padres no me apoyan:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Abr 2008 12:26

Mujer, lo decía porque el tema estaba derivando por el papel?n si das a luz sin saberlo, mir?ndolo desde la perspectiva del embarazo conocido. Estábais imagin?ndoos cómo podríais hacer en pocos días todo lo que estéis organizando en meses.

Sólo decía que cuando una mujer está en esa situaci?n no le preocupan las mismas cosas :(

Y creo que he sido de las primeras en darle mi opinión sobre lo que debía hacer :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Abr 2008 12:27

efectivamente, si esto es real, lo lamento mucho por la chica, y ojala se solucionen sus problemas. Pero si tampoco podemos poner en duda que esto no sea real, despues de haber leido tantas y tantas cosas en este foro, pues apaga y vamonos. en fin... dejaremos el temita pasar :herida:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 11 Abr 2008 12:33

A ver... yo no sé si es cierto o no lo que la chica ha contado, pero tengo muy claro que si no lo es, alguien puede estar en la misma situaci?n y necesitar consejo al respecto :duda:

Sobre lo de esconder el embarazo 7 meses, una chica delgadita no puede, pero mi madre por ejemplo que tenía bastante sobrepeso, le dijo a la familia y a los vecinos que estaba embarazada de mí casi de ese tiempo (dice que le daba vergüenza y eso que estaba casada, pa mear y no echar gota :lol: :lol: ). Y es que según me cuenta practicamente us? la misma ropa que siempre durante el embarazo porque ella siempre había usado ropa ancha. Vamos, que si no lo cuenta, se enteran todos después de dar a luz :lol: :lol: :lol:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 11 Abr 2008 12:37

:o :o :o :o :o :o :o

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 11 Abr 2008 13:24

Pues yo no se si sera verdad o no, pero una amiga de mi cuñada se quedo embarazada con 16 años y no le dijo nada a los padres hasta que se puso de parto, cuando fue el medico le dijo a sus padres que lo que le pasaba a su hija es que estaba de parto, fijate c**o se quedarían esos padres, las unicas que lo sabían eran las amigas, pero claro ellas tampoco iban a decir nada tenian mas miedo que ella.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Abr 2008 13:50

Ardid escribió:Si el mensaje es real y es de alguien completamente desesperada porque está embarazada y aún no se lo ha dicho a nadie, que teme que su familia la rechace, no creo que entre sus mayores preocupaciones está la canastilla, ni la habitaci?n ni epidural sí o epidural no.

En esa situaci?n, todo lo que un embarazo deseado conlleva y parece completamente imprescindible hacer y saber, pasa a ser secundario :mal:
Totalmente deacuerdo contigo, ademas en un caso de estos de que no se enteran del embarazo, paren y no tienen nada comprado, siempre hay centros comerciales donde venden de todo y te lo llevas a casa en el momento, y aunque no sea de tanto pijer?o, te hace las mismas funciones, lo mismo ba?as a un niño en una ba?era del carrefour que en una del corte ingles y de la marca mas cara que hayan, y con todo pues lo mismo.
Hay mucha gente que compra por encima de sus posibilidades para aparentar.
esto va por el tema canastilla.
Y a la chica pues si es verdad, yo no sabria que decirle, hay muchas cosas que no sabemos, si trabaja, si ella sola podra cuidar al beb? ... etc etc por lo tanto pocos consejos se le pueden dar.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 11 Abr 2008 14:31

Pues yo lo eso lo viv? en primera persona. Cuando estudiaba hacía prácticas en el hospital y un día nos llegó una chiquita de la sala de partos y su madre nos comentú que se acababa de enterar unas horas antes. La niña (que era muy jovencita) estaba rellenita y no se lo habían notado y ella por miedo no dijo nada :nodigona:

La madre estaba agobiad?sima pensando que su hija no había tenido ningún tipo de control ni cuidados durante el embarazo :(

:beso: :beso:
Gody escribió:Pues yo no se si sera verdad o no, pero una amiga de mi cuñada se quedo embarazada con 16 años y no le dijo nada a los padres hasta que se puso de parto, cuando fue el medico le dijo a sus padres que lo que le pasaba a su hija es que estaba de parto, fijate c**o se quedarían esos padres, las unicas que lo sabían eran las amigas, pero claro ellas tampoco iban a decir nada tenian mas miedo que ella.

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 11 Abr 2008 16:16

yo de elisa me quede embarazada con 17 años c**o estaba gordita no se me noto la tripa hasta los 6 meses y medio casi 7.eso si mis papa si lo sabian y aunque les costo aceptar que hiban a ser abuelos a los treinta y pocos lo llevan bien
si esta chica es verdad que esta embarazada puede ocultarlo perfedtamente si es obesa,viva o no con los padres
sobre lo de las mujeres que tienen hijos sin saber que estan en estado yo no lo creo,porque incluso mimadre que esta iniciandola menopausia si ve que tarda en bajarle la regla,ella es muy irregular,mas de lo que ella considera normal, se hace un tes y c**o mi mama el resto de las mujeres creo yo, valla

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 11 Abr 2008 16:34

yo me pregunto si las mamas que no saben que estan embarazadas no notan a sus bebes. por que aunque tengas retrasos normalmente las patadas y movimientos los notas, al menos yo es una sensacion que no habia tenido antes y que creo que no se puede confundir con otra cosa....... no se :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Abr 2008 17:10

en mi pueblo hace dos años una monitora de natacion estaba embarazada de 7 meses y no lo sabia, tomaba la pildora, el periodo le venia regularmente, incluso se fue a una clinica de estas que anuncian por la tele porque habia engordado 4 kg y no se los quitaba, ella decia j***r y que todo se me acumula en la tripa, y los de la clinica le dieron algo para los gases porque decia que notaba cosas raras, al 7 mes no le vino el periodo, se hizo una prueba y evidentemente estaba embarazada, 4 dias despues comenz? a manchar y se fue a urgencias pensando que era un aborto cuando en realidad estaba de parto, yo la vi el dia antes de dar a luz, y si es cierto que tenia algo de barriga, pero apenas nada (ella es alta y bastante delgada)

Responder