El mío sabe q pongo a caldo a su familia, y cuando se tercia, a la mía, aqui....jajajaaaaaaaaa!!!! ES más, es q pongo a caldo a quien se me ponga a tiro si se lo merece, c**o su familia últimamente, q no me callo, con lo q ya sabe lo q pienso...y c**o le digo yo....quien no quiera q se sepa algo , q no lo haga...y si tu madre es así, pues q apechugue q yo me queje, la insulte y cuente a los cuatro vientos lo mala y remala q es...hala!
Ahora q, esta tarde me ha hecho levantar la ceja...estúbaos volviendo d la casa en el coche, le contó lo del marinovio de la Cocinillas, mi hermanita, sobre lo de q su brote de colitis ulcerosa era según su LMM debida a lo malamente q la Coci guisa...y va Fer y me suelta:
"Jo, y luego te quejar?s tú de mi madre..."---

....Le digo, PUES CLARO Q ME QUEJO, ME HE QUEJADO Y ME QUEJAR?...TE PARECE, ACASO, POCO LO Q ME LLEVA HACIENDO TU MADRE Y AHORA A LA NI?AAAA??? TE PARECE Q TU MADRE ES UNA SANTA AL LADO DE LMM de mi amiga????pq yo las veo MUY PARECIDAS en cuanto a mala leche se refiere!!!!!!!!!!!!!! Y se ha callado...pero no dejar? esto así, le preguntar? esta noche....
Ahora se ha ido al hospi...su padre no sé yo lo q durar?, pero temo q no mucho...le ha dado otro arranque violento y lo han tenido q sujetar entre 8 personas esta tarde....Fer está cansado ya...y les dice el médico q claro, si dejan a una cuidadora, igual no le gusta, y se pone violento otra vez....(se hapuesto estando LMM y uno de los hijos)...pero claro, VAN A DEJAR SUS TRABAJOS, SUS FAMILIAS, TODO!!! por cuidarlo aél??? q JAM?S se ha interesado ni hecho NADA por sus hijos???? A mi, ni a su propio hijo ni preguntarle ni felicitarle x la niña siquiera, ya ni digo venir a verla, q tp!!!!!!!!!!!!!!!Así q, s?, es su padre, pero meramente pq entonces no usaban preservativo, pq a mi costi no lo buscaban fue un "accidente" al q además, intentú perder su madre varias veces tir?ndose x las escaleras (s?, así es LMM...).
A mi m fastidia mucho eso de querer canonizar a los muertos y moribundos...c**o, q si una persona ha sido toda su vida una ego?sta, no deja de serlo pq está muy grave, sólo es un EGO?STA GRAVE, nada más...
Tiempo ha tenido, q hace 6 años q sabe q tiene este c?ncer, de cambiar d actitud con sus hijos y nietos...y no lha hecho...ya veis, nacida su nieta, yél, a los toros...no a conocer a la niña, así q, cómo le va a hacer ilusión verla ahora???
Tanto está harto Fer q me dice hace un rato, "para estar así, q se le va la olla, q d pronto no conoce a nadie, q le dan paranoias d pensar q todos lo quieren matar...mejor, para eso, q esta misma semana lo lleven al cementerio, es lo mejor para él y para todos..."
Así están las cosas...yo sigo diciendo lo propio: no pienso ir a verlo. Me da igual la situaci?n, él se muere, su nieta, nació, vida, muerte...a él le importú su nieta lo q a mi él...