mucha suerte para todas que ya mismo los tene?s aquí...
GELES1977:
-
Garfield
- Jefa de cocina

Deja, deja, que a mi me quedan 3 meses todavía y si a estas se les retrasa 3 meses ... se nos suben por las paredes.mafibel escribió:No, Garfield, a este paso antes das tú a luz q estas dos....![]()
Por cierto, q no coincidimos mucho últimamente, todo va ok, no?
Todo bien, gracias por preguntar. El martes fui a revisi?n y el gine dijo que la niña tiene un crecimiento normal y que ya pesa 800 gramos. Y hoy he ido al endocrino y me ha dicho que el tema del azúcar lo llevo muy bien, que los an?lisis me han salido estupendos
-
mafibel
- Jefa de cocina

Estupendo, Garfield...mejor q el azúcar está controlado...me acuerdo cuando me tranquilizabas tú a mí en la curva larga del azúcar q me tuve q hacer...
Licor de huevo, guapa...q c**o esperes ver niños de estas dos, mejor te compras un puzzle de Ann Geddes, de esos q salen niños vestidos de abejitas y demás...pq , a este paso...
Licor de huevo, guapa...q c**o esperes ver niños de estas dos, mejor te compras un puzzle de Ann Geddes, de esos q salen niños vestidos de abejitas y demás...pq , a este paso...
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)