Joe mantruca, me has dejado asutada!!!mantruca escribió:jajajaja...la mía, llevébamos casados 3 días, no nos habíamos ido a ?n al viaje de novios, nosotros dos de cenita romántica y arrumacos, y se presenta a las 11 de la noche a traernos una manta para la cama ( EN PLENO MES DE AGOSTO!!!!!!!!!!) le debimos poner tal cara los dos, que no ha vuelto más a esas horasnufly escribió:purinchy veo que tus suegros tienen las misma horas de visita que los mios, a mi me ponen negra es que les da lo mismo que estes sin cenar que tengas que hacer cosas ellos se sientan en el sofa y hasta que se cansan.![]()
![]()
![]()
![]()
Familias Pol?ticas...:
-
MaryApple
- Cocinera/o

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
La mia se presentú un domingo a las 10 de la mañana con una cacerola de lentejasmantruca escribió:jajajaja...la mía, llevébamos casados 3 días, no nos habíamos ido a ?n al viaje de novios, nosotros dos de cenita romántica y arrumacos, y se presenta a las 11 de la noche a traernos una manta para la cama ( EN PLENO MES DE AGOSTO!!!!!!!!!!) le debimos poner tal cara los dos, que no ha vuelto más a esas horasnufly escribió:purinchy veo que tus suegros tienen las misma horas de visita que los mios, a mi me ponen negra es que les da lo mismo que estes sin cenar que tengas que hacer cosas ellos se sientan en el sofa y hasta que se cansan.![]()
![]()
![]()
![]()
-
acuario9
- Cocinera/o

-
Beparopa
- Jefa de cocina

acuario9 escribió:![]()
que suegras mas buenas teneis
![]()
![]()
![]()
![]()
pues la mia esta entre un loro y una tortuga
![]()
![]()
vive en frente de mi casa y se ha puesto en el patio su chalet particulas,,,,,silla mesa y sombrilla incluida y esta todo el dia vijilando si entro salgo y todo lo demas
pero yo despues de 27 años casada paso de ella tres pueblos
vereis las mas jovencitas que teneis niños chicos c**o to eso pasa y al final cada una tiene su sitio pero claro si el costi le dice las cosas a su madre dando le a cada una su lugar
![]()
![]()
perdonar porque este no es mi foro pero me rio mucho con vuestras cosas con las mnm
![]()
Yo conozco a tu suegri ja ja ja y ayer pase por tu puerta y estabas en la puerta no se si eras tu ,te mire ,yo iba con mis niños,venia de un cumple sobre las 9 de la noche,eras tu?????:lol:
-
darura
- Subjefa/e de cocina

Os voy a contar la última de mi querida suegra...., resulta que yo tengo una niña con doce años, a la que desde hace más o menos tres años, le dan episodios de epilepsia al dormir, bueno, pues hace unos días, tuvo unas convulsiones, y el médico de urgencias, decidi? que debía ser hospitalizada para adelantarle unas pruebas que tenía prescritas para septiembre, y ha estado ingresada en el hospital dos días. Mi suegra, fue a verla la misma mañana que le daban el alta, (hasta entonces no había tenido tiempo la pobre
), y después de darle dos besos a mi niña y a su hijo, se sentú en la cama de la habitaci?n, al lado de mi niña, y va y suelta la muy lechuguina: "?Ah!, ¿qué trabajo me ha costado llegar, porque aquí, la que de verdad está mala, soy yo!"
, en ese momento, mi hermana, que estaba allí con nosotros desde primera hora, va y me dice: "? anda, vamos que te invito a desayunar!", y cuando salimos de la habitaci?n, empezamos a hablar de la mala educación que tiene mi suegra y de que nunca va a cambiar....
Cuando volvemos a la habitaci?n, unos quince o veinte minutos después, mi suegra ya se había marchado, y a la mañana siguiente, llama a casa, y yo pensaba que era para preguntar por su nieta, ¿pero no!,éllamaba, para quejarse, porque no la habíamos invitado a ir a desayunar con nosotras....
!, yo con esta mujer, ya no sé si reirme o llorar...
, ¿qué os parece?
Cuando volvemos a la habitaci?n, unos quince o veinte minutos después, mi suegra ya se había marchado, y a la mañana siguiente, llama a casa, y yo pensaba que era para preguntar por su nieta, ¿pero no!,éllamaba, para quejarse, porque no la habíamos invitado a ir a desayunar con nosotras....
-
Garfield
- Jefa de cocina

