mamienbreve, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. y te quería decir que ya que he aprendido a borrar mensajes, he borrado aquel inoportuno que te puse aquella vez. a ?se me refer?a precisamente cuando dije que una vez lo puse y ped? perdón. es la única vez que me ha pasado, esta vez vuelvo a repetir UNA Y MIL VECES, ?????????????????????QUE ME EQUIVOQUÉ DE BOT?N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sé por qué me tenéis que machacar tanto por equivocarme de botón, lo siento, lo diré una y mil veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que a vosotras nunca os pase, que nunca os equivoquéis en nada, porque aquí habrá gente que os machacar? una y mil veces por un error.mamienbreve escribió:A ver ya lo he leido y la verdad estoy un poquito...![]()
![]()
![]()
c**o decirlo sin ofender... A ver, hija Maykasan, es que ya se ve que no lo has hecho queriendo y todo eso pero es que tienes el don de la inoportunidad, o del despiste o de lo que sea... porque aunque tu dices a anitacas que solo te has equivocado una vez y pediste perdón...ejemmmm ejemmmmm. recetas-posts147592-0.html
Oye y que conste que no quiero alimentar más la pol?mica, pero voy a citar un post que escribi en su día y en el que estuviste un poco inoportuna, y que conste que yo no metú cizaña, eh?
Solo voy a darte un consejo, Maykasan,,, y es que a la hora de escribir piensa antes que detras de cada palabra hay un mensaje para la persona que lo lee, y que hay que intentar no dañar a los demás, al igual que a ti no te gusta que te hagan daño. Aqui te hemos animado muchas en su día a no dejar el foro, no lo olvides, entre ellas anitacas. Pero estoy con ella en que a veces dramatizas demasiado y deberias tener cuidado con los mensajes porque quien los recibe es una persona con sentimientos c**o los tuyos. Para mi sobraba en ese momento que habrieras un post aunque fuera nuevo con ese mensaje con lo que está pasando María. Lo dicho, no abandones el foro, solo intenta ser un poco más prudente Maykasan.
Y para ti María, no te agobies que tengo una prima hermana que fue operada de quistes y ahora está embarazada de mellizos, que por cierto irán a la guarder?a donde trabaja Almaderocio, no engaño, eh?? Animo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale, dramatic? una vez, pero yo tambiéntengo sentimientos y lo paso mal

menos mal que algunas me hab?is entendido. ahora contestará a las demás.