de todas formas yo con 5 horas entre semana voy muy bien, y los findes 7, más no que luego me pongo de mala leche... esta tarde no quiero echarme la siesta y quiero hacer mucho punto de cruzCocinillas1978 escribió:Lo síyelines escribió:Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
Y encima no necesita dormir!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ays que te queremos niña
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si que lo necesito, digo que sacrifico horas de dormir, mañana recuperare unas horas levantandome a las 10.30 (si me deja emma)![]()
![]()
![]()
Era por seguir con la co?a
![]()
![]()
![]()
![]()
Si en el fondo te admiramos y te envidiamos muy sanamente y desde el cariño
![]()
![]()
![]()
O.T- Un poco de humor que hoy es necesario:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
?5 hor asíyelines escribió:de todas formas yo con 5 horas entre semana voy muy bien, y los findes 7, más no que luego me pongo de mala leche... esta tarde no quiero echarme la siesta y quiero hacer mucho punto de cruzCocinillas1978 escribió:Lo síyelines escribió:
si que lo necesito, digo que sacrifico horas de dormir, mañana recuperare unas horas levantandome a las 10.30 (si me deja emma)![]()
![]()
![]()
Era por seguir con la co?a
![]()
![]()
![]()
![]()
Si en el fondo te admiramos y te envidiamos muy sanamente y desde el cariño
![]()
![]()
![]()

Yelines, eres mi ?dolo ?eso se puede conseguir con entrenamiento?

-
- Subjefa/e de cocina
hinata, no se, si se entrenar? o no, pero yo siempre he sido muy dormilona, pero hay temporadas que estoy más activa, y ahora e suna de esas, hay temporadas que me cuesta mucho levantarme
pero ahora llevo un tiempo (tambien os digo que si alguna noche la niña se ha despertado o ha dado algo de guerra le dan por saco a la mopa, al polvo y a to, me levanto a las 8.30 justo apra irme a currar) que estoy más activa, me acuesto sobre las 2 y a las 7 estoy arriba, y luego si duermo la siesta bien, y si no, pues nada, hoy no quiero echarme, porque me he propuesto que para papa noel, mi cuadro tiene que estar enmarcado, asi que tengo que darme prisa

pero ahora llevo un tiempo (tambien os digo que si alguna noche la niña se ha despertado o ha dado algo de guerra le dan por saco a la mopa, al polvo y a to, me levanto a las 8.30 justo apra irme a currar) que estoy más activa, me acuesto sobre las 2 y a las 7 estoy arriba, y luego si duermo la siesta bien, y si no, pues nada, hoy no quiero echarme, porque me he propuesto que para papa noel, mi cuadro tiene que estar enmarcado, asi que tengo que darme prisa

-
- Subjefa/e de cocina