Sólo decía que cuando una mujer está en esa situaci?n no le preocupan las mismas cosas

Y creo que he sido de las primeras en darle mi opinión sobre lo que debía hacer

Totalmente deacuerdo contigo, ademas en un caso de estos de que no se enteran del embarazo, paren y no tienen nada comprado, siempre hay centros comerciales donde venden de todo y te lo llevas a casa en el momento, y aunque no sea de tanto pijer?o, te hace las mismas funciones, lo mismo ba?as a un niño en una ba?era del carrefour que en una del corte ingles y de la marca mas cara que hayan, y con todo pues lo mismo.Ardid escribió:Si el mensaje es real y es de alguien completamente desesperada porque está embarazada y aún no se lo ha dicho a nadie, que teme que su familia la rechace, no creo que entre sus mayores preocupaciones está la canastilla, ni la habitaci?n ni epidural sí o epidural no.
En esa situaci?n, todo lo que un embarazo deseado conlleva y parece completamente imprescindible hacer y saber, pasa a ser secundario
Gody escribió:Pues yo no se si sera verdad o no, pero una amiga de mi cuñada se quedo embarazada con 16 años y no le dijo nada a los padres hasta que se puso de parto, cuando fue el medico le dijo a sus padres que lo que le pasaba a su hija es que estaba de parto, fijate c**o se quedarían esos padres, las unicas que lo sabían eran las amigas, pero claro ellas tampoco iban a decir nada tenian mas miedo que ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados