Chicas, estoy fatal:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 11:53

maykasan escribió:jo, olimpita, no nos digas que estés triste estando embarazada! piensa en todas las que estamos buscando y nda de nada :cry: y disfruta de la etapa más feliz de tu vida.
mayka, es que aunque no te lo creas y por mucho que se diga que es la etapa más feliz de tu vida ... no siempre te sientes así.
Y no estoy hablando por hablar, que yo estuve dos años buscando y sí lo que es sentirse desesperada y deprimida por no conseguir un embarazo.

Pero luego, cuando te quedas, por muy feliz que quieras ser y que quieras disfrutarlo a tope ... la vida y las circunstancias no son c**o uno se lo espera.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Abr 2007 11:56

ya, si yo estuve embarazada dos meses y medio y sí lo que es preocuparse, y encima sí lo que es perderlo, que es peor. sólo intentaba animarla y decirle que disfrute de una época tan bonita, nada más. y que piense en cosas peores.
cuando yo estuve tan mal, me animó eso, aunque parezca una tonter?a. me di cuenta de que era muy tonta hundi?ndome en mis problemas viendo todo lo que hay fuera, cosas mucho peores.
sólo quería ayudar, garfield, parece que siempre me entiendes mal. :cry:
s?, desgraciadamente, lo que es buscar a un beb?. sí lo que es estar embarazada y preocupada. y lo peor de todo es que sí lo que es perder al beb? a las 10 semanas de embarazo :cry: por eso pretendo que quien puede disfrutar de eso, lo haga, nada más.
:beso: para todas y siento si se me entiende mal, no es mi intenci?n

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 12:05

maykasan escribió:ya, si yo estuve embarazada dos meses y medio y sí lo que es preocuparse, y encima sí lo que es perderlo, que es peor. sólo intentaba animarla y decirle que disfrute de una época tan bonita, nada más. y que piense en cosas peores.
cuando yo estuve tan mal, me animó eso, aunque parezca una tonter?a. me di cuenta de que era muy tonta hundi?ndome en mis problemas viendo todo lo que hay fuera, cosas mucho peores.
sólo quería ayudar, garfield, parece que siempre me entiendes mal. :cry:
s?, desgraciadamente, lo que es buscar a un beb?. sí lo que es estar embarazada y preocupada. y lo peor de todo es que sí lo que es perder al beb? a las 10 semanas de embarazo :cry: por eso pretendo que quien puede disfrutar de eso, lo haga, nada más.
:beso: para todas y siento si se me entiende mal, no es mi intenci?n
Yo tambiéns? lo que es perderlo.

Siento que sientas que siempre te entiendo mal, de verdad que lo siento.
T? lo has hecho para ayudar, pues bien dicho esté.
:up: :up: :up: :up:

Ale, a otra cosa mariposa
:wink:

:beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Abr 2007 12:09

no lo sabía, garfield, y lo siento mucho. al menos no me acordaba si me lo habías contado, c**o somos tantas...
perdóname, y espero que nunca veas malas intenciones en mis palabras, sino todo lo contrario.
tú tienes hijos ya, no? qué guay.
besitos

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 12:14

maykasan escribió:no lo sabía, garfield, y lo siento mucho. al menos no me acordaba si me lo habías contado, c**o somos tantas...
perdóname, y espero que nunca veas malas intenciones en mis palabras, sino todo lo contrario.
tú tienes hijos ya, no? qué guay.
besitos
no te preocupes, no tienes por qué acordarte de las vivencias que hemos tenido todas, tampoco sí si lo he llegado a contar todo entero o si tú has leido el post.

igual algún día te contaré mi historia :wink:

venga, dejemos correr el tema, ¿vale? :D

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Abr 2007 12:16

vale, guapa. cuando quieras contarme, aquí estoy para todo. mil besos, guapa.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 26 Abr 2007 13:53

Hola olimpita,

Lo primero me alegro que estés mejor.

Lo segundo es que yo tambiénhe pasado por algo parecido a lo tuyo, crisis de ansiedad, medicaci?n, noches sin dormir...
Ya no tomo medicaci?n. Tengo 2 hijos y el que viene en camino. Y decirte que el haber pasado por una depresi?n o por episodios de ansiedad no incapacita para la maternidad. Puedes ser una excelente embarazada, una excelente madre, etc...

Crees que es mejor madre la que tiene diabetes u otra enfermedad que la que no la tiene?. Pues ésto es lo mismo. Todas, y te repito todas tenemos nuestros altos y bajos. Algunas los superan solas y otras, en momentos de nuestra vida, necesitamos una ayuda para superarlo.

El embarazo es así, hay días que te mueres de felicidad y otros de inseguridad. T? crees que ésto te va a afectar en la depre que tuviste y tienes miedo a que vuelva otra vez pq imagino que lo pasarías muy mal. Y piensas que si vuelves a estar mal serás incapaz de cuidar al beb? ya que la otra vez no te podías ni cuidar tú.
Pero no va a ser así, pq las que hemos pasado por ésto nos conocemos mucho más y sabemos dónde están nuestros l?mites. Sabemos cuando estamos mal y sabemos c**o pedir ayuda (tú lo has hecho), c**o parar (aunque pasen unas horas), etc, etc...

Y c**o te decía antes, el embarazo es así y todas lo vivimos así. El día malo no pienses que no sirves o que no puedes con ello, piensa que en unas horas pasar?.

Yo con éste embarazo tambiéntenía los mismos miedos que tú y te puedo decir que tengo unos cambios de humor...tela, que estoy insoportable, que lo mismo estoy arriba que abajo pero que no pasa nada, que es normal y que adelante. Son las hormonas, no es que te pase a tú nada anormal. Mira, cuando tienes depre te suelen dar medicaci?n que contiene una hormona que te hace subir los niveles de serotonina, bueno una historia.. a parte de cosas para dormir y tal..
Bueno pues en el embarazo muchísimas hormonas cambian o aparecen . Son muchos cambios...y es normal que estemos así.

Por eso, mucho ?nimo. Con tranquilidad y para todo lo que quieras.....

Ppetra

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Abr 2007 15:07

Olimpita, me alegro mucho de que estés mejor. Si es que las cosas siempre se ven distintas al día siguiente. Mañana incluso las verás mejor que hoy :D :D :D

Tu relajatú y disfruta que es lo que se suele decir que las cosas vienen rodando y ya está ;)

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 26 Abr 2007 16:20

?nimo niña, piensa en positivo va a ir todo estupendamente bien.

Un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 26 Abr 2007 16:23

PPetra escribió:Hola olimpita,

Lo primero me alegro que estés mejor.

Lo segundo es que yo tambiénhe pasado por algo parecido a lo tuyo, crisis de ansiedad, medicaci?n, noches sin dormir...
Ya no tomo medicaci?n. Tengo 2 hijos y el que viene en camino. Y decirte que el haber pasado por una depresi?n o por episodios de ansiedad no incapacita para la maternidad. Puedes ser una excelente embarazada, una excelente madre, etc...

Crees que es mejor madre la que tiene diabetes u otra enfermedad que la que no la tiene?. Pues ésto es lo mismo. Todas, y te repito todas tenemos nuestros altos y bajos. Algunas los superan solas y otras, en momentos de nuestra vida, necesitamos una ayuda para superarlo.

El embarazo es así, hay días que te mueres de felicidad y otros de inseguridad. T? crees que ésto te va a afectar en la depre que tuviste y tienes miedo a que vuelva otra vez pq imagino que lo pasarías muy mal. Y piensas que si vuelves a estar mal serás incapaz de cuidar al beb? ya que la otra vez no te podías ni cuidar tú.
Pero no va a ser así, pq las que hemos pasado por ésto nos conocemos mucho más y sabemos dónde están nuestros l?mites. Sabemos cuando estamos mal y sabemos c**o pedir ayuda (tú lo has hecho), c**o parar (aunque pasen unas horas), etc, etc...

Y c**o te decía antes, el embarazo es así y todas lo vivimos así. El día malo no pienses que no sirves o que no puedes con ello, piensa que en unas horas pasar?.

Yo con éste embarazo tambiéntenía los mismos miedos que tú y te puedo decir que tengo unos cambios de humor...tela, que estoy insoportable, que lo mismo estoy arriba que abajo pero que no pasa nada, que es normal y que adelante. Son las hormonas, no es que te pase a tú nada anormal. Mira, cuando tienes depre te suelen dar medicaci?n que contiene una hormona que te hace subir los niveles de serotonina, bueno una historia.. a parte de cosas para dormir y tal..
Bueno pues en el embarazo muchísimas hormonas cambian o aparecen . Son muchos cambios...y es normal que estemos así.

Por eso, mucho ?nimo. Con tranquilidad y para todo lo que quieras.....

Ppetra

Muchas gracias por tus palabras.

Ahora ya estoy mucho mejor pero ayer... bueno, ya me hab?is leido... estaba fatal de los fatales :(

Si las que no han padecido ni depresi?n, ni ansiedad, tienen cambios y lo pasan fatal imagino que las que hemos pasado por eso pues te afecta más quizás por el miedo a volver a pasar por lo mismo estando embarazada...

Pero hoy estoy positiva :D y eso en mi es un pelín raro :lol: :lol: :lol:
así que hay que disfrutar los momentos buenos que tenemos no??

:beso: :beso:

Responder