Familias Pol?ticas...:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 30 Mar 2008 21:01

que fuerte.....o se aque desde que esta contigo le salen bultos....si es que eres muy mala..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 Mar 2008 21:10

Para hablar de los bultos que le salen a un hombre por culpa de su mujer, habria que ir al foro de sexo, y allí no hay sitio para Lammasmes y Jalagranes varias.

¿Alguna de estas señoras se para a pensar en el daño que hacen con lo que están diciendo?

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 30 Mar 2008 22:14

mi marido, toda la vida ha tenido la man?a de meterse el dedo en el ombligo por encima de las camisetas, y es más, mi hijo mayor tambiénla tiene...pues un día comentando esto con mi suegra va y me dice: "pues perdona, pero cuando viv?a en casa con nosotros no hacía eso..." JAJAJAJAJA yo me parto!!! si todavía recuerdo ver a mi suegra planchando cuando ?ramos novios diciendo:"este elemento, tiene todas las camisetas de deporte estropeadas donde el ombligo, y sigue metióndose el dedo desde que era chiquitún".
bueno, el caso es que llegu? a casa y se lo conte?al costillo y se mor?a de risa...?que yo antes no me tocaba el ombligo???mi madre a veces..."

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 31 Mar 2008 16:15

Si es que yo creo que una suegra y una nuera nunca (o en muy contad?simas ocasiones) se van a llevar bien :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 31 Mar 2008 16:22

paola-25 escribió:Si es que yo creo que una suegra y una nuera nunca (o en muy contad?simas ocasiones) se van a llevar bien :lol:
Siento discrepar pero creo que somos muchas las que nos llevamos bien con las suegras, lo que ocurre es que c**o casi siempre en la vida contamos sólo las cosas malas y no las buenas.

Cuando alguien necesita desahogarse comenta lo que le ocurre y si algo funciona bien no hacemos comentarios, o si no ¿Por qué hay un post de familias pol?ticas y no uno de qué buenos son mis padresí.

Gracias a Dios son más las cosas buenas que nos ocurren :wink: .

:beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 31 Mar 2008 16:25

perdona ritor69, no era mi intenci?n ofenderte. :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 31 Mar 2008 17:07

:) :) Paola, para nada me he sentido ofendida, no te preocupes, sólo quería dar una visi?n más optimista del asunto.

:beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 31 Mar 2008 17:11

:up:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 31 Mar 2008 19:38

La verdad es que esto de las relaciones con la suegra es bastante complicado :lol: :lol: :lol:

La mía, c**o la de alguna de vosotras, es una LAMASME en todo: La mejor cocinera, la que mejor hace las cosas, etc y le gustaría ser una bruja y lo intenta a conciencia la tía.

Lo malo para ella es que mi costi está hasta más arriba de sus manipulaciones porque llevaba toda la vida dirigi?ndosela hasta que nos casamos. Desde entonces no le pasa ni una. :lol: No veas qué cortes le mete cuando la ve venir (mi costi dice que levanta más polvareda que los indios de las pelis :lol: :lol: :lol: )

Y cuando se mete conmigo, la verdad es que a mí me da resbala y ella lo nota, con lo que cada vez me mete menos puyas.

La última fue hace unos días. c**o no hemos dicho nada todavía a la familia de mi embarazo y yo he engordado algo, me soltú lo que a paola, que estaba más gorda. A mí me dio la risa y le dije "?A que s????? F?jese que colores más naturales me han salido y su hijo está encantado" :lol: :lol: :lol:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 31 Mar 2008 20:10

clara82 escribió::o Sera idiota la tia?? Mi suegra c**o esta c**o un elefante y mi cuñada igual, siempre dice: nosotras es que somos mas anchas de cadera (cadera dice, que eso es c**o el ebro por lo menos) tu estas mas hinchadita, pero estas bien.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo a veces a mi suegra le he comentado que cuando me compro algo de ropa, las blusas y camisas me las puedo llevar con los ojos cerrados, porque soy delgada de cintura para arriba, pero que los pantalones siempre tengo que probérmelos porque tengo muchas curvas en el trasero y los muslos, y ella me suelta "?claro, hija mía, a ti te pasa c**o a mi, que tenemos el mal del tordo: las tetas pequeñas y el culo gordo!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo es que me parto. Pero vamos a ver, ¿cómo puedes comparar f?sicamente a dos personas que una pesa 60 kilos y la otra 100º ¿pero si ella es redonda entera!. Ay que ver, el que no se consuela es porque no quiere. Y aunque yo no soy la más indicada para hablar del físico de nadie, me fastidia que siempre compare al resto de la gente con ella.
Hace unos meses dio a luz una sobrina suya que siempre a estado muy bien, pero que con el embarazo se ha desmadrado y va mi suegra y me cuenta que cuando fue a ver al beb? le dijo "?Ay hija mía, cómo te has puesto" (ella siempre tan diplom?tica y lo mejor de todo, palabras suyas) y que ella le dijo "S? tía es que yo he salido a ti, me gusta comer mucho". Ya me creo yo que la pobre chica le haya dicho eso, y menos aún que haya alguien en el mundo que coma tanto c**o ella.

Responder