GELES1977:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 08 May 2008 17:05

A ver si va?s a poneros las cuatro el mismo día :lol: :lol: :lol: :lol: ,
mucha suerte para todas que ya mismo los tene?s aquí... :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 May 2008 19:29

mafibel escribió:No, Garfield, a este paso antes das tú a luz q estas dos.... :lol:

Por cierto, q no coincidimos mucho últimamente, todo va ok, no?

:beso:
Deja, deja, que a mi me quedan 3 meses todavía y si a estas se les retrasa 3 meses ... se nos suben por las paredes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo bien, gracias por preguntar. El martes fui a revisi?n y el gine dijo que la niña tiene un crecimiento normal y que ya pesa 800 gramos. Y hoy he ido al endocrino y me ha dicho que el tema del azúcar lo llevo muy bien, que los an?lisis me han salido estupendos :D :D :D :D :D :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 May 2008 20:01

Estupendo, Garfield...mejor q el azúcar está controlado...me acuerdo cuando me tranquilizabas tú a mí en la curva larga del azúcar q me tuve q hacer... :lol:

Licor de huevo, guapa...q c**o esperes ver niños de estas dos, mejor te compras un puzzle de Ann Geddes, de esos q salen niños vestidos de abejitas y demás...pq , a este paso... :nodigona:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 08 May 2008 20:11

mafibel escribió:
Licor de huevo, guapa...q c**o esperes ver niños de estas dos, mejor te compras un puzzle de Ann Geddes, de esos q salen niños vestidos de abejitas y demás...pq , a este paso... :nodigona:
jajajja, pues tengo varios que compré en el lidl

Responder