A mí me parecen preciosisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bruji-moon escribió:Pues yo si que los conozco aunque no me lo he comprado, pero si que aveces me habría venido bien , la jodia en invierno se retorcia c**o una anguila y no se dejaba tocar con la toallita.Joy24 escribió:otra super pijada muy chulaque acabo de recordar,no os riais porfa,que yo no la tengo,
pero a veces me hubiera gustado...
![]()
![]()
la cajita-calentadora de toallitas de bebe![]()
sirve para eso,para que cuando le vayas a limpiar el culete no se asusten por lo frias que suelen estar
vaya inventos,no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, aver si los localizo, por cierto ?que os parecen estos conjuntos de lactancia?
![]()
Una pregunta para todas!! (cositas nuevas):
- 
				Makesta
 - Cocinera/o

- 
				bruji-moon
 - Repostera-pastelera/o

anitacas escribió:bruji-moon escribió:Pues yo si que los conozco aunque no me lo he comprado, pero si que aveces me habría venido bien , la jodia en invierno se retorcia c**o una anguila y no se dejaba tocar con la toallita.Joy24 escribió:otra super pijada muy chulaque acabo de recordar,no os riais porfa,que yo no la tengo,
pero a veces me hubiera gustado...
![]()
![]()
la cajita-calentadora de toallitas de bebe![]()
sirve para eso,para que cuando le vayas a limpiar el culete no se asusten por lo frias que suelen estar
vaya inventos,no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, aver si los localizo, por cierto ?que os parecen estos conjuntos de lactancia?
![]()
Pero que chulos, yo tengo dos blancos y he dicho que no me compraba mas por lo feos que eran, yo quiero de esos, me gustan los dos.
Te llego mi privi? Voy un poco perdida con las mochilas y necesito que me ayudes.
- 
				Almaderocio
 - Cocinera/o

Jo, qué conjuntos más monos...
Otra cosa util?sima, el saco para el carro de la marca RED CASTLE, el modelo creo que se llama SPORT. Les sirve desde beb? hasta los tres años más o menos. Por fuera es impermeable, y por dentro de forro polar. No es tan ancho c**o los cl?sicos sacos de sillas y por eso creo que se ajusta más a su cuerpo y mantiene el calor mucho mejor. En los bajos trae cremalleras y broches que te permiten varias combinaciones, depende de tus necesidades y del crecimiento del niño. Arriba tiene un cord?n regulable para adaptarlo a la cabeza, sobre todo cuando es beb?. Se puede usar desde al capazo o grupo cero a la silla de paseo. Trae aberturas para los cinturones de seguridad. Se seca enseguida... Vamos, me pareció caro, unos 80 euros, pero es una de las mejores compras que he hecho.

Bueno, he pasado un buen rato buscando por internet y nada, no encuentro una sola foto que poneros. Si nadie la encuentra le hago unas fotos a mi saco y os las cuelgo el fin de semana.
			Otra cosa util?sima, el saco para el carro de la marca RED CASTLE, el modelo creo que se llama SPORT. Les sirve desde beb? hasta los tres años más o menos. Por fuera es impermeable, y por dentro de forro polar. No es tan ancho c**o los cl?sicos sacos de sillas y por eso creo que se ajusta más a su cuerpo y mantiene el calor mucho mejor. En los bajos trae cremalleras y broches que te permiten varias combinaciones, depende de tus necesidades y del crecimiento del niño. Arriba tiene un cord?n regulable para adaptarlo a la cabeza, sobre todo cuando es beb?. Se puede usar desde al capazo o grupo cero a la silla de paseo. Trae aberturas para los cinturones de seguridad. Se seca enseguida... Vamos, me pareció caro, unos 80 euros, pero es una de las mejores compras que he hecho.
Bueno, he pasado un buen rato buscando por internet y nada, no encuentro una sola foto que poneros. Si nadie la encuentra le hago unas fotos a mi saco y os las cuelgo el fin de semana.
- 
				bruji-moon
 - Repostera-pastelera/o

- 
				bruji-moon
 - Repostera-pastelera/o