Familias Pol?ticas...:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 14 May 2008 21:25

mantruca escribió:
nufly escribió:purinchy veo que tus suegros tienen las misma horas de visita que los mios, a mi me ponen negra es que les da lo mismo que estes sin cenar que tengas que hacer cosas ellos se sientan en el sofa y hasta que se cansan. :evil:
jajajaja...la mía, llevébamos casados 3 días, no nos habíamos ido a ?n al viaje de novios, nosotros dos de cenita romántica y arrumacos, y se presenta a las 11 de la noche a traernos una manta para la cama ( EN PLENO MES DE AGOSTO!!!!!!!!!!) le debimos poner tal cara los dos, que no ha vuelto más a esas horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joe mantruca, me has dejado asutada!!! :lol: :lol: .Que maja tu suegra no??

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 May 2008 22:03

mantruca escribió:
nufly escribió:purinchy veo que tus suegros tienen las misma horas de visita que los mios, a mi me ponen negra es que les da lo mismo que estes sin cenar que tengas que hacer cosas ellos se sientan en el sofa y hasta que se cansan. :evil:
jajajaja...la mía, llevébamos casados 3 días, no nos habíamos ido a ?n al viaje de novios, nosotros dos de cenita romántica y arrumacos, y se presenta a las 11 de la noche a traernos una manta para la cama ( EN PLENO MES DE AGOSTO!!!!!!!!!!) le debimos poner tal cara los dos, que no ha vuelto más a esas horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La mia se presentú un domingo a las 10 de la mañana con una cacerola de lentejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 14 May 2008 22:25

:o :o que suegras mas buenas teneis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues la mia esta entre un loro y una tortuga :lol: :lol: :lol: vive en frente de mi casa y se ha puesto en el patio su chalet particulas,,,,,silla mesa y sombrilla incluida y esta todo el dia vijilando si entro salgo y todo lo demas :duda: pero yo despues de 27 años casada paso de ella tres pueblos :dientes: vereis las mas jovencitas que teneis niños chicos c**o to eso pasa y al final cada una tiene su sitio pero claro si el costi le dice las cosas a su madre dando le a cada una su lugar :beso: :beso: :beso: perdonar porque este no es mi foro pero me rio mucho con vuestras cosas con las mnm :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 14 May 2008 22:54

acuario9 escribió::o :o que suegras mas buenas teneis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues la mia esta entre un loro y una tortuga :lol: :lol: :lol: vive en frente de mi casa y se ha puesto en el patio su chalet particulas,,,,,silla mesa y sombrilla incluida y esta todo el dia vijilando si entro salgo y todo lo demas :duda: pero yo despues de 27 años casada paso de ella tres pueblos :dientes: vereis las mas jovencitas que teneis niños chicos c**o to eso pasa y al final cada una tiene su sitio pero claro si el costi le dice las cosas a su madre dando le a cada una su lugar :beso: :beso: :beso: perdonar porque este no es mi foro pero me rio mucho con vuestras cosas con las mnm :beso: :beso:

Yo conozco a tu suegri ja ja ja y ayer pase por tu puerta y estabas en la puerta no se si eras tu ,te mire ,yo iba con mis niños,venia de un cumple sobre las 9 de la noche,eras tu?????:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 14 May 2008 23:16

:o :o :o pues yo no era :nodigona: era mi niña despidiendo al novio :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 15 May 2008 11:26

Os voy a contar la última de mi querida suegra...., resulta que yo tengo una niña con doce años, a la que desde hace más o menos tres años, le dan episodios de epilepsia al dormir, bueno, pues hace unos días, tuvo unas convulsiones, y el médico de urgencias, decidi? que debía ser hospitalizada para adelantarle unas pruebas que tenía prescritas para septiembre, y ha estado ingresada en el hospital dos días. Mi suegra, fue a verla la misma mañana que le daban el alta, (hasta entonces no había tenido tiempo la pobre :nodigona: ), y después de darle dos besos a mi niña y a su hijo, se sentú en la cama de la habitaci?n, al lado de mi niña, y va y suelta la muy lechuguina: "?Ah!, ¿qué trabajo me ha costado llegar, porque aquí, la que de verdad está mala, soy yo!" :o , en ese momento, mi hermana, que estaba allí con nosotros desde primera hora, va y me dice: "? anda, vamos que te invito a desayunar!", y cuando salimos de la habitaci?n, empezamos a hablar de la mala educación que tiene mi suegra y de que nunca va a cambiar.... :(
Cuando volvemos a la habitaci?n, unos quince o veinte minutos después, mi suegra ya se había marchado, y a la mañana siguiente, llama a casa, y yo pensaba que era para preguntar por su nieta, ¿pero no!,éllamaba, para quejarse, porque no la habíamos invitado a ir a desayunar con nosotras.... :o !, yo con esta mujer, ya no sé si reirme o llorar... :lol: :cry: , ¿qué os parece?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 May 2008 11:35

