que bonito el babero, me encanta
Las cositas de H?ctor (cositas nuevas de mi suegra):
-
koki
- Subjefa/e de cocina

Mi madre tambien cose asi q espero q cuando está embarazada me haga muchas cositas, jejejeje
Me gusta muchisimo todo lo q hizo tu madre d verdad, pero los baberos q has bordado tu tambien me gustan mucho, el del caracol me encanta.. jejejeje, por cierto, donde compras esos baberos para bordarlos? es q me gustaria tener alguno y estoy pez en el tema, muchas gracias!
-
muchitas
- Cocinera/o

Pues los baberos se compran en mercerías, los hay de muchas maneras.koki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joooo, q cosas mas chulas y bonitas!!! ME ENCANTAN!!!
Mi madre tambien cose asi q espero q cuando está embarazada me haga muchas cositas, jejejeje![]()
Me gusta muchisimo todo lo q hizo tu madre d verdad, pero los baberos q has bordado tu tambien me gustan mucho, el del caracol me encanta.. jejejeje, por cierto, donde compras esos baberos para bordarlos? es q me gustaria tener alguno y estoy pez en el tema, muchas gracias!
![]()
![]()
Tambien se pueden pedir por catúlogo en las revistas de punto de cruz
-
koki
- Subjefa/e de cocina

Muchisimas gracias por la informacionmuchitas escribió:Pues los baberos se compran en mercerías, los hay de muchas maneras.koki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joooo, q cosas mas chulas y bonitas!!! ME ENCANTAN!!!
Mi madre tambien cose asi q espero q cuando está embarazada me haga muchas cositas, jejejeje![]()
![]()
![]()
Tambien se pueden pedir por catúlogo en las revistas de punto de cruz![]()
![]()
-
LUACES
- Cafetera/o

ESO ES UN AJUAR
Muchitas k suerte tienes, H?ctor es un niño ya antes de nacer, afortunado, con una madre y una abuela, tan creativas.
Felicidades, me gustan mucho las cosas k te ha hecho tu madre
. Las k has comprado, te han regalado, has hecho tú,
.
Mam? te echo mucho en falta.
Biki?os desde el nublado Vigo
.
Felicidades, me gustan mucho las cosas k te ha hecho tu madre
Mam? te echo mucho en falta.
Biki?os desde el nublado Vigo