que bonito el babero, me encanta

Pues los baberos se compran en mercerías, los hay de muchas maneras.koki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joooo, q cosas mas chulas y bonitas!!! ME ENCANTAN!!!
Mi madre tambien cose asi q espero q cuando está embarazada me haga muchas cositas, jejejeje![]()
Me gusta muchisimo todo lo q hizo tu madre d verdad, pero los baberos q has bordado tu tambien me gustan mucho, el del caracol me encanta.. jejejeje, por cierto, donde compras esos baberos para bordarlos? es q me gustaria tener alguno y estoy pez en el tema, muchas gracias!
![]()
![]()
Muchisimas gracias por la informacionmuchitas escribió:Pues los baberos se compran en mercerías, los hay de muchas maneras.koki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joooo, q cosas mas chulas y bonitas!!! ME ENCANTAN!!!
Mi madre tambien cose asi q espero q cuando está embarazada me haga muchas cositas, jejejeje![]()
Me gusta muchisimo todo lo q hizo tu madre d verdad, pero los baberos q has bordado tu tambien me gustan mucho, el del caracol me encanta.. jejejeje, por cierto, donde compras esos baberos para bordarlos? es q me gustaria tener alguno y estoy pez en el tema, muchas gracias!
![]()
![]()
Tambien se pueden pedir por catúlogo en las revistas de punto de cruz![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados