(OT) Lo que me ha pasado esta ma?ana:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Feb 2007 19:51

Dori escribió:
Joy24 escribió:nos llevamos bien,no peleamos(solo un poquito cuando yo saco a Estivill)
O yo.... :nodigona:
al menos tu y yo no peleamos en eso :wink: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 01 Feb 2007 19:59

Joy, seguro que dentro de no mucho tendrás esa boda con la que sueñas. Yo me caso el próximo 14 de agosto :nodigona: :x :x :x :x y hoy he estado ya dando la entrada para el viaje de novios...qué ganas tengo! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Feb 2007 20:08

Makesta escribió:Joy, seguro que dentro de no mucho tendrás esa boda con la que sueñas. Yo me caso el próximo 14 de agosto :nodigona: :x :x :x :x y hoy he estado ya dando la entrada para el viaje de novios...qué ganas tengo! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
no lo sabia Makesta!!!! :plas: :plas: :plas:
pero chica tienes que contarnos donde te v asícomo va a ser la celebracion?y el vestidoñayyy que ilusion,que emocionante :cry: yo siempre lloro en las bodas,incluso de la gente que no conozco :lol: :es que en Tenrife en la iglesia de la ciudad donde vivo puedes entrar aunque no estes invitado y alguna vez he entrado y joo que emocion
:D
porfa abre un post y nos cuentas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 01 Feb 2007 20:15

HOla chicas pues yo tampoco tengo anillo de boda propiamente dicho, pero cuando mi novio y yo nos vinimos a vivir juntos nos regalamos unas alianzas muy monas de oro blanco, yo no solo me la quito para dormir y él solo se la pone en ocasiones contadas :x tipico de los hombres!!! pero pa que la pide pa no ponersela??? :evil: si costaron un huevo!!! nosotros no nos casamos xq no nos ponemos de acuerdo en c**o hacer la boda :lol: :lol: mi novio la quiere c**o la tuya Joy él y yo y listo y yo no la quiero así, no pido nada ostentoso pero al menos quiero mi vestidito y mi fiesta con mis amigos y mi familia :D tan rara soy? :( así que no me casar? en la vida... c**o le digo a él (y se cabrea :wink: ) contigo seguro que no me caso.. si otro me propone una boda mas acercada a la que yo quiero tendré que pensarmelo 8)

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Feb 2007 21:10

Erka escribió:HOla chicas pues yo tampoco tengo anillo de boda propiamente dicho, pero cuando mi novio y yo nos vinimos a vivir juntos nos regalamos unas alianzas muy monas de oro blanco, yo no solo me la quito para dormir y él solo se la pone en ocasiones contadas :x tipico de los hombres!!! pero pa que la pide pa no ponersela??? :evil: si costaron un huevo!!! nosotros no nos casamos xq no nos ponemos de acuerdo en c**o hacer la boda :lol: :lol: mi novio la quiere c**o la tuya Joy él y yo y listo y yo no la quiero así, no pido nada ostentoso pero al menos quiero mi vestidito y mi fiesta con mis amigos y mi familia :D tan rara soy? :( así que no me casar? en la vida... c**o le digo a él (y se cabrea :wink: ) contigo seguro que no me caso.. si otro me propone una boda mas acercada a la que yo quiero tendré que pensarmelo 8)

pues claro que si,yo sueno con el dia que me case" de verdad" y ademas una vez lo dije...quien quiera venir del foro,invitada esta :lol:
pero habra que esperar :duda: por cierto Erka si conoces mas de ese tipo que les guste las bodas c**o nostras queremos pues avisa :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 01 Feb 2007 23:25

Joy24 escribió:
Makesta escribió:Joy, seguro que dentro de no mucho tendrás esa boda con la que sueñas. Yo me caso el próximo 14 de agosto :nodigona: :x :x :x :x y hoy he estado ya dando la entrada para el viaje de novios...qué ganas tengo! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero chica tienes que contarnos donde te v asícomo va a ser la celebracion?y el vestidoñayyy que ilusion,que emocionante :cry: yo siempre lloro en las bodas,incluso de la gente que no conozco :lol: :es que en Tenrife en la iglesia de la ciudad donde vivo puedes entrar aunque no estes invitado y alguna vez he entrado y joo que emocion

Jajaja! Te estoy imaginando all?, llorando a moco tendido...y de pronto se te acerca alguien y te pregunta: "De que parte vienes? Del novio o de la novia?" :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues s?, guapa, me caso en agosto, aunque los preparativos están muy atrasados, más que nada porque c**o estoy pachucha, liada con pruebas medicas y eso...pues que lo tengo todo un poco paradito! Pero bueno, la verdad es que tengo bastante claro c**o lo tengo todo, así que luego es ir solo a tiro hecho... :wink:
Por cierto, de viaje nos vamos a un crucero por el mediterraneo (lo bien que se lo va a pasar Yaiza!!!!!!!!!!!!!!!!)

