Familias Pol?ticas...:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 03 Nov 2007 16:31

mafibel escribió:Ceparuce.... :plas: :plas: :plas: por plantarte...más vale tarde q nunca...

Yo tuve una fuerte crisis hace un par de semanas justo plante?ndome algo así, y eso q mi niña sólo tiene 3 meses y una semana, c**o verás en mi ticker...pero el comportamiento de esos indeseables q ni son sus abuelos, ni son nada de ella ni míos...me han tocado las narices, pero lo q más, la conducta de él no defendi?ndonos...pero bueno ha servido para escocerle y para q por fin, viera cómo es su madre y le plantara cara...anoche tuvo bronca con ella x esto..y q hizo ella'?? le dijo, TE CUELGO, Q ESTÉS SIENDO MUY DESCARADO CONMIGO...encimaaa!! encima q no mueven un dedo x ver a mi chiquitina, hay q tolerarles q se mosqueen pq no queremos llevérsela (se la ha llevado ya 3 veces y o
mas no, pq no les ven?a bien: tenían q irse a misa!!!!!!)

Así pues...estoy contigo...es duro pero hay q plantarse o te torean....

:beso:
No sabía nada de lo tuyo MafiBel..que tal todo??¿Por fin Fer le ha plantado cara a tu suegra??!!

Capurece, mucho ?nimo y has tomado una de las mejores decisiones de tu vida, ahora a volver a empezar con mucha ilusión, aún tienes mucho que descubrir y mucho que vivir!!!:beso:

Silviamil, muchos ?nimos para ti también. :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Nov 2007 16:35

Sí, Mary Apple, Fer POR FIN, se plantú...y la muy bruja, encima, lo llama DESCARADO y le cuelga el tfno... :x

Ya le he dicho q si vienen a verla (a la niña) yo, desde luego, no estará...q avisen q me largo a otras cosas...y q, máximo, una hora de visita, luego, PUERTA, q tengo derechoa volver a MI CASA....y ellso, para lo q les importa la niña, suficiente...

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 03 Nov 2007 16:37

Me alegro un montón de que Fer haya reaccionado , ahora estareis mucho mejor los tres!!! :plas: :plas:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Nov 2007 17:28

Sí, Mary Apple, pero ya te puedes imaginar...ahora la túctica es Q MAL ME TRATAS, HIJOOOOOOOOOOOOOOOOO, POBRE DE MIIIIIIIIIII, LA MALA DE TU MUJER TE HA CAMBIADOOOO, Q T? NO ERAS ASÍIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora, con la pena murcia d q mi EMM está malo con lo del c?ncer (lleva así 6 años)....luego, cuando se muera, será LA POBRE VIUDA....y así el no acabar....

Yo, sigo diciendo q c**o vengan a verla, yo, desaparezco pq no me apetece contenerme UNA MIERDA y si no me contengo, la voy a arrastrar x los pelos, sólo digo eso... :x ...y creo q estoy totalmente legitimada para hacerlo, visto lo q nos está haciendo A LOS TRES....

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 03 Nov 2007 17:59

Pues nosotros fuimos fuimos el fin de semana pasado a pasarlo con ellos, y ayer ya llamaron que el finde que viene, vienen ellos...

Me estoy conteniendo pa no contaros...

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 03 Nov 2007 19:14

Mafi!!! tu LMM va a intentar ganar terreno,paciencia, sí más lista que ella.Ahora que tu Fer la ha puesto en su sitio, lo mejor que puedes hacer es ignorarla.

Silviamil...que te pasó???.Este post está para que nos desahoguemos y le quitemos hierro al asunto :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Nov 2007 19:19

Por supuesto q va a intentarlo..va a intentar q él piense q ella es buena y yo, mala malísimaaaaaaaaaaaaa....pero es q mi hace mucho q me da igual lo q ella piense...de hecho, ahora q o pienos...NUNCA ME HA IMPORTADO LO M?S MINIMO lo q ella pensara.... :duda:

Lo único q quiero es q Fer no se conf?e y siga firme con ella...y con la promesa q no sólo me hizo a mi, tb a Genoveva, su hija, ...c**o le dije, sus padres han hecho su vida, tienen 4 hijos...y la niña y yo, sólo lo tenemos a él....Pues nada, ahí están , jodi?ndonos la tarde del sábado...con lo poco q nos vemos, pues nada, hoy toca quedarse en el hospi ...q coraje me da...q si se hubieran portado bien con nosotras, pues si hay q hacerlo, se hace...pero tal y c**o se han comportado me da mucho coraje dejar d pasar tiempo conél, por ellos...y q el pobre, tiene q descansar, q curra mucho...y mañana nos toca irnos a los dos a dejar lista la casa rural...con lo q mañana no puede descansar...

Me da coraje, q le voy a hacer...será mala...pero es q no me importan ya NADA...ellos lo han querido...