Yo me reir?a, vamos, porque no vale la pena ni echar una l?grima.darura escribió:Os voy a contar la última de mi querida suegra...., resulta que yo tengo una niña con doce años, a la que desde hace más o menos tres años, le dan episodios de epilepsia al dormir, bueno, pues hace unos días, tuvo unas convulsiones, y el médico de urgencias, decidi? que debía ser hospitalizada para adelantarle unas pruebas que tenía prescritas para septiembre, y ha estado ingresada en el hospital dos días. Mi suegra, fue a verla la misma mañana que le daban el alta, (hasta entonces no había tenido tiempo la pobre), y después de darle dos besos a mi niña y a su hijo, se sentú en la cama de la habitaci?n, al lado de mi niña, y va y suelta la muy lechuguina: "?Ah!, ¿qué trabajo me ha costado llegar, porque aquí, la que de verdad está mala, soy yo!"
, en ese momento, mi hermana, que estaba allí con nosotros desde primera hora, va y me dice: "? anda, vamos que te invito a desayunar!", y cuando salimos de la habitaci?n, empezamos a hablar de la mala educación que tiene mi suegra y de que nunca va a cambiar....
![]()
Cuando volvemos a la habitaci?n, unos quince o veinte minutos después, mi suegra ya se había marchado, y a la mañana siguiente, llama a casa, y yo pensaba que era para preguntar por su nieta, ¿pero no!,éllamaba, para quejarse, porque no la habíamos invitado a ir a desayunar con nosotras....!, yo con esta mujer, ya no sé si reirme o llorar...
![]()
, ¿qué os parece?
Realmente, la pobre es ella, que no tiene remedio.
Espero que tu hija está mejor. Ya nos contarés qué tal las pruebas.
-
nufly
- Ayudanta/e de cocina

-
darura
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias por contestar, chicas, si la verdad es que la pobre mujer no tiene remedio, y c**o esas os podría estar contando durante horas y horas....
En cuanto a mi niña, las pruebas dicen que sigue igual, el neur?logo está esperando a que se desarrole y le venga la regla, a ver si así se le quita la epilepsia, y nosotros, pues estamos muy preocupados, porque claro, pasar de llevar una vida normal, a esto, es un poquito duro, aunque comprendo que hay cosas mucho peores, pero lo cierto es que a su padre y a mi, no nos llega la camisa al cuerpo, y dormimos con un ojo abierto y otro cerrado, para vigilarla. A?n así, el neur?logo nos ha recomendado que compremos un aparatito de esos que hay ahora con c?mara, para los beb?s, y así estar más seguros de que la oiremos y la veremos si le vuelve a pasar. Vosotras que sois mamás recientes, ?sabeis de alguna marca que sea buena de verdad?
En cuanto a mi niña, las pruebas dicen que sigue igual, el neur?logo está esperando a que se desarrole y le venga la regla, a ver si así se le quita la epilepsia, y nosotros, pues estamos muy preocupados, porque claro, pasar de llevar una vida normal, a esto, es un poquito duro, aunque comprendo que hay cosas mucho peores, pero lo cierto es que a su padre y a mi, no nos llega la camisa al cuerpo, y dormimos con un ojo abierto y otro cerrado, para vigilarla. A?n así, el neur?logo nos ha recomendado que compremos un aparatito de esos que hay ahora con c?mara, para los beb?s, y así estar más seguros de que la oiremos y la veremos si le vuelve a pasar. Vosotras que sois mamás recientes, ?sabeis de alguna marca que sea buena de verdad?
-
MaryApple
- Cocinera/o

Hola darura, no se si te servir? de mucho, pero mi novio era epil?ptico, el primer ataque le dio con 16 años, tambiénestuvo hospitalizado y le hicieron un montón de pruebas, le dieron medicaci?n durante 6 años durante los cuales no tuvo ningna crisis y hoy por hoy está sin medicaci?n y sin rastro de la epil?psia.darura escribió:Muchas gracias por contestar, chicas, si la verdad es que la pobre mujer no tiene remedio, y c**o esas os podría estar contando durante horas y horas....![]()