
?te puedo hacer una pregunta? ?ha sido un embarazo natural? ?te has quedado embarazada sin ayuda medica?,muchos besos y ese animo para arriba que tienes una peque a la que cuidar y otra en camino!!!!! 
-
Garfield
- Jefa de cocina

Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias a todas por vuestras palabras y vuestros ?nimos.
Tanto a las que me conoc?is más, c**o a las que casi no me con?ceis. Os aseguro que todos los mensajes me han emocionado.
Lo dicho, gracias por estar ahí y siento haberos contado algo tan triste cuando por el tútulo de mi mensaje no se entendía.
Dunia, repito, muchos ?nimos. S? que yo tengo a mi nena conmigo y eso lo hace más llevadero, pero tú tienes un diagn?stico mejor que la última vez y eso hace que tambiénpuedas tener esperanzas.
Ana, siento leer que Lucia, tú, su padre y su hermano hab?is tenido que pasar por algo tan duro c**o una enfermedad muy grave y hereditaria. De corazón, espero que tu niña está bien.
Estos son para todas vosotras

Tanto a las que me conoc?is más, c**o a las que casi no me con?ceis. Os aseguro que todos los mensajes me han emocionado.
Lo dicho, gracias por estar ahí y siento haberos contado algo tan triste cuando por el tútulo de mi mensaje no se entendía.
Dunia, repito, muchos ?nimos. S? que yo tengo a mi nena conmigo y eso lo hace más llevadero, pero tú tienes un diagn?stico mejor que la última vez y eso hace que tambiénpuedas tener esperanzas.
Ana, siento leer que Lucia, tú, su padre y su hermano hab?is tenido que pasar por algo tan duro c**o una enfermedad muy grave y hereditaria. De corazón, espero que tu niña está bien.
Estos son para todas vosotras
-
evalen78
- Repostera-pastelera/o

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina