O_MARAZUL!!!!:
-
- Cocinera/o
pues tu tranquila maria, que si hace dos meses no tenias nada no te va a salir tan de repente con unos dolores que para que no?? nena yo no quiero ponerte en cancion, pero posiblemente estes embarazada y aun no te salga el positivo...ten un poquito de paciencia y de aqui al jueves proximo te haces alguna prueba y sino pues ya el 24 tu gine te sacara de dudas..hay que joderse, ahora a comerte la cabeza una semana por el agorero del medico de urgencias...
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Mucha suerte, yo tambien tengo revision el dia 24, me diran si tengo que vacunarme o noo_marazul escribió:la ultima revision la tuve hace dos mesesroci escribió:![]()
jolin, ahora esto, ?te has hecho alguna vez alguna ecograf?a? porque debería haber salido el quiste, que no salen de la noche a la mañana.
Bueno, a ver qué te dicen.... mucho ?nimo guapa.
![]()
![]()
y esta todo perfecto, el medico que ayer ante que no sabria, decidio meterme el susto pal cuerpo y decir que a lo mejor el retraso se debia a un quiste.....
ya tengo cita con ginecologo.... 24 de mayo, a esperar una semana mas

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Almaderocio escribió:![]()
![]()
Ays, lo siento, María, pero creía que eras sevillana de pura cepa... ¿No salías tú de madrina con una cofradía en Semana Santa y todo??? Mabr? liao...
![]()
![]()
![]()
guapetona
si, la del libro, la famoso la que salia vetida de manola, de mantilla.... comolo quieran llamar soy yo la misma, pero no soy de sevilla!!!!!!!!
nacida en barcelona y adoptada en huelva!!!!!!!!!!!!!!, pero con mucho arte jajajajaja
-
- Subjefa/e de cocina
paisana!!!o_marazul escribió:Almaderocio escribió:![]()
![]()
Ays, lo siento, María, pero creía que eras sevillana de pura cepa... ¿No salías tú de madrina con una cofradía en Semana Santa y todo??? Mabr? liao...
![]()
![]()
![]()
guapetona
si, la del libro, la famoso la que salia vetida de manola, de mantilla.... comolo quieran llamar soy yo la misma, pero no soy de sevilla!!!!!!!!
nacida en barcelona y adoptada en huelva!!!!!!!!!!!!!!, pero con mucho arte jajajajaja
cuentame esa historia del libro que yo no la se. cuenta cuenta...

-
- Subjefa/e de cocina
resulta que yo salgo en procesion vestida de mantilla el viernes santo.... el segundo año que salila nos hicieron un monton de fotos y preguntamos y nos dijeron que era para un llibro que iban a editar....denebola escribió:paisana!!!o_marazul escribió:Almaderocio escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guapetona
cuentame esa historia del libro que yo no la se. cuenta cuenta...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues este invierno fuimos a tomarnos una copa a un bar de aqui, que es una biblioteca y alli hay un monmton de libros y me dice el dueño que me tiene una sorpresa y que crees.... salia YO, a media pagina salgo yo con un texto y pone en representacion de la mujer anadaluza vestida de mantilla o algo asi
jajaja en algun sitio esta foto