MaryApple escribió:Hola darura, no se si te servir? de mucho, pero mi novio era epil?ptico, el primer ataque le dio con 16 años, tambiénestuvo hospitalizado y le hicieron un montón de pruebas, le dieron medicaci?n durante 6 años durante los cuales no tuvo ningna crisis y hoy por hoy está sin medicaci?n y sin rastro de la epil?psia.darura escribió:Muchas gracias por contestar, chicas, si la verdad es que la pobre mujer no tiene remedio, y c**o esas os podría estar contando durante horas y horas....
En cuanto a mi niña, las pruebas dicen que sigue igual, el neur?logo está esperando a que se desarrole y le venga la regla, a ver si así se le quita la epilepsia, y nosotros, pues estamos muy preocupados, porque claro, pasar de llevar una vida normal, a esto, es un poquito duro, aunque comprendo que hay cosas mucho peores, pero lo cierto es que a su padre y a mi, no nos llega la camisa al cuerpo, y dormimos con un ojo abierto y otro cerrado, para vigilarla. A?n así, el neur?logo nos ha recomendado que compremos un aparatito de esos que hay ahora con c?mara, para los beb?s, y así estar más seguros de que la oiremos y la veremos si le vuelve a pasar. Vosotras que sois mamás recientes, ?sabeis de alguna marca que sea buena de verdad?

Gracias guapa
 , el neur?logo cree, que mi niña padece lo que ellos llaman EBI,  osea, Epilepsia Benigna de la Infancia, y esto, no tiene medicaci?n, sino que hay que limitarse a tener paciencia, (palabras textuales del médico), y esperar. Si cuando se desarrolle, no se le quitase, (que esperemos que sí
 , el neur?logo cree, que mi niña padece lo que ellos llaman EBI,  osea, Epilepsia Benigna de la Infancia, y esto, no tiene medicaci?n, sino que hay que limitarse a tener paciencia, (palabras textuales del médico), y esperar. Si cuando se desarrolle, no se le quitase, (que esperemos que sí   ), entonces, supongo que pensaréan en ponerle una medicaci?n....
 ), entonces, supongo que pensaréan en ponerle una medicaci?n....  , nosotros se lo hemos pedido esta última vez, porque nos ha dado un susto muy gordo, pero él insiste en que no se debe medicar, porque la medicaci?n es muy fuerte, y no nos garantiza que no le vuelvan a dar convulsiones aunque se medique...
 , nosotros se lo hemos pedido esta última vez, porque nos ha dado un susto muy gordo, pero él insiste en que no se debe medicar, porque la medicaci?n es muy fuerte, y no nos garantiza que no le vuelvan a dar convulsiones aunque se medique...  
 No sabes cuánto te agradezco tu contestaci?n.

Que las niñas no ponemos muuuuu tontas con el pavo!!!!
 Que las niñas no ponemos muuuuu tontas con el pavo!!!!