Libro Duermete ni?o Estivill:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Ago 2007 18:45

marta18 escribió:MUCHAS GRACIAS, FATBOY36. YO LO INTENTE TAMBIEN HACE UNAS SEMANAS A MI MANERA Y SOLO AGUANTE TRES DIAS. AYER LEI LO DEL METODO ESTIVIL Y ME PARECIO BUENA IDEA, PERO NO SE SI FUNCIONARA, TENGO DUDAS. :duda: PERO ES Q NO HAY QUIEN DUERMA, SE HA ECHO AMA DE LA CAMA. GRACIAS. :D :D :D
:lol: :lol: es que son los amos de la casa jjajaj c**o nos descuidemos :duda: mira eso tienes que ser tu, no creas que yo lo pase bien esos dias los pase fatal, le decia a mi marido voy a entrar y me cogia y me decia espera un poco, y tenia el corazon encogido pero c**o te digo solo fueron tres dias, y en mi parecer que duerman es bueno para nosotros y sobre todo para ellos :beso:

c**o te digo yo no me dejaria influir por los demas y menos con palabras c**o crueldad, yo no me senti en ningun momento cruel, y no eres ni mejor ni peor madre por dejarle llorar, luego se hacen cosas peores :wink:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 21 Ago 2007 18:52

uy coco72, gracias! Resulta q me puse a echarle un ojo y ya me lo habia leido! :lol: aunq creo q no m llegue a acabar el libro...
Gracias! :)

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 21 Ago 2007 18:54

a ver, yo no he dicho que yo sea mejor madre por no dejar llorar a mis niños, ni que la que decida otra opción sea peor madre. He dicho que es cruel, porque lo es, dejar llorar aa un niño hasta q se canse o se duerma por aburrimiento, o porque sabe q no vamos a aparecer, es cruel. aunque hay mucha gente que pone en practica este tipo de mítodos y le funciona, sólo he dado mi opinión, sin ninguna intenci?n de "obligar" a nadie a pensar c**o yo, ni de molestar a nadie tampoco.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: duermete ni?o

Mensaje por yelines » 21 Ago 2007 19:00

ricandres75 escribió:yeline,la verdad que me alegra saber que tuvistes suerte y no tienes mayor problema con tu bebe,yo la verdad que no es tanto que no se quede dormida sino que su llanto al despertar varias veces en la noche es c**o de asustada no sabiendo al parecer donde está ,y cuesta un mundo hacerla callar , y comprenderas que a las 2 o 3 de la mañana parece que el llanto de un bebe se sintiera en toda la casa...y es esa mi preocupacion que esto sea constante los meses venideros...cuanto tiene e tu bebe?
emma tiene 7 meses, y comprendo que si lloran a esas horas (o a cualquier otra) es angustiante, porque tampoco voy a decir que no ha dado ni una noche mala, sobre todo las noches de calor lloraba de repente (no abria los ojos solo lloraba), entonces le pasaba la mano por la tripita y por la espalda (desde la cabecita hasta los pies)hasta que se calmaba

yo conozco gente a la que estivil le ha ido muy bien, y gente que no es capaz (yo no seria capaz de aplicar el metodo)

este tema ha salido mas veces y es polemico

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Ago 2007 19:05

ester74 escribió:a ver, yo no he dicho que yo sea mejor madre por no dejar llorar a mis niños, ni que la que decida otra opción sea peor madre. He dicho que es cruel, porque lo es, dejar llorar aa un niño hasta q se canse o se duerma por aburrimiento, o porque sabe q no vamos a aparecer, es cruel. aunque hay mucha gente que pone en practica este tipo de mítodos y le funciona, sólo he dado mi opinión, sin ninguna intenci?n de "obligar" a nadie a pensar c**o yo, ni de molestar a nadie tampoco.
me parece perfecto y yo no me voy a meter en c**o tu educas a tus hijos, pero le estas llamando cruel a el y a todas las madres que ponemos en practica el metodo, yo a mi hijo de 2 años no lo tendria en mi habitacion y tu si, y ni tu eres mejor madre ni lo soy yo por no tenerlo cada uno en decice lo que es mejor, yo la habitacion solo la comparto con mi marido

marta18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta18 » 21 Ago 2007 19:06

