clara82 escribió:
Sera idiota la tia?? Mi suegra c**o esta c**o un elefante y mi cuñada igual, siempre dice: nosotras es que somos mas anchas de cadera (cadera dice, que eso es c**o el ebro por lo menos) tu estas mas hinchadita, pero estas bien.
Yo a veces a mi suegra le he comentado que cuando me compro algo de ropa, las blusas y camisas me las puedo llevar con los ojos cerrados, porque soy delgada de cintura para arriba, pero que los pantalones siempre tengo que probérmelos porque tengo muchas curvas en el trasero y los muslos, y ella me suelta "?claro, hija mía, a ti te pasa c**o a mi, que tenemos el mal del tordo: las tetas pequeñas y el culo gordo!

Yo es que me parto. Pero vamos a ver, ¿cómo puedes comparar f?sicamente a dos personas que una pesa 60 kilos y la otra 100º ¿pero si ella es redonda entera!. Ay que ver, el que no se consuela es porque no quiere. Y aunque yo no soy la más indicada para hablar del físico de nadie, me fastidia que siempre compare al resto de la gente con ella.
Hace unos meses dio a luz una sobrina suya que siempre a estado muy bien, pero que con el embarazo se ha desmadrado y va mi suegra y me cuenta que cuando fue a ver al beb? le dijo "?Ay hija mía, cómo te has puesto" (ella siempre tan diplom?tica y lo mejor de todo, palabras suyas) y que ella le dijo "S? tía es que yo he salido a ti, me gusta comer mucho". Ya me creo yo que la pobre chica le haya dicho eso, y menos aún que haya alguien en el mundo que coma tanto c**o ella.