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 01 Feb 2007 23:49

Joy la verdad es que hoy en día escasean los que quieren comprometerse y hacer una boda c**o la que nos gustaria a nosotras... al menos en mi entorno cada día es menos habitual verlo... eso si yo voy a boda por año :) ni uno solo me libro :dientes: pero tu no te preocupes que si encuentro te aviso... seguro que luego los nuestros se lo piensan mejor :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Feb 2007 00:02

Makesta escribió:
Joy24 escribió:

Jajaja! Te estoy imaginando all?, llorando a moco tendido...y de pronto se te acerca alguien y te pregunta: "De que parte vienes? Del novio o de la novia?" :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues s?, guapa, me caso en agosto, aunque los preparativos están muy atrasados, más que nada porque c**o estoy pachucha, liada con pruebas medicas y eso...pues que lo tengo todo un poco paradito! Pero bueno, la verdad es que tengo bastante claro c**o lo tengo todo, así que luego es ir solo a tiro hecho... :wink:
Por cierto, de viaje nos vamos a un crucero por el mediterraneo (lo bien que se lo va a pasar Yaiza!!!!!!!!!!!!!!!!)
:lol: :lol: :lol: pues algo parecido me ha pasado,de meterme en la iglesia a cotillear y resulta que el novio era un ligue de esos de tiempos de instituto y no se si me dieron ganas de llorar por emocion o por una envidia tremenda :lol: aunque el chico le deje yo por pesado asi tuve que aguantarme y no decir nada :lol:

que guay,que bien que os lleveis a Yaiza de crucero :) y que lindoooo por el Mediterraneo :plas: ,creo que Anya del foro dijo algo sobre que lo habia hecho y le encanto,queremos fotos de todo todo todo prometo no llorar...traeme un kleenex por si acaso
:lol:
espero que salgan bien las pruebas que te queremos buena para el gran dia vale?

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 02 Feb 2007 01:14

Joy24 escribió:
Erka escribió:HOla chicas pues yo tampoco tengo anillo de boda propiamente dicho, pero cuando mi novio y yo nos vinimos a vivir juntos nos regalamos unas alianzas muy monas de oro blanco, yo no solo me la quito para dormir y él solo se la pone en ocasiones contadas :x tipico de los hombres!!! pero pa que la pide pa no ponersela??? :evil: si costaron un huevo!!! nosotros no nos casamos xq no nos ponemos de acuerdo en c**o hacer la boda :lol: :lol: mi novio la quiere c**o la tuya Joy él y yo y listo y yo no la quiero así, no pido nada ostentoso pero al menos quiero mi vestidito y mi fiesta con mis amigos y mi familia :D tan rara soy? :( así que no me casar? en la vida... c**o le digo a él (y se cabrea :wink: ) contigo seguro que no me caso.. si otro me propone una boda mas acercada a la que yo quiero tendré que pensarmelo 8)

pues claro que si,yo sueno con el dia que me case" de verdad" y ademas una vez lo dije...quien quiera venir del foro,invitada esta :lol:
pero habra que esperar :duda: por cierto Erka si conoces mas de ese tipo que les guste las bodas c**o nostras queremos pues avisa :lol:
Aver, la musica la pongo yo, que pa eso era cantante de orquesta hasta que me quede embarazada, ??venga que tengo mono de escenarioooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Por cierto ... :duda: yo tambiénquiero uno de esos que se casan y con boduqui way :lol: :lol: :lol: :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 02 Feb 2007 07:48

:o la cosa se complica yo no encuentro uno y ahora ya somos tres las que buscamos :nodigona: la primera que lo encuentre que no lo suelte :lol: :lol: bruji contratada, que a mi me gustan las bodas con orquesta y no con disco c**o las hacen ahora...que tradicional que soy :coqueta:

Responder