darura escribió:Os voy a contar la última de mi querida suegra...., resulta que yo tengo una niña con doce años, a la que desde hace más o menos tres años, le dan episodios de epilepsia al dormir, bueno, pues hace unos días, tuvo unas convulsiones, y el médico de urgencias, decidi? que debía ser hospitalizada para adelantarle unas pruebas que tenía prescritas para septiembre, y ha estado ingresada en el hospital dos días. Mi suegra, fue a verla la misma mañana que le daban el alta, (hasta entonces no había tenido tiempo la pobre :nodigona: ), y después de darle dos besos a mi niña y a su hijo, se sentú en la cama de la habitaci?n, al lado de mi niña, y va y suelta la muy lechuguina: "?Ah!, ¿qué trabajo me ha costado llegar, porque aquí, la que de verdad está mala, soy yo!" :o , en ese momento, mi hermana, que estaba allí con nosotros desde primera hora, va y me dice: "? anda, vamos que te invito a desayunar!", y cuando salimos de la habitaci?n, empezamos a hablar de la mala educación que tiene mi suegra y de que nunca va a cambiar.... :(
Cuando volvemos a la habitaci?n, unos quince o veinte minutos después, mi suegra ya se había marchado, y a la mañana siguiente, llama a casa, y yo pensaba que era para preguntar por su nieta, ¿pero no!,éllamaba, para quejarse, porque no la habíamos invitado a ir a desayunar con nosotras.... :o !, yo con esta mujer, ya no sé si reirme o llorar... :lol: :cry: , ¿qué os parece?
Yo me reir?a, vamos, porque no vale la pena ni echar una l?grima.

Realmente, la pobre es ella, que no tiene remedio.

Espero que tu hija está mejor. Ya nos contarés qué tal las pruebas.

:beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 15 May 2008 12:03

DARURA ESPERO QUE TU HIJA ESTE MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso: LA VERDAD ES QUE ES DE TENER MUY POQUITA EDUCACION O NINGUNA LO QUE HIZO TU SUEGRA PERO MIRALO POR EL LADO BUENO PARA QUE QUIERES QUE VAYA A VER A TU HIJA PARA ESTAR QUEJANDOSE DE LO MAL QUE ESTA ELLA, PUES PARA ESO QUE SE QUEDE EN SU CASA.

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 15 May 2008 14:50

Muchas gracias por contestar, chicas, si la verdad es que la pobre mujer no tiene remedio, y c**o esas os podría estar contando durante horas y horas.... :(

En cuanto a mi niña, las pruebas dicen que sigue igual, el neur?logo está esperando a que se desarrole y le venga la regla, a ver si así se le quita la epilepsia, y nosotros, pues estamos muy preocupados, porque claro, pasar de llevar una vida normal, a esto, es un poquito duro, aunque comprendo que hay cosas mucho peores, pero lo cierto es que a su padre y a mi, no nos llega la camisa al cuerpo, y dormimos con un ojo abierto y otro cerrado, para vigilarla. A?n así, el neur?logo nos ha recomendado que compremos un aparatito de esos que hay ahora con c?mara, para los beb?s, y así estar más seguros de que la oiremos y la veremos si le vuelve a pasar. Vosotras que sois mamás recientes, ?sabeis de alguna marca que sea buena de verdad?

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 15 May 2008 15:11

darura escribió:Muchas gracias por contestar, chicas, si la verdad es que la pobre mujer no tiene remedio, y c**o esas os podría estar contando durante horas y horas.... :(

En cuanto a mi niña, las pruebas dicen que sigue igual, el neur?logo está esperando a que se desarrole y le venga la regla, a ver si así se le quita la epilepsia, y nosotros, pues estamos muy preocupados, porque claro, pasar de llevar una vida normal, a esto, es un poquito duro, aunque comprendo que hay cosas mucho peores, pero lo cierto es que a su padre y a mi, no nos llega la camisa al cuerpo, y dormimos con un ojo abierto y otro cerrado, para vigilarla. A?n así, el neur?logo nos ha recomendado que compremos un aparatito de esos que hay ahora con c?mara, para los beb?s, y así estar más seguros de que la oiremos y la veremos si le vuelve a pasar. Vosotras que sois mamás recientes, ?sabeis de alguna marca que sea buena de verdad?
Hola darura, no se si te servir? de mucho, pero mi novio era epil?ptico, el primer ataque le dio con 16 años, tambiénestuvo hospitalizado y le hicieron un montón de pruebas, le dieron medicaci?n durante 6 años durante los cuales no tuvo ningna crisis y hoy por hoy está sin medicaci?n y sin rastro de la epil?psia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder