ayer publique un mensaje que termino en guerra:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 07 Jun 2007 11:17

mamienbreve escribió:A ver ya lo he leido y la verdad estoy un poquito... :o :o :o :o c**o decirlo sin ofender... A ver, hija Maykasan, es que ya se ve que no lo has hecho queriendo y todo eso pero es que tienes el don de la inoportunidad, o del despiste o de lo que sea... porque aunque tu dices a anitacas que solo te has equivocado una vez y pediste perdón...ejemmmm ejemmmmm. recetas-posts147592-0.html
Oye y que conste que no quiero alimentar más la pol?mica, pero voy a citar un post que escribi en su día y en el que estuviste un poco inoportuna, y que conste que yo no metú cizaña, eh?
Solo voy a darte un consejo, Maykasan,,, y es que a la hora de escribir piensa antes que detras de cada palabra hay un mensaje para la persona que lo lee, y que hay que intentar no dañar a los demás, al igual que a ti no te gusta que te hagan daño. Aqui te hemos animado muchas en su día a no dejar el foro, no lo olvides, entre ellas anitacas. Pero estoy con ella en que a veces dramatizas demasiado y deberias tener cuidado con los mensajes porque quien los recibe es una persona con sentimientos c**o los tuyos. Para mi sobraba en ese momento que habrieras un post aunque fuera nuevo con ese mensaje con lo que está pasando María. Lo dicho, no abandones el foro, solo intenta ser un poco más prudente Maykasan.

Y para ti María, no te agobies que tengo una prima hermana que fue operada de quistes y ahora está embarazada de mellizos, que por cierto irán a la guarder?a donde trabaja Almaderocio, no engaño, eh?? Animo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mamienbreve, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. y te quería decir que ya que he aprendido a borrar mensajes, he borrado aquel inoportuno que te puse aquella vez. a ?se me refer?a precisamente cuando dije que una vez lo puse y ped? perdón. es la única vez que me ha pasado, esta vez vuelvo a repetir UNA Y MIL VECES, ?????????????????????QUE ME EQUIVOQUÉ DE BOT?N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sé por qué me tenéis que machacar tanto por equivocarme de botón, lo siento, lo diré una y mil veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que a vosotras nunca os pase, que nunca os equivoquéis en nada, porque aquí habrá gente que os machacar? una y mil veces por un error.
vale, dramatic? una vez, pero yo tambiéntengo sentimientos y lo paso mal :cry: y eso es lo que me pasó. ahora, gracias a Dios, estoy bien, pero no me estéis ayudando mucho algunas.
menos mal que algunas me hab?is entendido. ahora contestará a las demás.
:beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 07 Jun 2007 11:20

LOURDES22 escribió:Pues no lo he leido esa guerrilla :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, espero que haya paz :lol: :lol:

Chicas, aveces escribimos tan rapidamente que podemos cometer errores, bueno primero voy a leerlo no vaya que meta yo ahora la pata :lol: :lol:

:beso:
gracias, lourdes, por entender que a veces vamos rápido y nos equivocamos. gracias, de verdad. :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 07 Jun 2007 11:22

anitacas escribió:Maria cielo, el foro esta para compartir dudas, miedos, alegrias, y tristezas. Hay veces que si no nos encontramos bien, no podemos estar con eso a nuestro marido siempre a todas horas del dia , pq ellos lo sufren.
Para eso estamos nosotras, para alegrarnos por ti cuando hay buenas noticias, reirnos contigo cuando nos cuentas algo alegre, para levantarte cuando estas decaida, para eso estamos, al fin y al cabo, esto es internet, pero a la gente que de verdad nos importa se le coge cariño, y tarde o temprano nos conocemos.

Al final del camino, terminamos siendo amigas, y cuando nos conocemos parece que llevemos toda la vida juntas.

Unas entran mas, otras menos, pero yo aprendi a diferenciar a las buenas personas y tu eres una de ellas.

Asi que te deseo lo mejor, esta tarde voy a pensar en ti, y mañana entrare en el foro con la ilusion y esperando de que todo este bien, y que te suba ese animo, que tan bajito tenias estos dias.

Espero que sabiendo que te llevo en la mente, este si sea un mensaje de animo, y no lo del otro post.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supongo que yo no será una de esas buenas personas que tú dices, estará entre las malas, verdad???? siento muchísimo que tengas ese concepto de mi, pero para terminar el tema contigo, me gustaría decirte (aunque no me creas) que NUNCA quise hacer daño a nadie, y menos a o_marazul, le tengo mucho aprecio, igual que a todas vosotras, y nunca pretender? hacer daño a nadie. espero que cambie tu concepto sobre mí y lo consideres un error al ir rápido y tocar otro botón. :cry: lo estoy pasando mal con esto, no me gusta nada. :cry:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 07 Jun 2007 11:24

anitacas escribió:Maria cielo, el foro esta para compartir dudas, miedos, alegrias, y tristezas. Hay veces que si no nos encontramos bien, no podemos estar con eso a nuestro marido siempre a todas horas del dia , pq ellos lo sufren.
Para eso estamos nosotras, para alegrarnos por ti cuando hay buenas noticias, reirnos contigo cuando nos cuentas algo alegre, para levantarte cuando estas decaida, para eso estamos, al fin y al cabo, esto es internet, pero a la gente que de verdad nos importa se le coge cariño, y tarde o temprano nos conocemos.

Al final del camino, terminamos siendo amigas, y cuando nos conocemos parece que llevemos toda la vida juntas.

Unas entran mas, otras menos, pero yo aprendi a diferenciar a las buenas personas y tu eres una de ellas.

Asi que te deseo lo mejor, esta tarde voy a pensar en ti, y mañana entrare en el foro con la ilusion y esperando de que todo este bien, y que te suba ese animo, que tan bajito tenias estos dias.

Espero que sabiendo que te llevo en la mente, este si sea un mensaje de animo, y no lo del otro post.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supongo que yo no estará entre las buenas personas, sino entre las malas... y siento mucho que tengas ese concepto sobre mí. sólo quería decirte que yo no soy c**o tú piensas, que yo JAM?S he pretendido hacer daño a nadie y menos a o_marazul, a la que tengo mucho aprecio, igual que a todas vosotras, de verdad. espero que lo consideres un error porque al ir rápido toqué otro botón, nada más y que cambie tu concepto sobre mi, anitacas. :cry: esto me está doliendo mucho, chicas...
os quiero, aunque a veces me equivoque, soy humana. :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ayer publique un mensaje que termino en guerra

Mensaje por maykasan » 07 Jun 2007 11:26

o_marazul escribió:no se por donde empezar, yo solo quería expresar mi preocupaci?n, contaros..... en definitiva quería desahogarme, y diréis pq no lo hace con su chico, pues pq a veces es mejor tragarnos esa momento de preocupaci?n, de alarma y no decir nada, pq quizás sea ?nada? lo que me diga está tarde el ginec?logo, quizás sea mi cabeza que imagina demasiadas cosas y a lo que voy con este mensaje (mejor en abierto que con privis ya que así ha sucedido está mañana y para que nos sigamos riendo un poco mas); está mañana (c**o ya hab?is leído) por un despiste de mayka, mi mensaje se ha convertido en una guerra entre vosotras. No entiendo el pq hay que destacar o ser mas que nadie, aquí entramos para exponer algo gracioso, un problema y desahogarnos, etc, etc.... y no lo que he visto está mañana.

MAYKA: sabes para que me ha servido tu despiste (llam?moslo así) para re?rme, me ha servido de distracci?n, eso si me he re?do mucho quien me viera delante del ordenador ri?ndome pensara que estoy c**o una cabra; gracias MAYKA. Con esto no quiero decir que me he re?do de ti, sino contigo.

:beso: Mafibel, :beso: Anita, :beso: Cris, :beso: silvia, :beso: :beso: :beso: :beso: (sois muchas)...... todas en general sois fantasticas
o_marazul, MIL GRACIAS por decirme que te re?ste con el mensaje, de verdad. siento mucho si he hecho algo mal sin intenci?n, ya seguir? el consejo de mamienbreve y antes de publicar lo leere y reeler? a ver si me equivoco, jamás quiero hacerte daño, c**o ya he dicho, a ti ni a nadie.
o_marazul, aunque quiz? yo no haya sabido demostrarlo de la mejor forma, te tengo mucho aprecio y aquí estoy para todo lo que necesites. TE VUELVO A PEDIR PERD?N y a DAR LAS GRACIAS. eres un cielo.
gracias, mi niña.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 07 Jun 2007 11:28

anitacas escribió:
mamienbreve escribió:A ver ya lo he leido y la verdad estoy un poquito... :o :o :o :o c**o decirlo sin ofender... A ver, hija Maykasan, es que ya se ve que no lo has hecho queriendo y todo eso pero es que tienes el don de la inoportunidad, o del despiste o de lo que sea... porque aunque tu dices a anitacas que solo te has equivocado una vez y pediste perdón...ejemmmm ejemmmmm. recetas-posts147592-0.html
Oye y que conste que no quiero alimentar más la pol?mica, pero voy a citar un post que escribi en su día y en el que estuviste un poco inoportuna, y que conste que yo no metú cizaña, eh?
Solo voy a darte un consejo, Maykasan,,, y es que a la hora de escribir piensa antes que detras de cada palabra hay un mensaje para la persona que lo lee, y que hay que intentar no dañar a los demás, al igual que a ti no te gusta que te hagan daño. Aqui te hemos animado muchas en su día a no dejar el foro, no lo olvides, entre ellas anitacas. Pero estoy con ella en que a veces dramatizas demasiado y deberias tener cuidado con los mensajes porque quien los recibe es una persona con sentimientos c**o los tuyos. Para mi sobraba en ese momento que habrieras un post aunque fuera nuevo con ese mensaje con lo que está pasando María. Lo dicho, no abandones el foro, solo intenta ser un poco más prudente Maykasan.

Y para ti María, no te agobies que tengo una prima hermana que fue operada de quistes y ahora está embarazada de mellizos, que por cierto irán a la guarder?a donde trabaja Almaderocio, no engaño, eh?? Animo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El problema de las personas, es cuando realmente solo te importan tus problemas y en el fondo te dan igual los de los demas. ESE ES EL PROBLEMA! :wink:
lo dicho, anitacas, tienes un concepto sobre mí equivocado. ojalá te cambie ese concepto. :cry:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 07 Jun 2007 11:29

anitacas escribió:

El problema de las personas, es cuando realmente solo te importan tus problemas y en el fondo te dan igual los de los demas. ESE ES EL PROBLEMA! :wink:
lo dicho, anitacas, tienes un concepto de mí muy equivocado. ojalá algún día te cambie. escrib? sobre mi preocupaci?n, pero tambiénescrib? a o_marazul para animarla, ?o es que esos mensajes no los le?is? los de ?nimo no, verdad? yo nunca escribo cosas buenas parece ser... sólo pienso en mí... :cry: :cry: :cry: :cry:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 07 Jun 2007 11:32

yilana escribió:Pues yo no creo que sea tampoco una cosa que de risa, con ese mensaje lo que vi es que Mayka estaba muy afectada y deprimida intentando superar su situaci?n y creo que no estubo acertada pero que su respuesta dejaba muy clara su situaci?n y además tubo unos días de mucho bajén la chica, a mi mas que risa me causa pena por lo mal que lo estaba pasando :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YILANA Y ROSALDA, MUCH?SIMAS GRACIAS por entenderme y estar ahí, muchas gracias por vuestras palabras, guapas. os quiero. :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 07 Jun 2007 11:33

