No me podian haber dicho nada peor:
-
- Repostera-pastelera/o
ilogic, mi cuñada tuvo diabetes gestacional en los dos embarazos. Le pusieron un régimen de comidas y creo recordar que además de las pruebas, le dieron unas tiras para que ella en casa se hiciera unas pruebas para ver si era efectivo o tenían que ponerle medicaci?n. No sí cómo iban las tiras, pero sí que recuerdo que me lo comentú.
-
- Cocinera/o
Hola chicas, no podia esperar mas y tras toda la mañana llamando, pasandome de un sitio a otro y musiquita de espera a la 1 he conseguido que me atiendan y flipad, sabeis para cuando me han dado la cita de la eco: el 6 de marzo!!!! la semana en la que se supone que me tengo que hacer la amniocentesis...
Luego un par de semanas mas para la amnio... dos mas para los resultados... me encajo en la 20... una pasada de verdad, despues dicen que la sanidad publica...

Luego un par de semanas mas para la amnio... dos mas para los resultados... me encajo en la 20... una pasada de verdad, despues dicen que la sanidad publica...

-
- Subjefa/e de cocina
dunia, cielo, y no puedes hacerlo por la privadaDunia75 escribió:Hola chicas, no podia esperar mas y tras toda la mañana llamando, pasandome de un sitio a otro y musiquita de espera a la 1 he conseguido que me atiendan y flipad, sabeis para cuando me han dado la cita de la eco: el 6 de marzo!!!! la semana en la que se supone que me tengo que hacer la amniocentesis...
Luego un par de semanas mas para la amnio... dos mas para los resultados... me encajo en la 20... una pasada de verdad, despues dicen que la sanidad publica...![]()

mucho ?nimo, wapa

-
- Repostera-pastelera/o
No esperes más y vete por privado. Estás perdiendo el tiempo...Dunia75 escribió:Hola chicas, no podia esperar mas y tras toda la mañana llamando, pasandome de un sitio a otro y musiquita de espera a la 1 he conseguido que me atiendan y flipad, sabeis para cuando me han dado la cita de la eco: el 6 de marzo!!!! la semana en la que se supone que me tengo que hacer la amniocentesis...
Luego un par de semanas mas para la amnio... dos mas para los resultados... me encajo en la 20... una pasada de verdad, despues dicen que la sanidad publica...![]()

-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Joo! Dunia! pues lo que dicen las compis, vete a lo privado, a mi, y mi caso ha sido diferente me mandaron una analitica en la SS, y los resultados se suponen que tenian que ser rapidos y tardaban un mes y algo!!!
así que según me dieron la cita tan larguisima me fui a hacermelos pagando y en una semana pasó todo, que es muy duro esperar tanto tiempo!
Muchos besitos guapa!

Muchos besitos guapa!