Una pregunta para todas!! (cositas nuevas):

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 25 Ene 2007 19:22

bruji-moon escribió:
Joy24 escribió:otra super pijada muy chula 8) que acabo de recordar,no os riais porfa,que yo no la tengo, :pelea: pero a veces me hubiera gustado... :nodigona: :lol:
la cajita-calentadora de toallitas de bebe :o
sirve para eso,para que cuando le vayas a limpiar el culete no se asusten por lo frias que suelen estar

vaya inventos,no?
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo si que los conozco aunque no me lo he comprado, pero si que aveces me habría venido bien , la jodia en invierno se retorcia c**o una anguila y no se dejaba tocar con la toallita. :lol: :lol: :lol: :lol: , aver si los localizo, por cierto ?que os parecen estos conjuntos de lactancia? :wink:
Imagen Imagen
A mí me parecen preciosisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 25 Ene 2007 21:20

Me parecen preciosos, son una chulada. Los unicos que habia visto eran lisos en blanco, negro y crudo y horribles... pero esos son guapisimos, si los pones en tu pagina te aseguro que te encargar? unos.

:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 25 Ene 2007 21:34

:plas: :plas: :plas: me encantan,sobre todo el de rayas :D
:beso: :beso: :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 25 Ene 2007 22:17

anitacas escribió:
bruji-moon escribió:
Joy24 escribió:otra super pijada muy chula 8) que acabo de recordar,no os riais porfa,que yo no la tengo, :pelea: pero a veces me hubiera gustado... :nodigona: :lol:
la cajita-calentadora de toallitas de bebe :o
sirve para eso,para que cuando le vayas a limpiar el culete no se asusten por lo frias que suelen estar

vaya inventos,no?
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo si que los conozco aunque no me lo he comprado, pero si que aveces me habría venido bien , la jodia en invierno se retorcia c**o una anguila y no se dejaba tocar con la toallita. :lol: :lol: :lol: :lol: , aver si los localizo, por cierto ?que os parecen estos conjuntos de lactancia? :wink:
Imagen Imagen

Pero que chulos, yo tengo dos blancos y he dicho que no me compraba mas por lo feos que eran, yo quiero de esos, me gustan los dos.

Te llego mi privi? Voy un poco perdida con las mochilas y necesito que me ayudes.
:nodigona: :nodigona: pues no me ha llegado corazón, enviamelo otra vez o si no al correo colettebabyonline@yahoo.es :wink: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 25 Ene 2007 23:55

Jo, qué conjuntos más monos...

Otra cosa util?sima, el saco para el carro de la marca RED CASTLE, el modelo creo que se llama SPORT. Les sirve desde beb? hasta los tres años más o menos. Por fuera es impermeable, y por dentro de forro polar. No es tan ancho c**o los cl?sicos sacos de sillas y por eso creo que se ajusta más a su cuerpo y mantiene el calor mucho mejor. En los bajos trae cremalleras y broches que te permiten varias combinaciones, depende de tus necesidades y del crecimiento del niño. Arriba tiene un cord?n regulable para adaptarlo a la cabeza, sobre todo cuando es beb?. Se puede usar desde al capazo o grupo cero a la silla de paseo. Trae aberturas para los cinturones de seguridad. Se seca enseguida... Vamos, me pareció caro, unos 80 euros, pero es una de las mejores compras que he hecho. :plas: :plas:

Bueno, he pasado un buen rato buscando por internet y nada, no encuentro una sola foto que poneros. Si nadie la encuentra le hago unas fotos a mi saco y os las cuelgo el fin de semana.

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 26 Ene 2007 03:42

zuay escribió:Me parecen preciosos, son una chulada. Los unicos que habia visto eran lisos en blanco, negro y crudo y horribles... pero esos son guapisimos, si los pones en tu pagina te aseguro que te encargar? unos.

:beso: :beso:
El MARTES ME LLEGAN!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Ene 2007 08:17

Los conjuntos son mon?simos :D :D :D

A mi me gustaría ver el saco ese que dice Almaderocio :nodigona: :nodigona:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 28 Ene 2007 22:29

Si mirais en la web hay cositas nuevas y a lo largo de esta semana pondre más, aver que os parecen :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder