Familias Pol?ticas...:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 15 May 2008 15:23

MaryApple escribió:
darura escribió:Muchas gracias por contestar, chicas, si la verdad es que la pobre mujer no tiene remedio, y c**o esas os podría estar contando durante horas y horas.... :(

En cuanto a mi niña, las pruebas dicen que sigue igual, el neur?logo está esperando a que se desarrole y le venga la regla, a ver si así se le quita la epilepsia, y nosotros, pues estamos muy preocupados, porque claro, pasar de llevar una vida normal, a esto, es un poquito duro, aunque comprendo que hay cosas mucho peores, pero lo cierto es que a su padre y a mi, no nos llega la camisa al cuerpo, y dormimos con un ojo abierto y otro cerrado, para vigilarla. A?n así, el neur?logo nos ha recomendado que compremos un aparatito de esos que hay ahora con c?mara, para los beb?s, y así estar más seguros de que la oiremos y la veremos si le vuelve a pasar. Vosotras que sois mamás recientes, ?sabeis de alguna marca que sea buena de verdad?
Hola darura, no se si te servir? de mucho, pero mi novio era epil?ptico, el primer ataque le dio con 16 años, tambiénestuvo hospitalizado y le hicieron un montón de pruebas, le dieron medicaci?n durante 6 años durante los cuales no tuvo ningna crisis y hoy por hoy está sin medicaci?n y sin rastro de la epil?psia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias guapa :beso: , el neur?logo cree, que mi niña padece lo que ellos llaman EBI, osea, Epilepsia Benigna de la Infancia, y esto, no tiene medicaci?n, sino que hay que limitarse a tener paciencia, (palabras textuales del médico), y esperar. Si cuando se desarrolle, no se le quitase, (que esperemos que sí :up: ), entonces, supongo que pensaréan en ponerle una medicaci?n.... :nodigona: , nosotros se lo hemos pedido esta última vez, porque nos ha dado un susto muy gordo, pero él insiste en que no se debe medicar, porque la medicaci?n es muy fuerte, y no nos garantiza que no le vuelvan a dar convulsiones aunque se medique... :cry:

No sabes cuánto te agradezco tu contestaci?n. :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 15 May 2008 16:03

Darura espero que a tu niña se le pase todo cuando le venga el periodo, bueno, sabes que entonces empezaras a tener otro problemas, no??? :wink: Que las niñas no ponemos muuuuu tontas con el pavo!!!! :lol:
Solo queria darte muchos animos porque me imagino que lo estaras pasando mal y que espero que todo salga bien, y pasa de tu suegra que no se merece ni que te calientes tú la cabeza!!!!! :pelea:

:beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 15 May 2008 16:05

darura, lo de que nunca le vuelvan a dar convulsiones no te lo van a asegurar nunca, a mi novio no se lo aseguraron y desde hace tres años que ha dejado la medicacion no le han vuelto a dar.

Mi madre tambiénes epil?ptica, pero es un caso diferente, ya que a ella se le manifesto a los 45 años a raiz de un cavernoma y tendré que estar medicada de por vida, de eso ya hace diez años y hace una vida normal.

El caso de mi novio parece que es bastante similar al de tu niña, y de verdad, no te preocupes, es algo más frecuente de lo que crees.

La medicaci?n,aunque sea un poco fuerte, que supongo que variar? dependiendo del caso, se la irán bajando gradualmente y no tiene efectos secuendarios, lo único será que le de algo de sueño, un efecto similar al de los antiestamúnicos.

Yo lo vivo con total naturalidad, es más,a veces ni soy consciente, y mira que lo mio es por partida doble :lol: :lol:

Cualquier duda que te pueda resolver, sólo tiene que enviarme un mp.
:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 May 2008 18:45

darura escribió:Muchas gracias por contestar, chicas, si la verdad es que la pobre mujer no tiene remedio, y c**o esas os podría estar contando durante horas y horas.... :(

En cuanto a mi niña, las pruebas dicen que sigue igual, el neur?logo está esperando a que se desarrole y le venga la regla, a ver si así se le quita la epilepsia, y nosotros, pues estamos muy preocupados, porque claro, pasar de llevar una vida normal, a esto, es un poquito duro, aunque comprendo que hay cosas mucho peores, pero lo cierto es que a su padre y a mi, no nos llega la camisa al cuerpo, y dormimos con un ojo abierto y otro cerrado, para vigilarla. A?n así, el neur?logo nos ha recomendado que compremos un aparatito de esos que hay ahora con c?mara, para los beb?s, y así estar más seguros de que la oiremos y la veremos si le vuelve a pasar. Vosotras que sois mamás recientes, ?sabeis de alguna marca que sea buena de verdad?
Darura, cualquier marca te sirve, hoy en día estos aparatitos están a la orden del día.

:beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 16 May 2008 10:31

Muchas gracias a todas chicas, sois un verdadero encanto y una gran ayuda en momentos de bajén. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 May 2008 10:57

Darura, cuando yo estudiaba peluquería; tenía una compa?era en la academia que habia tenido epilepsia de pequeña, y no habia vuelto a tener un ataque desde los 13 ? 14 años. Y tenia creo que 27 ? 28.

Animo, guapísima.

Y lo de tu suegra, túmatelo con humor, que la que se pone en evidencia con su comportamiento es ella. Conozco a algunas personas así, que siempre son ellos los que están peor que el enfermo, y la verdad es que el resto del mundo no les hacemos ni caso. Y c**o su mayor inter?s es llamar la atenci?n son ellos los que lo llevan peor.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 May 2008 12:35

mantruca escribió:
nufly escribió:purinchy veo que tus suegros tienen las misma horas de visita que los mios, a mi me ponen negra es que les da lo mismo que estes sin cenar que tengas que hacer cosas ellos se sientan en el sofa y hasta que se cansan. :evil:
jajajaja...la mía, llevébamos casados 3 días, no nos habíamos ido a ?n al viaje de novios, nosotros dos de cenita romántica y arrumacos, y se presenta a las 11 de la noche a traernos una manta para la cama ( EN PLENO MES DE AGOSTO!!!!!!!!!!) le debimos poner tal cara los dos, que no ha vuelto más a esas horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo antes me quedaba sin cenar hasta que se iban, ahora no, ahora es la hora del baño de la niña, la baño, le doy la cena, y luego me pongo a preparar la nuestra, que estas mi suegros ceno sola, y cuando se van que cene mi marido que para eso han ido a verle a el

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 May 2008 12:40

darura es que su suegra quiere ser la niña de la comunion, la novia de la boda, y el muerto del entierro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 16 May 2008 12:47

Vole escribió:Darura, cuando yo estudiaba peluquería; tenía una compa?era en la academia que habia tenido epilepsia de pequeña, y no habia vuelto a tener un ataque desde los 13 ? 14 años. Y tenia creo que 27 ? 28.

Animo, guapísima.

Y lo de tu suegra, túmatelo con humor, que la que se pone en evidencia con su comportamiento es ella. Conozco a algunas personas así, que siempre son ellos los que están peor que el enfermo, y la verdad es que el resto del mundo no les hacemos ni caso. Y c**o su mayor inter?s es llamar la atenci?n son ellos los que lo llevan peor.

Gracias guapa, yo espero que mi niña sea una caso igual a los vuestros, :up: en cuanto a lo de mi suegra, siempre ha sido así, pero no sólo con las enfermedades, sino con todo, desde el primer día que puse un pie en su casa, no ha dejado de hacer todo lo posible por ofenderme o molestarme, bueno, tanto a mí c**o a mis hijos. Y tengo que reconocer, que a pesar de que dicen que no ofende quien quiere, sino quien puede, si no ofenderme, si que me ha hecho sentir mal muchas veces... :cry: , por ejemplo, dieciocho meses después de que naciera mi hija, (su primera nieta, porque su hija, por entonces sólo tenía dos niños), mi cuñada dio a luz una niña, (su segunda nieta), así que un fin de semana, fuimos a ver a la recién nacida, y estaba mi suegra tejiendo a ganchillo unas braguitas, y cuándo le digo lo bonitas que le están quedando, va la buena mujer y me zampa: "???¿qué ganas tenía de tener una nieta, para hacerle unas braguitas, que me hacía mucha ilusión!!!!", c**o os podeis imaginar, se me revolvieron las tripas, ???j***r, entonces para ella ¿qué es mi hija?.... :cry: , pero porque me han educado así, (maldita educación), pues no le contestú nada, me call?, c**o siempre, y así me va con ella.... :pelea: , así que, os doy el consejo de que no os call?is nada de nada, porque sino, se os subir?n a la chepa y ya no habrá quien las haga cambiar, que yo me he callado por respeto a que es la madre de mi marido, y ella no ha sabido respetar que yo soy la mujer de su hijo, y la madre de su nieta. :pelea:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 16 May 2008 12:50

yelines escribió:darura es que su suegra quiere ser la niña de la comunion, la novia de la boda, y el muerto del entierro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Si, Yelines, pero además, es que es de las peores personas que he conocido nunca.... :nodigona:

Responder