MaryApple escribió:Hola darura, no se si te servir? de mucho, pero mi novio era epil?ptico, el primer ataque le dio con 16 años, tambiénestuvo hospitalizado y le hicieron un montón de pruebas, le dieron medicaci?n durante 6 años durante los cuales no tuvo ningna crisis y hoy por hoy está sin medicaci?n y sin rastro de la epil?psia.darura escribió:Muchas gracias por contestar, chicas, si la verdad es que la pobre mujer no tiene remedio, y c**o esas os podría estar contando durante horas y horas....![]()
En cuanto a mi niña, las pruebas dicen que sigue igual, el neur?logo está esperando a que se desarrole y le venga la regla, a ver si así se le quita la epilepsia, y nosotros, pues estamos muy preocupados, porque claro, pasar de llevar una vida normal, a esto, es un poquito duro, aunque comprendo que hay cosas mucho peores, pero lo cierto es que a su padre y a mi, no nos llega la camisa al cuerpo, y dormimos con un ojo abierto y otro cerrado, para vigilarla. A?n así, el neur?logo nos ha recomendado que compremos un aparatito de esos que hay ahora con c?mara, para los beb?s, y así estar más seguros de que la oiremos y la veremos si le vuelve a pasar. Vosotras que sois mamás recientes, ?sabeis de alguna marca que sea buena de verdad?
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa

No sabes cuánto te agradezco tu contestaci?n.