BUENO ME LO VOY A LEER OTRA VEZ. A LO MEJOR LO INTENTO , HABER Q TAL. :D :D :D GRACIAS POR TUS CONSEJOS. :beso: :beso: :beso:
YA OS CUENTO.
ESTHER74, YA SABEMOS Q NO LO HAS DICHO CON ESA INTENCION. CADA PERSONA ES UN MUNDO, IGUAL Q CADA NI?O. :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Ago 2007 19:22

marta18 escribió:BUENO ME LO VOY A LEER OTRA VEZ. A LO MEJOR LO INTENTO , HABER Q TAL. :D :D :D GRACIAS POR TUS CONSEJOS. :beso: :beso: :beso:
YA OS CUENTO.
ESTHER74, YA SABEMOS Q NO LO HAS DICHO CON ESA INTENCION. CADA PERSONA ES UN MUNDO, IGUAL Q CADA NI?O. :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) decidas lo que decidas seguro que estara bien hecho :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Ago 2007 20:26

ya estamos con el metodo, uno u otro mientras os funcionen y vuestros hijos puedan llevar el dia y la noche normal, estan bien, sea el que sea, que el niño, coja unas costumbres, unos habitos y unas normas, mi hijo de ocho años dormiria conmigo cada noche, y yo creo que cualquier niño dormiria con sus padres, pero hay unas cosas que estan bien y otras que estan mal, por lo mismo que yo no les dejo comer en el baño, se come en la cocina, y cada uno duerme en su dormitorio y en su cama, asi se descansa mejor, todos descansamos mejor, niños y mayores, yo tengo una amiga que duerme con su hijo todavia y tiene siete años. pero luego ve a los pobres de los terremotos que enseñan sus casas y tenian una habitacion y a lo mejor dice: que pobres y tenian que dormir todos juntos en la misma habitacion........ :duda: :duda: por eso, cada persona es un mundo, a ella le sobran las habitaciones y duerme con su hijo todavia, y otros que no tienen otras para llevar al hijo, dice que pobres, que solo tienen una habitacion y tienen que dormir los tres en la misma. con que fijaros, hasta una misma persona piensa lo contrario en la misma situacion.

cojais el metodo que cojais, que funcione, que os de tranquilidad a vosotros y a vuestros hijos, que la noche es para dormir, tanto unos c**o otros, sino el cuerpo no se regula, y la fatiga en ambos casos pasa factura.

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: duermete ni?o

Mensaje por LilithRose » 21 Ago 2007 21:39

ricandres75 escribió:jijij,si lili me llamo ricardo y la suerte de que no solo sea yo de chile,y de que parte eres de chile? la suerte tuya que has tenido de no sufrir insomnio cada noche por un bebe,da gracias a Dios jijij...si aun ilogic no te envio los archivos me avisas y yo te lo reenvio,ilogic tuvo super buena voluntad para enviarlo y eso se le agradece...

:) soy de Temuco y hace un frío k no te imaginas, de donde eres tu? :)
y sí...no he tenido problemas x ahora ya k mi niña tiene sólo un mes y duerme de korrido en la noche desde las 12 hasta las 7 de la mañana :) , ya veremos c**o seran los proximos meses :D ... espero k tu problema se solucione :beso:

ricandres75
Novata/o

el bebe

Mensaje por ricandres75 » 21 Ago 2007 21:46

lilth te cuento que yo soy de la v region especificamente de san antonio,mi bebita está con 6 meses cumplidos y no tengo la dicha de que se duerma por toda la noche,y es una envidia sana contigo saber que te duerme de corrido,y en el resto del dia duerme igual o no¿por qué mi bebe la verdad duerme 5 minutos y despierta por 3 horas despues ...un caos...la verdad que temuco no lo conozco pero he llegado hasta valdiva y encuentro que es demasiado heladito...

Responder