O_MARAZUL!!!!:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 May 2007 11:42

pues tu tranquila maria, que si hace dos meses no tenias nada no te va a salir tan de repente con unos dolores que para que no?? nena yo no quiero ponerte en cancion, pero posiblemente estes embarazada y aun no te salga el positivo...ten un poquito de paciencia y de aqui al jueves proximo te haces alguna prueba y sino pues ya el 24 tu gine te sacara de dudas..hay que joderse, ahora a comerte la cabeza una semana por el agorero del medico de urgencias...

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 May 2007 11:52

o_marazul escribió:
roci escribió::o :o jolin, ahora esto, ?te has hecho alguna vez alguna ecograf?a? porque debería haber salido el quiste, que no salen de la noche a la mañana.

Bueno, a ver qué te dicen.... mucho ?nimo guapa.
:beso: :beso: :beso:
la ultima revision la tuve hace dos meses
y esta todo perfecto, el medico que ayer ante que no sabria, decidio meterme el susto pal cuerpo y decir que a lo mejor el retraso se debia a un quiste.....

ya tengo cita con ginecologo.... 24 de mayo, a esperar una semana mas
Mucha suerte, yo tambien tengo revision el dia 24, me diran si tengo que vacunarme o no :nodigona: :nodigona: :nodigona:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 16 May 2007 14:58

Anda que... hay algunos que por decir algo, ni se paran a pensar en si meten la pata o no......... "manda g?evos"

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 16 May 2007 16:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Ays, lo siento, María, pero creía que eras sevillana de pura cepa... ¿No salías tú de madrina con una cofradía en Semana Santa y todo??? Mabr? liao... :duda: :duda: :duda: :duda:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 May 2007 16:49

si si salia en una cofradia...si hasta es famosa que salio en un libro y todo!!!! :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 16 May 2007 16:50

Cris-76 escribió:si si salia en una cofradia...si hasta es famosa que salio en un libro y todo!!!! :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 16 May 2007 16:54

Almaderocio escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Ays, lo siento, María, pero creía que eras sevillana de pura cepa... ¿No salías tú de madrina con una cofradía en Semana Santa y todo??? Mabr? liao... :duda: :duda: :duda: :duda:

guapetona
si, la del libro, la famoso la que salia vetida de manola, de mantilla.... comolo quieran llamar soy yo la misma, pero no soy de sevilla!!!!!!!!

nacida en barcelona y adoptada en huelva!!!!!!!!!!!!!!, pero con mucho arte jajajajaja

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 16 May 2007 16:57

o_marazul escribió:
Almaderocio escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Ays, lo siento, María, pero creía que eras sevillana de pura cepa... ¿No salías tú de madrina con una cofradía en Semana Santa y todo??? Mabr? liao... :duda: :duda: :duda: :duda:

guapetona
si, la del libro, la famoso la que salia vetida de manola, de mantilla.... comolo quieran llamar soy yo la misma, pero no soy de sevilla!!!!!!!!

nacida en barcelona y adoptada en huelva!!!!!!!!!!!!!!, pero con mucho arte jajajajaja
paisana!!!

cuentame esa historia del libro que yo no la se. cuenta cuenta...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 16 May 2007 17:03

denebola escribió:
o_marazul escribió:

guapetona

paisana!!!

cuentame esa historia del libro que yo no la se. cuenta cuenta...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
resulta que yo salgo en procesion vestida de mantilla el viernes santo.... el segundo año que salila nos hicieron un monton de fotos y preguntamos y nos dijeron que era para un llibro que iban a editar....

pues este invierno fuimos a tomarnos una copa a un bar de aqui, que es una biblioteca y alli hay un monmton de libros y me dice el dueño que me tiene una sorpresa y que crees.... salia YO, a media pagina salgo yo con un texto y pone en representacion de la mujer anadaluza vestida de mantilla o algo asi

jajaja en algun sitio esta foto

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 May 2007 17:04

:lol: :lol: si c**o me acuerdo cuando nos la pusiste!!! :beso:

Responder