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 04 Nov 2007 15:51

Mafi, tú pasa mucho. Eres la mala, y eres muy buena si?ndolo ( y tú preocupada, vamos) T? tienes que hacer lo que no hace esa mujer, que es mirar por tu familia, y a partir de ahí.. ella que se arregle
Estoy viendo esta temporada con la familia de mi madre un caso parecido, lo de pobrecita viuda y tal, y me temo que está recibiendo el pago de lo que ha sembrado, pasan de ella monumentalmente, y aunque me dí pena, porque no es mala mujer en el fondo ( es muy cobarde, eso si, pero mala no) Está recogiendo lo que ha ido haciendo toda su vida, enfrentando a unos hijos con otros, malmetiendo contra las nueras, intentú enfrentar incluso a los nietos al hacer distinciones entre ellos, y ahora las nueras pasan muchisimo de sus tonterías, y los hijos les dejan hacer porque están hartitos
El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, no te preocupes demasiado, porque quien lleva las de ganar eres tú, que eres quien está haciendo las cosas bien

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 04 Nov 2007 21:35

Ai, MaryApple, gracias por preocuparte, pero es que sabes que pasa? que un día me hizo tanta gracia algo que leí aquí que se lo comentú a mi marido, total que vi? el foro con este post, total que resulta que aunque no estés registrado haces "buscar por autor" y salen los mensajes que ha escrito quien sea... me sigues? :(

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Nov 2007 21:50

El mío sabe q pongo a caldo a su familia, y cuando se tercia, a la mía, aqui....jajajaaaaaaaaa!!!! ES más, es q pongo a caldo a quien se me ponga a tiro si se lo merece, c**o su familia últimamente, q no me callo, con lo q ya sabe lo q pienso...y c**o le digo yo....quien no quiera q se sepa algo , q no lo haga...y si tu madre es así, pues q apechugue q yo me queje, la insulte y cuente a los cuatro vientos lo mala y remala q es...hala!

Ahora q, esta tarde me ha hecho levantar la ceja...estúbaos volviendo d la casa en el coche, le contó lo del marinovio de la Cocinillas, mi hermanita, sobre lo de q su brote de colitis ulcerosa era según su LMM debida a lo malamente q la Coci guisa...y va Fer y me suelta:

"Jo, y luego te quejar?s tú de mi madre..."--- :o :o :o ....Le digo, PUES CLARO Q ME QUEJO, ME HE QUEJADO Y ME QUEJAR?...TE PARECE, ACASO, POCO LO Q ME LLEVA HACIENDO TU MADRE Y AHORA A LA NI?AAAA??? TE PARECE Q TU MADRE ES UNA SANTA AL LADO DE LMM de mi amiga????pq yo las veo MUY PARECIDAS en cuanto a mala leche se refiere!!!!!!!!!!!!!! Y se ha callado...pero no dejar? esto así, le preguntar? esta noche....

Ahora se ha ido al hospi...su padre no sé yo lo q durar?, pero temo q no mucho...le ha dado otro arranque violento y lo han tenido q sujetar entre 8 personas esta tarde....Fer está cansado ya...y les dice el médico q claro, si dejan a una cuidadora, igual no le gusta, y se pone violento otra vez....(se hapuesto estando LMM y uno de los hijos)...pero claro, VAN A DEJAR SUS TRABAJOS, SUS FAMILIAS, TODO!!! por cuidarlo aél??? q JAM?S se ha interesado ni hecho NADA por sus hijos???? A mi, ni a su propio hijo ni preguntarle ni felicitarle x la niña siquiera, ya ni digo venir a verla, q tp!!!!!!!!!!!!!!!Así q, s?, es su padre, pero meramente pq entonces no usaban preservativo, pq a mi costi no lo buscaban fue un "accidente" al q además, intentú perder su madre varias veces tir?ndose x las escaleras (s?, así es LMM...).

A mi m fastidia mucho eso de querer canonizar a los muertos y moribundos...c**o, q si una persona ha sido toda su vida una ego?sta, no deja de serlo pq está muy grave, sólo es un EGO?STA GRAVE, nada más...

Tiempo ha tenido, q hace 6 años q sabe q tiene este c?ncer, de cambiar d actitud con sus hijos y nietos...y no lha hecho...ya veis, nacida su nieta, yél, a los toros...no a conocer a la niña, así q, cómo le va a hacer ilusión verla ahora???

Tanto está harto Fer q me dice hace un rato, "para estar así, q se le va la olla, q d pronto no conoce a nadie, q le dan paranoias d pensar q todos lo quieren matar...mejor, para eso, q esta misma semana lo lleven al cementerio, es lo mejor para él y para todos..."

Así están las cosas...yo sigo diciendo lo propio: no pienso ir a verlo. Me da igual la situaci?n, él se muere, su nieta, nació, vida, muerte...a él le importú su nieta lo q a mi él...

Responder