Cocinillas1978 escribió:[desconectas el telef¿no y punto:

Lo que pasa es que yo tengo un pronto terribilis

Se lo haré entender al costi con esos "cambios de actitud" , aunque este es tan pasota que fijo que ni los advierte

Gracias Cocinillas!
Cocinillas1978 escribió:[desconectas el telef¿no y punto:
es que encima en una casa, si hay beb?s o niños pequeños, no se deberían llamar a según qué horas, que el tel?fono puede molestar, ya digo a no ser que sea una urgencia o una desgracia.mafibel escribió:Yo pienso c**o Garfield, q a mi más q d mala educación es de darte un infarto...de hecho, lo de mi suegro, nos llamaron a las 2,30 de la madrugada, pero claro, estaba más q justificado...aunque mi LMM tiene tb la malísima costumbre de llamarnos a las 23:30 y así....aunque hace poco relativamente mi costi le ley? la cartilla y la otra tomó nota y ya no suele llamar más tarde de las 22,30...Pero claro la tuvo q poner él firme...
Desde luego...mira q les cuesta reconocer q sus madres hacen cosas mal y son unas retorcidas...con lo poco q mcuesta a mi reconocer eso de la mía!!!!
Claro que si Mafi!!!mafibel escribió:Gracias, Anita...bueno...aunque me lo podría haber esperado, pq así se han portado durante toda mi vida...pensá (ingenua de mi) q las cosas habían cambiado al llegar Genoveva...y mucha gente q me quiere y vio a mi madre alli en el hospital, pensá c**o yo...aunque yo recelaba más q los demás, las cosas c**o son...pero no, llevaba razón mi instinto...la gente no cambia...x lo menos, mis padres...He llorado mucho, pero bueno...ahora tengo aún más claro Quién es mi familia...Fer, Geno y mis pekes (mi perra y mis gatos), aparte, claro, todos mis amigos, entre los q estéis vosotras...
besitos
Bel y Geno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados