Joe mantruca, me has dejado asutada!!!mantruca escribió:jajajaja...la mía, llevébamos casados 3 días, no nos habíamos ido a ?n al viaje de novios, nosotros dos de cenita romántica y arrumacos, y se presenta a las 11 de la noche a traernos una manta para la cama ( EN PLENO MES DE AGOSTO!!!!!!!!!!) le debimos poner tal cara los dos, que no ha vuelto más a esas horasnufly escribió:purinchy veo que tus suegros tienen las misma horas de visita que los mios, a mi me ponen negra es que les da lo mismo que estes sin cenar que tengas que hacer cosas ellos se sientan en el sofa y hasta que se cansan.

.Que maja tu suegra no??
 .Que maja tu suegra no??

pero yo despues de 27 años casada paso de ella tres pueblos
 pero yo despues de 27 años casada paso de ella tres pueblos   vereis las mas jovencitas que teneis niños chicos c**o to eso pasa y al final cada una tiene su sitio pero claro si el costi le dice las cosas a su madre dando le a cada una su lugar
 vereis las mas jovencitas que teneis niños chicos c**o to eso pasa y al final cada una tiene su sitio pero claro si el costi le dice las cosas a su madre dando le a cada una su lugar  

era mi niña despidiendo al novio
 era mi niña despidiendo al novio  
  , ¿qué os parece?
 , ¿qué os parece?