Dori escribió:
yilana escribió:Pues yo no creo que sea tampoco una cosa que de risa, con ese mensaje lo que vi es que Mayka estaba muy afectada y deprimida intentando superar su situaci?n y creo que no estubo acertada pero que su respuesta dejaba muy clara su situaci?n y además tubo unos días de mucho bajén la chica, a mi mas que risa me causa pena por lo mal que lo estaba pasando :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo pienso lo mismo, no quería opinar pero lo hago porque me parece injusta la situaci?n en la que se ha visto mayka por un simple despiste de la pobre que lo está pasando mal. Seguro que ella no quiere nada malo para María, c**o ninguna de nosotras que estamos aqui para animarnos y leernos. Siempre se ha acordado de las cosas de cada una de nosotras y nos ha contestado amablemente, bastante tiene con lo que está pasando por no quedarse embarazada.

Ale, pos ya lo he dicho.
gracias, dori, preciosa. yo nunca quiero nada malo para vosotras, todo lo contrario. gracias, de verdad. :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Jun 2007 11:36

maykasan escribió:

supongo que yo no estará entre las buenas personas, sino entre las malas... y siento mucho que tengas ese concepto sobre mí. sólo quería decirte que yo no soy c**o tú piensas, que yo JAM?S he pretendido hacer daño a nadie y menos a o_marazul, a la que tengo mucho aprecio, igual que a todas vosotras, de verdad. espero que lo consideres un error porque al ir rápido toqué otro botón, nada más y que cambie tu concepto sobre mi, anitacas. :cry: esto me está doliendo mucho, chicas...
os quiero, aunque a veces me equivoque, soy humana. :beso:

No dramatices todos y cada uno de los mensajes que pongo.

Ese es un mensaje para maria, no para ti.

Pero si te dire que no veo normal que en un mismo mensaje pongas iconos de llorar, y en las siguientes lineas pongas TE HAS PASADO GUAPA!.

Te sale la vena de ira y al segundo la de llorar, o finges una cosa o finges la otra, lo siento mayka, quizas no te entiendo, lei todos tus mensajes desde aquellos de que me voy, que me quedo, que me voy, que me admitais, te intente ayudar y conte una cosa para ayudarte que jamas habria contado. JAMAS!

Y con mensajes posteriores, he intentado entenderte y no lo consigo, no entiendo que en un mismo mensaje saques la ira y faltes al respeto y luego llores. Quizas no te entiendo pq yo soy mas estable, o quizas tu no te dejas ayudar, o quizas realmente te entre por un oido y te salga por otro las experiencias que te contemos, mujeres maltratadas, familiares muertos, novios maltratados, hijos fallecidos de muerte subita, hijos fallecidos en accidentes de trafico............... y tu sigues con tu aborto, vale que es grave, pero nosotras no seguimos haciendo hincapie en nuestros dramas,dramas que en su dia nos arrancaron la vida, dramas que jamas se superaran. POR ESTO NO TE ENTIENDO MAYKA, TE HEMOS INTENTADO AYUDAR Y NO LO CONSEGUIMOS Y TU ERRE QUE ERRE CON LO TUYO, c**o si fuera lo unico que existe, que te endendemos en que es doloroso........ pero yo me canse de ayudarte, pq creo, o que no quieres, o que no sabes apreciar lo nuestro, o que simplemente eres demasiado infantil lo has tenido todo en la vida y una primera cosa que no consigues te hunde. Pues sabes? Para alguna de nosotras la vida es muy dura, y te ruego que no contestes mas a mis post pq me ofendes, y si no te lo dice nadie te lo voy a decir yo.

Y me da igual si ahora me vuelves a decir TE HAS PASADO GUAPA!!!!!! Pero que no se te olvide que fui de las primeras que te intento ayudar de todo corazon.

Cerrado