O.T- Un poco de humor que hoy es necesario:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Oct 2007 13:10

Cocinillas1978 escribió:
yelines escribió:
Cocinillas1978 escribió::o :o :o Y encima no necesita dormir!!!!!!! :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ays que te queremos niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si que lo necesito, digo que sacrifico horas de dormir, mañana recuperare unas horas levantandome a las 10.30 (si me deja emma)
Lo sí :lol: :lol: :lol: :lol: Era por seguir con la co?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si en el fondo te admiramos y te envidiamos muy sanamente y desde el cariño :beso: :beso: :beso: :beso:
de todas formas yo con 5 horas entre semana voy muy bien, y los findes 7, más no que luego me pongo de mala leche... esta tarde no quiero echarme la siesta y quiero hacer mucho punto de cruz

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Oct 2007 13:16

La mía duerme unas cuantas horas, no me quiero quejar, pero...a las 6-6,30 ya quiere estar arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry:

:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 19 Oct 2007 13:23

yelines escribió:
Cocinillas1978 escribió:
yelines escribió:
si que lo necesito, digo que sacrifico horas de dormir, mañana recuperare unas horas levantandome a las 10.30 (si me deja emma)
Lo sí :lol: :lol: :lol: :lol: Era por seguir con la co?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si en el fondo te admiramos y te envidiamos muy sanamente y desde el cariño :beso: :beso: :beso: :beso:
de todas formas yo con 5 horas entre semana voy muy bien, y los findes 7, más no que luego me pongo de mala leche... esta tarde no quiero echarme la siesta y quiero hacer mucho punto de cruz
?5 hor así :o :o Yo si duermo eso, no soy persona, si eso es lo que peor llevo de irme de juerga, que c**o no duerma mis horas estoy muerta al día siguiente.

Yelines, eres mi ?dolo ?eso se puede conseguir con entrenamiento? :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Oct 2007 13:33

hinata, no se, si se entrenar? o no, pero yo siempre he sido muy dormilona, pero hay temporadas que estoy más activa, y ahora e suna de esas, hay temporadas que me cuesta mucho levantarme

pero ahora llevo un tiempo (tambien os digo que si alguna noche la niña se ha despertado o ha dado algo de guerra le dan por saco a la mopa, al polvo y a to, me levanto a las 8.30 justo apra irme a currar) que estoy más activa, me acuesto sobre las 2 y a las 7 estoy arriba, y luego si duermo la siesta bien, y si no, pues nada, hoy no quiero echarme, porque me he propuesto que para papa noel, mi cuadro tiene que estar enmarcado, asi que tengo que darme prisa

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Oct 2007 13:35

mafibel escribió:La mía duerme unas cuantas horas, no me quiero quejar, pero...a las 6-6,30 ya quiere estar arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry:

:beso:

pero jodia que la mia se duerme a las 10- 10.30 la tuya el otro dia durmi? de 6.30 de la tarde a 6.30 de la mañana...

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Oct 2007 15:12

cLAROOOO!!! A eso voy!!! Q no m voy a ir yo a la cama a las 7 de la tardeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :cry:

:beso: Bel

Responder