al menos tu y yo no peleamos en esoDori escribió:O yo....Joy24 escribió:nos llevamos bien,no peleamos(solo un poquito cuando yo saco a Estivill)

no lo sabia Makesta!!!!Makesta escribió:Joy, seguro que dentro de no mucho tendrás esa boda con la que sueñas. Yo me caso el próximo 14 de agosto![]()
![]()
![]()
![]()
y hoy he estado ya dando la entrada para el viaje de novios...qué ganas tengo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues claro que si,yo sueno con el dia que me case" de verdad" y ademas una vez lo dije...quien quiera venir del foro,invitada estaErka escribió:HOla chicas pues yo tampoco tengo anillo de boda propiamente dicho, pero cuando mi novio y yo nos vinimos a vivir juntos nos regalamos unas alianzas muy monas de oro blanco, yo no solo me la quito para dormir y él solo se la pone en ocasiones contadastipico de los hombres!!! pero pa que la pide pa no ponersela???
si costaron un huevo!!! nosotros no nos casamos xq no nos ponemos de acuerdo en c**o hacer la boda
![]()
mi novio la quiere c**o la tuya Joy él y yo y listo y yo no la quiero así, no pido nada ostentoso pero al menos quiero mi vestidito y mi fiesta con mis amigos y mi familia
tan rara soy?
así que no me casar? en la vida... c**o le digo a él (y se cabrea
) contigo seguro que no me caso.. si otro me propone una boda mas acercada a la que yo quiero tendré que pensarmelo
![]()
Joy24 escribió:no lo sabia Makesta!!!!Makesta escribió:Joy, seguro que dentro de no mucho tendrás esa boda con la que sueñas. Yo me caso el próximo 14 de agosto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero chica tienes que contarnos donde te v asícomo va a ser la celebracion?y el vestidoñayyy que ilusion,que emocionanteyo siempre lloro en las bodas,incluso de la gente que no conozco
:es que en Tenrife en la iglesia de la ciudad donde vivo puedes entrar aunque no estes invitado y alguna vez he entrado y joo que emocion
![]()
porfa abre un post y nos cuentas
![]()
![]()
![]()
Makesta escribió:Joy24 escribió:no lo sabia Makesta!!!!Makesta escribió:Joy, seguro que dentro de no mucho tendrás esa boda con la que sueñas. Yo me caso el próximo 14 de agosto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero chica tienes que contarnos donde te v asícomo va a ser la celebracion?y el vestidoñayyy que ilusion,que emocionanteyo siempre lloro en las bodas,incluso de la gente que no conozco
:es que en Tenrife en la iglesia de la ciudad donde vivo puedes entrar aunque no estes invitado y alguna vez he entrado y joo que emocion
![]()
porfa abre un post y nos cuentas
![]()
![]()
![]()
Jajaja! Te estoy imaginando all?, llorando a moco tendido...y de pronto se te acerca alguien y te pregunta: "De que parte vienes? Del novio o de la novia?"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues s?, guapa, me caso en agosto, aunque los preparativos están muy atrasados, más que nada porque c**o estoy pachucha, liada con pruebas medicas y eso...pues que lo tengo todo un poco paradito! Pero bueno, la verdad es que tengo bastante claro c**o lo tengo todo, así que luego es ir solo a tiro hecho...![]()
Por cierto, de viaje nos vamos a un crucero por el mediterraneo (lo bien que se lo va a pasar Yaiza!!!!!!!!!!!!!!!!)
Aver, la musica la pongo yo, que pa eso era cantante de orquesta hasta que me quede embarazada, ??venga que tengo mono de escenarioooooo!!!Joy24 escribió:pues claro que si,yo sueno con el dia que me case" de verdad" y ademas una vez lo dije...quien quiera venir del foro,invitada estaErka escribió:HOla chicas pues yo tampoco tengo anillo de boda propiamente dicho, pero cuando mi novio y yo nos vinimos a vivir juntos nos regalamos unas alianzas muy monas de oro blanco, yo no solo me la quito para dormir y él solo se la pone en ocasiones contadastipico de los hombres!!! pero pa que la pide pa no ponersela???
si costaron un huevo!!! nosotros no nos casamos xq no nos ponemos de acuerdo en c**o hacer la boda
![]()
mi novio la quiere c**o la tuya Joy él y yo y listo y yo no la quiero así, no pido nada ostentoso pero al menos quiero mi vestidito y mi fiesta con mis amigos y mi familia
tan rara soy?
así que no me casar? en la vida... c**o le digo a él (y se cabrea
) contigo seguro que no me caso.. si otro me propone una boda mas acercada a la que yo quiero tendré que pensarmelo
![]()
![]()
pero habra que esperarpor cierto Erka si conoces mas de ese tipo que les guste las bodas c**o nostras queremos pues avisa
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado