ya estamos con el metodo, uno u otro mientras os funcionen y vuestros hijos puedan llevar el dia y la noche normal, estan bien, sea el que sea, que el niño, coja unas costumbres, unos habitos y unas normas, mi hijo de ocho años dormiria conmigo cada noche, y yo creo que cualquier niño dormiria con sus padres, pero hay unas cosas que estan bien y otras que estan mal, por lo mismo que yo no les dejo comer en el baño, se come en la cocina, y cada uno duerme en su dormitorio y en su cama, asi se descansa mejor, todos descansamos mejor, niños y mayores, yo tengo una amiga que duerme con su hijo todavia y tiene siete años. pero luego ve a los pobres de los terremotos que enseñan sus casas y tenian una habitacion y a lo mejor dice: que pobres y tenian que dormir todos juntos en la misma habitacion........

por eso, cada persona es un mundo, a ella le sobran las habitaciones y duerme con su hijo todavia, y otros que no tienen otras para llevar al hijo, dice que pobres, que solo tienen una habitacion y tienen que dormir los tres en la misma. con que fijaros, hasta una misma persona piensa lo contrario en la misma situacion.
cojais el metodo que cojais, que funcione, que os de tranquilidad a vosotros y a vuestros hijos, que la noche es para dormir, tanto unos c**o otros, sino el cuerpo no se regula, y la fatiga en ambos casos pasa factura.