Hola, he vuelto y estoy embarazada.:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 13 Mar 2008 18:04

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 13 Mar 2008 18:43

Vaya, al menos tendrás a uno de los beb?s, aunque eso nunca quite el dolor por la p?rdida del otro, lo atenuar?. Un gran abrazo, espero de corazón que todo os vaya muy bien a la pequeña y a ti. :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Mar 2008 19:31

ayer precisamente que vi un mensaje tuyo en la th me preguntó que te pasar?a ...

ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras :D

siento por todo lo que has pasado y me alegro que ahora estés mejor

todo mi cariño para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 13 Mar 2008 19:43

Hola guapa, no hemos coincidido casi pero de verdad que me sabe muy mal lo que te ha pasado. Suerte que tu chiquitina está bien. Espero que te recuperes pronto y aunque seguro que no lo olvide?s nunca, el resto del embarazo te vaya muy bien.
Te mando un beso y muchos ?nimos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 13 Mar 2008 20:20

Garfield, cariño, sólo puedo decirte que eres muy valiente y que todo, estoy segura, va a salir bien.
Si necesitas algo...aquí estoy.
Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 13 Mar 2008 20:45

Ostras garfield yo tb note mucho tu ausencia pero jamas pense que fuera por una cosa así, felicidades por tu nuevo embarazo y lo siento por la perdida del otro beb? :beso: ?te puedo hacer una pregunta? ?ha sido un embarazo natural? ?te has quedado embarazada sin ayuda medica?,muchos besos y ese animo para arriba que tienes una peque a la que cuidar y otra en camino!!!!! :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Mar 2008 20:53

Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias a todas por vuestras palabras y vuestros ?nimos.

Tanto a las que me conoc?is más, c**o a las que casi no me con?ceis. Os aseguro que todos los mensajes me han emocionado.

Lo dicho, gracias por estar ahí y siento haberos contado algo tan triste cuando por el tútulo de mi mensaje no se entendía.

Dunia, repito, muchos ?nimos. S? que yo tengo a mi nena conmigo y eso lo hace más llevadero, pero tú tienes un diagn?stico mejor que la última vez y eso hace que tambiénpuedas tener esperanzas.

Ana, siento leer que Lucia, tú, su padre y su hermano hab?is tenido que pasar por algo tan duro c**o una enfermedad muy grave y hereditaria. De corazón, espero que tu niña está bien.

Estos son para todas vosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 13 Mar 2008 20:56

Garfield cariño, me ha alegrado mucho entrar y ver que por fin has reunido fuerzas para volver a escribir en el foro, eso es muy buena señal, cómo ya te he dicho en alguna ocasión tienes que tirar para alante por tu pequeña y por esa bebe que viene en camino. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 21:03

S? que te debo un mail y no tengo perdón... eh?.

El final no es que tú deseas (todos desear?amos) pero al menos es un buen final.

Disfruta de lo que queda.

Besos linda.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Mar 2008 21:48

Sólo puedo decirte que mucho ?nimo, que has debido pasarlo mal, pero q intentes disfrutar de lo q viene, q seguro q os haré muy felices, ya lo verás.

:D :up:

Responder