Familias Pol?ticas...:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 21 Nov 2007 09:39

Cocinillas1978 escribió:[desconectas el telef¿no y punto:
:lol: :lol: :lol: Esto me ha encantado!!!! :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa es que yo tengo un pronto terribilis :evil: , y ya me costó callarme toda la samana pasada, pero seguir? tu consejo me parece el más sano para mi salud mental :lol: :lol:
Se lo haré entender al costi con esos "cambios de actitud" , aunque este es tan pasota que fijo que ni los advierte :pelea: :pelea:

Gracias Cocinillas!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 21 Nov 2007 19:27

No veas!!

Igual soy yo la rara, pero a mí no se me ocurre llamar a casa de nadie a partir de las diez de la noche, si me apuras diez y media. Ya no son horas, no?? Y menos cada día.

Ahora que si él lo considera normal... será que igual en su casa siempre han llamado a esa hora y por eso no lo ve raro, puede ser eso Mary??

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 21 Nov 2007 19:43

Silviamil ; pues yo soy c**o tu , de las que a partir de cierta hora no llamo a casa de nadie, porque me parece de malísima educación.A mi costi lo que le pasa es que ya no sabe c**o disculpar a su madre, de tanta tonteria que se le ha dado por hacer de repente, aparte de ser un terco de campeonato.

Pero vamos, que no, que la gente a su casa no llama a semejantes horas.Yo cuando pasaba de cierta hora lo llamaba a su mívil para no molestar.Porque entiendo que a partir de determinada hora a la gente le gusta estar en su casa, sin que la molesten, con su familia, relajad@ sin que lo interrumpan.

Pero esta señora que es una egoista y se piensa que su hijo está para ella las 24 hrs, y claro, c**o se debe de haber olvidado lo importante que es la intimidad en la pareja, pues viene a jod...al resto.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Nov 2007 21:05

A mi no es que me parezca de mala educación, es que si llaman a partir de según qué hora ... me dan un susto de muerte.
Yo tengo mucha familia fuera y llamar a ciertas horas intempestivas es s?ntoma de malas noticias :( :( :( :( :(

Y a mi, las 12 de la noche, si no es por una urgencia, me parece una hora intempestiva, la verdad.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Nov 2007 23:20

Yo pienso c**o Garfield, q a mi más q d mala educación es de darte un infarto...de hecho, lo de mi suegro, nos llamaron a las 2,30 de la madrugada, pero claro, estaba más q justificado...aunque mi LMM tiene tb la malísima costumbre de llamarnos a las 23:30 y así....aunque hace poco relativamente mi costi le ley? la cartilla y la otra tomó nota y ya no suele llamar más tarde de las 22,30...Pero claro la tuvo q poner él firme...

Desde luego...mira q les cuesta reconocer q sus madres hacen cosas mal y son unas retorcidas...con lo poco q mcuesta a mi reconocer eso de la mía!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Nov 2007 23:49

mafibel escribió:Yo pienso c**o Garfield, q a mi más q d mala educación es de darte un infarto...de hecho, lo de mi suegro, nos llamaron a las 2,30 de la madrugada, pero claro, estaba más q justificado...aunque mi LMM tiene tb la malísima costumbre de llamarnos a las 23:30 y así....aunque hace poco relativamente mi costi le ley? la cartilla y la otra tomó nota y ya no suele llamar más tarde de las 22,30...Pero claro la tuvo q poner él firme...

Desde luego...mira q les cuesta reconocer q sus madres hacen cosas mal y son unas retorcidas...con lo poco q mcuesta a mi reconocer eso de la mía!!!!

es que encima en una casa, si hay beb?s o niños pequeños, no se deberían llamar a según qué horas, que el tel?fono puede molestar, ya digo a no ser que sea una urgencia o una desgracia.
Anda que no hay horas en el día para llamar.
:duda: :duda:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 21 Nov 2007 23:56

cuanto siento lo que te han echo tus padres bel,esque he alucinado,c**o pueden se asi?,que mal lo debes de estar pasando ,porque de una madre nunca te esperas esto,muchos besos y animos :beso: :beso: ,ah y un besazo y un achuchon a geno que estara preciosa,

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Nov 2007 00:07

Gracias, Anita...bueno...aunque me lo podría haber esperado, pq así se han portado durante toda mi vida...pensá (ingenua de mi) q las cosas habían cambiado al llegar Genoveva...y mucha gente q me quiere y vio a mi madre alli en el hospital, pensá c**o yo...aunque yo recelaba más q los demás, las cosas c**o son...pero no, llevaba razón mi instinto...la gente no cambia...x lo menos, mis padres...He llorado mucho, pero bueno...ahora tengo aún más claro Quién es mi familia...Fer, Geno y mis pekes (mi perra y mis gatos), aparte, claro, todos mis amigos, entre los q estéis vosotras...

besitos
Bel y Geno :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 Nov 2007 09:30

mafibel escribió:Gracias, Anita...bueno...aunque me lo podría haber esperado, pq así se han portado durante toda mi vida...pensá (ingenua de mi) q las cosas habían cambiado al llegar Genoveva...y mucha gente q me quiere y vio a mi madre alli en el hospital, pensá c**o yo...aunque yo recelaba más q los demás, las cosas c**o son...pero no, llevaba razón mi instinto...la gente no cambia...x lo menos, mis padres...He llorado mucho, pero bueno...ahora tengo aún más claro Quién es mi familia...Fer, Geno y mis pekes (mi perra y mis gatos), aparte, claro, todos mis amigos, entre los q estéis vosotras...

besitos
Bel y Geno :beso:
Claro que si Mafi!!! :beso:
Comoe está el tema de tu suegro??¿Que tal lo lleva Fer???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Nov 2007 09:36

Gracias , Maryapple...Fer lo lleva bastante bien...cuando las cosas son así, q se ven venir, uno se puede ir preparando emocionalmente...y luego, la agon?a q dur? una semana...les dio tiempo de prepararse aún más, pq la cosa estaba a la vuelta de la esquina...para ellos fue un alivio dejar de verlo sufrir...Incluso LMM , q ayer vino A VER A SU NIETA! estaba aliviada, triste, pero aliviada, pq él ya no estaba nada bien...

Por cierto..ya han comenzado las llamaditas del día...acaba d llamar otra vez...con "llamada privada" y es mi madre, fijo...yo ya he optado x no coger nunca las llamadas privadas, ni al fijo ni al mívil..ayer recib? c**o 12-14 llamadas de esas al fijo...seguro q era ella...q estará cabread?sima y querr? putearme de alguna manera, pq la conozco y es así...y encima, no dejarla ver a la niña, ni a ella, ni a mi padre, ni a sus padres...pues estará q trina...

Besos,
Bel :beso:

Responder